Champions League: Análisis Grupo Real Madrid

Champions League: Análisis Grupo Real Madrid

El Real Madrid tiene un grupo complicado donde parece que van a ser primeros, pero tienen que tener cuidado en no dejarse ningún punto contra el Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk para poder pelear el primer puesto contra el Inter de Milán y conseguir jugar contra un segundo de grupo. Pero no se puede confiar, cualquiera de los tres equipos puede dar la sorpresa con un empate en uno de los partidos y empezar a complicar el grupo.

Benzemá

Borussia Mönchengladbach

Equipo de la liga alemana que puede hacer mucho daño en este grupo, va undécimo en la liga alemana pero no se le puede dar por muerto. Todos los años está en la parte de arriba de la tabla y cuando llega la Champions League empiezan a jugar a un nivel más alto. Además, jugarán con muchas ganas después de no haber estado en la pasada edición por muy poco, todo se decidió en el último día y al final fue el Bayer Leverkusen el que consiguió meterse en la Champions League. Su jugador estrella es Pléa, jugó en el Lyon y Nice antes de llegar al Borussia y ha llegado a debutar con la selección francesa.

Posible XI titular: Sommer, Bensebaini, Elvedi, Ginter, Lainer, Kramer, Neuhaus, Hofmann, Stindl, Thuram, Pléa

Inter de Milán

Equipo italiano muy peligroso y difícil de ganar. Juegan muy defensivo, buscan el contragolpe y como sean ellos los primeros en meter, es muy difícil dar la vuelta al resultado. Tienen jugadores de mucha calidad como Lukaku, Arturo Vidal, Achraf hakimi, Lautaro Martínez o Perisic. Jugadores que marcan la diferencia y en cualquier momento pueden dar la vuelta al marcador. Su jugador estrella es Lautaro Martínez, jugador que parecía que podía irse a la Liga Española este año, pero ningún equipo estaba dispuesto a pagar lo que el Inter de Milán pedía, así que se queda otro año más para que la afición del Inter de Milán pueda soñar con títulos.

Posible XI Titular: Handanovic, Skriniar, de Vrij, Bastoni, Hakimi, Vidal, Gagliardini, Perisic, Barella, Lukaku, Martínez

Shaktar Donetsk

Equipo habitual de la fase de grupos de la Champions League, pero es muy difícil verle en los octavos de final. Se trata de un equipo que casi siempre queda tercero menos hace dos años que dio la sorpresa y quedó segundo en un grupo con equipos como el Manchester City, el Napoli y el Feyenoord. El equipo ucraniano buscará dar la sorpresa otra vez y clasificarse para octavos de final. Su jugador estrella es Kovalenko pero también hay que tener cuidado con el joven Fernando que solo tiene 21 años y está jugando muy bien.

Posible XI: Pyatov, Dodo, Khocholava, Matviyenko, Korniyenko, Maycon, Alan Patrick, Marlos, Kovalenko, Taison, Moraes

Porra del experto de Betsson:

Viendo a los equipos que hay en el grupo, es fácil ver quién pasará a la siguiente ronda, pero puede haber sorpresas en las primeras jornadas y se puede volver complicado para algún equipo a la hora de pasar a la siguiente ronda.

  1. 1. Real Madrid
  2. 2. Inter de Milán
  3. 3. Shakhtar Donetsk
  4. 4. Borussia Mönchengladbach


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate