Finde de Clásicos del fútbol

Finde de Clásicos del fútbol

Después de una semana con competiciones europeas, llega un finde plagado de partidazos que no te puedes perder para nada en el mundo. Con la lluvia que azotará España, tendrás la excusa perfecta para no moverte del sofá durante todo el finde y disfrutar apostando en Betsson a los mejores Clásicos europeos y no tan europeos, ya que el sábado tenemos la ida de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors. Hasta 5 Clásicos tendremos este fin de semana disponibles todos para apostar en Betsson con más de 200 mercados por partido. La locura empezará el sábado a las 18:30 y acabará el domingo a las 20:30 que es cuando comienza el último gran partido de este fin de semana. A continuación te los vamos a presentar todos en orden de comienzo para que tengas una idea de lo que te espera este próximo fin de semana y no te despegues del sofá.

Borussia Dortmund – Bayern Múnich (sábado 18:30)

  • Borussia Dortmund: 3.14
  • Emapte: 3.80
  • Bayern Munich: 2.09

El primer gran Clásico de este fin de semana se disputará mañana a las 18:30 en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund donde el líder de la Bundesliga alemana recibe la visita de un Bayern que no se puede permitir otro traspié si quiere seguir en la lucha por el séptimo título consecutivo de la Bundesliga. El Borussia llega tras perder su primer partido esta temporada, aunque fue en competición europea y ante un gran Atlético de Madrid que supo solventar el partido con dos zarpazos. Sin embargo, en la competición nacional, el Borussia Dortmund no conoce la derrota en los 10 primeros partidos y tiene un golaverage espectacular con 30 goles marcados y 10 encajados, lo que supone una media de 4 goles por partido. Está claro que este duelo es un duelo de orgullo en el que hay mucho en juego, ya que como decíamos arriba, el Bayern llega estando a 4 puntos de diferencia y otra derrota le alejaría mucho de su séptimo título consecutivo. El equipo entrenado por Nico Kovac no está haciendo una gran campaña y eso lo reflejan las estadísticas, donde esta temporada tan solo han ganado 6 de los 10 partidos disputados. Eso sí, fuera de casa sigue siendo una máquina de hacer goles, con 10 goles marcados en 5 partidos (2 goles de media por partido). Históricamente en la Bundesliga se han enfrentado en 98 ocasiones con 45 victorias para el Bayern – 24 para el Borussia y 29 empates. En cuanto a goles, el Bayern domina claramente este capítulo con 188 goles por tan solo 119 del Borussia. Nuestra recomendación para este encuentro es que apuestes a goles.

Más de 3 goles a una cuota de 1,93

5 de los últimos 6 ‘Der Klassiker’ han acabado con 4 ó más goles en el marcador. El otro partido acabó 2-1 para el Bayern, por tanto, tampoco perderíamos dinero y se nos devolvería la apuesta realizada. ¡Apuesta ya y no esperes a que la cuota acabe bajando!

Boca Juniors – River Plate (sábado 21:00)

  • Boca Juniors: 2.43
  • Emapte: 2.83
  • River Plate: 3.18

El único Clásico no europeo que se disputa este fin de semana es uno de los partidos más calientes del mundo entero. Argentina estará dividida el próximo sábado cuando por primera vez en la historia Boca Juniors y River Plate jugarán la ida de la final de la Copa Libertadores. Tal es la rivalidad que allá lo denominan el Superclásico. No será la primera vez que se enfrenten en la Copa Libertadores ya que han jugado 24 partidos ya en esta competición con 10 victorias para Boca, 7 empates y 7 victorias para River. La Bombonera de Boca vivirá el capítulo número 247 de los enfrentamientos oficiales entre estos dos colosos del fútbol argentino. Históricamente, Boca Juniors es el equipo que más finales de Copa Libertadores ha disputado, ya que esta será la undécima del club que Diego Armando Maradona ama por encima de todas las cosas. Si consigue coronarse este año, igualará al Independiente de Avellaneda en cuanto a títulos, con 7 Copas Libertadores, por tanto la ilusión de hacerlo ante su eterno rival y jugando la vuelta en casa de este, es mayúscula. Hay que recordar que ambos partidos se disputarán sin afición rival, ya que es tanta la rivalidad entre ambos equipos que fueron los propios clubes quienes pidieron que no haya afición rival en su estadio. Eso podría ser un factor clave en esta final a doble partido. Sin bajas para ninguno de los dos equipos y con Boca Juniors jugando de local, pensamos que el equipo local debería imponerse en este primer partido, ya que lo hizo tanto en octavos, cuartos y semifinales de esta competición en todos los partidos disputados como local. No deberías dejar de lado tampoco el mercado de tarjetas en cuanto salgan las cuotas, ya que estos Superclásicos argentinos suelen ser partidos muy broncos y a buen seguro que el árbitro querrá imponer su ley desde el primer minuto para que el partido no se le vaya de las manos. Una apuesta a más de 6,5 tarjetas podría ser ideal. Pero como hemos dicho, nuestra apuesta es a la victoria del equipo local.

Boca Juniors ganará el primer partido a una cuota de 2,43

Manchester City – Manchester United (domingo 17:30)

  • Manchester City: 1.39
  • Empate: 5.02
  • Manchester United: 7.18

El derby de la ciudad de Manchester llega en el mejor momento para ambos conjuntos tras sus victorias en la UEFA Champions League. El equipo de Pep Guardiola llega líder de la Premier League, sin conocer la derrota y tras arrollar por 6-0 al Shakhtar Donetsk en Champions. El equipo ‘red devil’ de José Mourinho llega tras ganar in-extremis a la Juventus en Turín por 1-2 y con la moral muy alta, aunque el juego del equipo sigue sin funcionar desde nuestro punto de vista. Las cuotas dan muy favorito al Manchester City de Pep Guardiola y no nos extraña, ya que el equipo citizen es el mejor equipo de la Premier esta temporada y en casa cuenta sus partidos por victorias: 6/6 victorias y 24 goles marcados. Señoría, poco más podemos añadir, ya que estos números solo están al alcance de un equipazo en toda regla. Si miramos los números del Manchester United a domicilio, el equipo de Mourinho tan solo ha ganado la mitad de los partidos disputados fuera de Old Trafford y en los 6 partidos jugados ha encajado 10 goles habiendo marcado eso sí, 11. Quizás por números el Manchester City sea muy superior al United, pero no hay que olvidar que José Mourinho no conoce la derrota en el Etihad Stadium contra Pep Guardiola. En los dos enfrentamientos previos, el equipo red devil consiguió un empate a 0 y una victoria por 2-3 remontando el 2-0 de la primera parte. Eso nos da mucho que pensar, por tanto no seremos nosotros quienes apuesten a la victoria del Manchester City, pero sí que pensamos que hay un mercado muy interesante de cara a este partido: los córners.

Más de 10,5 córners a una cuota de 1,90

Esta apuesta nuestra se basa en las estadísticas que nunca mienten, ya que el Manchester City es el equipo de la Premier League que más córners ejecuta, con una media de 8 córners sacados por partido. El Manchester United por su parte tiene una media de 6 córners sacados por partido. Con estos datos, y siendo un derbi, un partido caliente en el que el United seguramente defienda con uñas y dientes un resultado incluso de empate, pensamos que lo ideal será apostar al mercado de córners que Betsson te ofrece.

AC Milan – Juventus (domingo 20:30)

ahhhh

  • AC Milán: 4.28
  • Empate: 3.53
  • Juventus: 1.84

El ‘Derby d’Italia’ como lo llaman en el país transalpino llega en un momento delicado para ambos clubes. El Milan llega con un parte de bajas importante, ya que Calabria y Lucas Biglia no podrán vestirse de corto, mientras Gonzalo Higuaín es duda a estas horas. El ‘Pipita’ sí que tiene opciones de llegar y de hecho en Italia dan por hecho que forzará para enfrentarse a su ex equipo que lo echó de mala manera. La Juve no tiene problemas de efectivos, pero llega tras su primera derrota esta temporada, en Champions League ante el Manchester United, lo que trajo consigo los primeros pitos de la afición esta temporada. Acostumbrados a ganarlo todo, los bianconeri no quieren volver a perder y la mejor manera de olvidarse de la derrota ante Mourinho es ganando al eterno rival en San Siro. De hecho, la Juve ha ganado en 4 de los últimos 5 partidos disputados en Milán, pero este año no será nada fácil ya que el conjunto de Gennaro Gatusso no ha perdido en casa en los 5 primeros partidos disputados como local y tiene una media de más de 2 goles por partido marcados. Eso sí, la Juve tampoco se queda lejos, ya que a domicilio en la Serie A ha ganado los 5 partidos disputados, aunque es de reseñar que ha encajado gol en 4 de esos 5 enfrentamientos. Por tanto, lo lógico en este partido es que veamos al menos 2 goles y teniendo en cuenta las bajas del Milan y el historial (63 victorias de la Juve por 50 del AC Milan en Serie A) nuestra apuesta es que la Juve ganará, pero no de cualquier forma.

Juventus gana y más de 1,5 goles a una cuota de 2,24

VÍDEO

Dinamo de Bucarest – Steaua de Bucarest (domingo 20:00)

  • Dinamo de Bucarest: 3.31
  • Empate: 3.32
  • Steaua de Bucarest: 2.10

Uno de los derbis más desiguales de la historia reciente del fútbol rumano se disputará el próximo domingo en un estadio neutral, el National Arena de Bucarest, donde el Dinamo de Bucarest jugará contra su eterno rival, el Steaua, en un partido en el cual el conjunto local llega noveno clasificado a 11 puntos del Steaua que está segundo en la tabla. Es la primera vez en los últimos 30 años que estos conjuntos se enfrentan estando tan lejos en la tabla y es que el Dinamo de Bucarest lleva más de una década clasificando por debajo del Steaua. Los problemas económicos del conjunto local y el continuo cambio de entrenadores (lleva 3 entrenadores en 14 jornadas) ha hecho que el conjunto de los llamados ‘perros rojos’ esté en una situación indigna de un club tan histórico como el Dinamo. El Steaua por su parte se centra única y exclusivamente en la liga rumana tras caer en Copa ante el Dunarea Calarasi. Pero el problema del equipo visitante son las bajas, ya que no podrán contar con 3 de sus 4 defensores titulares y otros 2 mediocentros defensivos que son jugadores indispensables en el esquema táctico del conjunto blaugrana. Con tantas bajas en defensa, a pesar de la superioridad en la tabla del Steaua, pensamos que la mejor opción para este derbi será apostar a goles.

Más de 2,5 goles a una cuota de 2,01

En los últimos 7 Clásicos disputados en casa del Dinamo ambos equipos marcaron y en 6 de esos 7 partidos se marcaron 3 ó más goles. Es más, en 8/10 derbis entre ambos conjuntos hubo más de 2,5 goles. Por tanto, pensamos que el Dinamo de Bucarest tirará de orgullo y tratará de resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix ganando al máximo rival. Goles, córners y tarjetas. El cocktail perfecto para un Clásico europeo.

Ya ves que el menú para este fin de semana es muy apetisante, porque además de los Clásicos tendremos jornadas en todas las ligas europeas y el comienzo de la Copa de Maestros de tenis. Por tanto, si no tienes cuenta en Betsson.es, ya estás tardando en registrarte y beneficiarte de nuestro bono de bienvenida del 100% hasta 100€ con tu primer depósito. ¡Apuesta y si además lo haces combinando al menos 3 selecciones, puedes ganar fantásticos premios en nuestra promoción dedicada especialmente a los expertos en apuestas deportivas! Demuestra que eres el mejor y disfruta de tu experiencia en Betsson.

 

bono apuestas


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate