
La Super Bowl también se juega en Betsson
Ni más ni menos que 266 partidos se han disputado desde el comienzo de la NFL hasta la tan ansiada final de la Super Bowl. La edición número 53 se disputará la próxima madrugada del domingo al lunes en el estadio Mercedes Benz Arena de Atlanta entre Los Angeles Rams y los New England Patriots de Tom Brady, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Precisamente ante los Rams comenzó la dinastÃa de los Patriots hace 17 años cuando un joven y desconocido por aquel entonces Tom Brady conseguÃa en su primera final de la Super Bowl ganar el trofeo Vince Lombardi ante unos Rams que por aquel entonces eran de St. Louis. Esa final fue una de las mayores gestas de la historia del deporte americano, ya que los Rams eran los claros favoritos para ganar.
En Betsson te vamos a desvelar las principales claves que debes conocer antes de apostar al evento deportivo más importante en lo que llevamos de año 2019.
- El partido se disputará en el Mercedes Benz Arena, Atlanta. A diferencia de otros años, en esta edición el factor meteorológico no será participe, ya que se jugará con el techo retráctil cerrado.
- New England Patriots jugará su tercera final consecutiva de la Super Bowl y la undécima final Super Bowl de su historia. Desde que llegaron al equipo el entrenador Bill Belichick y Tom Brady, los Patriots han llegado a 9 finales.
- Tom Brady podrÃa convertirse en el jugador que más anillos de la Super Bowl tiene si consigue ganar esta edición. El quarterback no quiere volver a perder una final como sucedió el año pasado cuando los Philadelphia Eagles se impusieron 41-33.
- Los Angeles Rams tuvieron el segundo mejor ataque de la NFL durante la temporada regular con una media de 32,9 puntos por partido, mientras que los New England Patriots acabaron quintos en este apartado con 26,8 puntos por partido.
- En el apartado defensivo, ambos conjuntos dejaron mucho que desear, haciendo bueno el dicho ‘’la mejor defensa, es un buen ataque’’. Rams 19º y Patriots 21º de 32 equipos.
- En los Playoffs de esta temporada, los Patriots fueron capaces de limitar a 290 yardas al mejor ataque de la NFL (Kansas City). Si consiguen hacer lo mismo con los Rams, tendrán su sexta Super Bowl en el bolsillo.
- Jared Goff es la gran estrella de Los Angeles Rams. Pese a su juventud y relativa poca experiencia, Goff tuvo una campaña similar a la que tuvo Brady. Goff lanzó 4688 yardas con 32 pases de touchdown, 12 intercepciones y un 64.9 por ciento de pases completados.
- En el año 2002 cuando ganó su primera Super Bowl, Tom Brady tenÃa la misma edad que Jared Goff hoy en dÃa. Veremos si el quarterback de los Rams es capaz de repetir la hazaña de Brady y destronar al actual rey de la NFL.
0 Comentarios
No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!