Márquez agranda su leyenda

Márquez agranda su leyenda

Marc Márquez ya es heptacampeón del mundo. El piloto español consiguió en Japón su quinto título mundial, el tercero consecutivo, en la categoría MotoGP. A los cinco títulos conseguidos en seis años en MotoGP hay que sumar los dos que consiguió en Moto2 y en la categoría 125 c.c., siendo uno de los cuatro pilotos que han conseguido ganar el título en tres categorías distintas. Estamos ante un piloto de leyenda que, con tan solo 25 años, ha entrado por la puerta grande en el exclusivo club de los 10 pilotos con más títulos. Es verdad que Giacomo Agostini y sus 15 títulos mundiales parecen inalcanzables, pero hay que recordar que el italiano los consiguió en una época en la que se podían disputar varias categorías en un mismo año, algo que no es posible en la actualidad. Para que nos hagamos una idea de lo grande que es Marc Márquez, lo debemos comparar con alguien contemporáneo al español, como por ejemplo Valentino Rossi. El piloto italiano tiene 9 títulos, 7 de ellos en la categoría reina. Con la misma edad que Marc, 25 años, Rossi tenía un título menos que el español. La diferencia a día de hoy es que a Marc todavía le quedan muchos años por delante para superar a Valentino. Su ambición parece no tener límites y sus números lo avalan, para poder conseguir ser el mejor piloto de la historia.

 

Sólo quedan dos carreras…

Pero más allá de los títulos individuales, Marc está decidido en las dos últimas carreras que restan en el calendario MotoGP darle una alegría también a su equipo. El español correrá el Gran Premio de Malasia con dos objetivos muy claros: darle a Honda y al Repsol Honda Team los títulos de constructores y equipos. En el pasado Gran Premio de Australia, el campeón del mundo vio frustradas sus opciones de sumar puntos tras un accidente con Zarco que destrozó su moto. Lo cierto es que el circuito de Sepang no está entre sus favoritos, al menos por resultados, ya que aquí tan solo ha conseguido ganar una vez, en 2014, pero el ‘93’ lo dejará todo en pista y tratará de sumar más puntos que sus rivales de Ducati y Yamaha que están al acecho de ese primer puesto en las clasificaciones del mundial de constructores y de equipos. A falta de los dos Grandes Premios que quedan (Sepang y Valencia), Repsol Honda Team y Honda dominan ambos mundiales, pero teniendo muy cerca a Yamaha y a Ducati.

Nuestra perspectiva tras los entrenamientos

Después de los primeros entrenamientos disputados esta madrugada, Andrea Dovizioso parece que volverá a ser el rival a batir para Márquez. El italiano estuvo muy cerca de batir el récord de vuelta rápida del circuito y se postula como el gran favorito para llevarse esta penúltima prueba del mundial. No sería de extrañar que ganase aquí, ya que en los dos últimos años ha sido él quien ha saboreado el gusto de la victoria en el Gran Premio de Malasia. En Betsson puedes apostar a su victoria a una cuota de 2,25 por cada euro apostado. Marc Márquez tiene una cuota de 4,00, pero como dijimos, al español no se le da especialmente bien este circuito. Mucho más dinero te daría la victoria de Valentino Rossi, un tipo que ha ganado 5 veces el Gran Premio de Malasia en la categoría MotoGP y que acabó segundo en los primeros entrenamientos. La victoria de ‘Il dottore’ se paga a 7,00 euros.

 

Los favoritos del GP de Malasia

Visto lo visto en los últimos años y tras los primeros entrenamientos libres, la conclusión para el Gran Premio de Malasia es que Dovizioso y Ducati son los claros favoritos para ganar, pero la lluvia torrencial que aseguran que caerá el próximo sábado podría trastocar los planes de cualquiera. Así que te recomendamos que apuestes con responsabilidad y teniendo en cuenta todos estos los detalles. Apuesta en Betsson.es y llevate nuestro fantástico bono de bienvenida del 100% hasta 100€.

bono apuestas


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate