Boxing Day, una jornada especial en la Premier

Boxing Day, una jornada especial en la Premier

¡Ya está aquí el Boxing Day de la Premier League! Como cada año, el país anglosajón celebra el 26 de diciembre la denominada jornada del Boxing Day, una tradición antigua que tiene su origen en la Primera Guerra Mundial cuando los soldados ingleses y alemanes dejaron sus armas y empezaron a jugar un partido de fútbol. En este día tan especial, los niños suelen recibir y abrir sus regalos navideños.

 

La Premier League es sin duda una de las ligas que mejor sabe vender sus productos y en una época del año en la cual la mayoría de las ligas paran, en Inglaterra se aprovechan teniendo vía libre para tener todo el protagonismo. Este año sin embargo en Italia han querido copiar la idea del Boxing Day y también habrá jornada en la Serie A donde milita Cristiano Ronaldo. A continuación nos vamos a centrar en los mejores partidos de esta jornada de Boxing Day de la Premier League y te vamos a dejar alguna recomendación para que apuestes siempre con responsabilidad.

  • Fulham – Wolverhampton

 

En este partido nuestra recomendación es que apuestes al mercado de goles. El Fulham es último de la tabla y tan solo ha podido ganar un partido de los últimos quince disputados. Cierto es que tan solo en un partido han conseguido dejar la portería a cero, pero enfrente tendrán a un Wolverhampton muy ‘tacaño’ en cuanto a goles se refiere, ya que el equipo de Nuno Espirito Santo tan solo ha marcado 7 goles en 8 partidos jugados a domicilio. Partido que se prevé muy disputado y con pocos goles.

Veredicto: ambos equipos NO marcarán a una cuota de 1,96

 

  • Crystal Palace – Cardiff City

Muy mal lo tendría que hacer el Crystal Palace para no llevarse la victoria cómoda ante uno de los peores equipos de la Premier League. El equipo local llega tras endosarle la primera derrota de la temporada en el Etihad Stadium al Manchester City de Pep Guardiola. Evidentemente esta victoria les debe haber dado suficiente moral como para que la ola los siga llevando a buen puerto ante un Cardiff City que es el peor visitante de toda la competición con 7 derrotas en 8 partidos disputados a domicilio. Si a esto le sumamos que el equipo galés tiene la segunda peor defensa de la Premier con 38 goles encajados en 18 partidos, nuestra recomendación cobra mucho sentido.

Veredicto: Crystal Palace ganará y se marcarán más de 1,5 goles a una cuota de 1,94
  • Burnley – Everton

Dos equipos heridos. Cierto es que el Everton de momento respira tranquilo ya que está a 12 puntos del descenso que precisamente lo marca el Burnley, un equipo que tendrá que volver a hacer de Turf Moor un fortín si quiere seguir en la máxima competición británica. El equipo de Sean Dyche viene de hacer un buen partido ante el Arsenal a pesar de la derrota por 3 goles a 1. No podríamos decir lo mismo del Everton, que empezó muy bien el domingo ante el Tottenham pero acabó cayendo por 2-6 en un partido que nos recordó al mítico baile del Barça al Madrid en el Bernabéu. Teniendo en cuenta que los 3 últimos enfrentamientos jugados en Turf Moor acabaron con ambos equipos marcando y que los 4 últimos partidos del Everton han sido todos de goles, nuestra apuesta es que ambos equipos nos brindarán un buen partido.

Veredicto: ambos equipos marcarán a una cuota de 1,79
  • Liverpool – Newcastle United

Sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada, ya que el Liverpool de Jurgen Klopp es líder de la Premier League por primera vez en años y da la sensación de que este año puede ser el suyo. Enfrente estará un viejo conocido de los reds: Rafa Benítez. El técnico español tendrá la más que complicada misión de ser el primero en vencer al Liverpool esta temporada en la Premier League. El conjunto red es el único equipo que todavía no conoce la derrota tras los 18 partidos disputados, siendo además el equipo que más partidos ha ganado: 15. A estos números estratosféricos le tenemos que sumar las 7 victorias y un empate ante el Manchester City en Anfield Road donde se jugará este encuentro. Poco o nada podrá hacer el Newcastle para impedir que Salah y compañía brinden un buen partido a los aficionados que irán al templo de la ciudad de los Beatles.

Veredicto: Liverpool -2 hándicap asiático a una cuota de 1,72
  • Manchester United – Huddersfield

Después del despido de José Mourinho, resulta que los jugadores del histórico equipo de los diablos rojos sí que saben jugar al fútbol. Al menos eso hemos podido ver en la última jornada cuando golearon a un débil Cardiff. Más allá del resultado abultado (1-5), los pupilos del interino Solskjaer dejaron la sensación que en el mandato del portugués pudieron hacer algo más, pero simplemente no quisieron. Conspiraciones a parte, el Manchester United recibe la visita de un Huddersfield que llega como penúltimo de la tabla, empatado con el Fulham y con 5 derrotas consecutivas. A pesar de las bajas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, el United debería golear a este Huddersfield que no da signos de vida. Los 6 últimos partidos del Manchester United acabaron con al menos 3 goles.

Veredicto: Manchester United ganará y más de 2,5 goles a una cuota de 1,75
  • Leicester City – Manchester City

Partido bastante difícil para el equipo de Pep Guardiola que no se puede permitir el lujo de volver a dejarse puntos ya que el Liverpool le saca ya 4 puntos. Algunos dicen que la derrota ante el Crystal Palace fue un accidente, y lo cierto es que si miramos las estadísticas de ese encuentro, el ‘Pep Team’ tuvo un 78% de posesión, tiró 19 veces y sacó 13 córners por ninguno de sus rivales. Tras dos derrotas en los últimos tres partidos, quizás sea el momento de pensar que el Manchester debería volver a ganar, pero enfrente estará un Leicester motivadísimo que llega después de una victoria formidable ante el Chelsea, encima en Stamford Bridge. La última vez que el City de Guardiola perdió dos encuentros consecutivos, fue en el año 2016, cuando precisamente el Leicester City le ganó por 4-2 uno de esos dos encuentros. Con el agua al cuello y una presión enorme deberán sacar lo mejor de sí mismos los ‘citizens’ si quieren rascar algo del King Power Stadium. Destacar que este partido es un partido de contrastes, ya que los últimos 9 partidos del Leicester acabaron con menos de 2,5 goles, mientras que 7 de los últimos 8 partidos del Manchester City acabaron con más de 2,5 goles. Otro dato que te podría ser de gran ayuda es que el Leicester City es el equipo que más tarjetas rojas ha visto esta temporada. La cuota para que haya una tarjeta roja en el partido del miércoles es de 6,90 por euro apostado.

Veredicto: Manchester City ganará y menos de 3,5 goles a una cuota de 2,17
  • Tottenham – Bournemouth

Frente a frente dos equipos de córners. No hace falta que seamos nosotros quienes te digamos que el Tottenham de Mauricio Pochettino es un seguro de vida en casa donde lleva 32 victorias en los últimos 40 partidos disputados y 5 victorias en los últimos 6 ante el Bournemouth. Seguramente eso ya lo sabías tú también, pero nosotros te recomendamos que eches un ojo al mercado de córners en este encuentro ya que ambos conjuntos promedian 6 córners por encuentro. Si a esto le sumamos que el Bournemouth concede 7 córners de media como visitante, el bizcocho está listo y el veredicto lo puedes adivinar.

Veredicto: más de 10,5 córners a una cuota de 1,87

 

  • Brighton – Arsenal

El Arsenal de Unai Emery visita uno de los campos más complicados de la Premier League, al menos de los equipos de perfil bajo. El rival, el Brighton Hove & Albion, es un equipo que tan solo ha sufrido 2 derrotas esta temporada en su estadio y que plantea partidos muy duros como local. Tras los pinchazos del City y del Chelsea del otro día, el Arsenal sabe que debe ganar para luchar por un puesto entre los cuatro primeros clasificados, puesto que les daría acceso a la UEFA Champions League que este año han tenido que ver por la tele. Teniendo en cuenta que es probable que haya algunas rotaciones, pensamos que este partido será uno de los partidos más divertidos de ver. Las estadísticas no mienten, y en el caso del Arsenal hay una que a los amantes de las apuestas a goles es definitiva: todos los partidos a domicilio del Arsenal han acabado con al menos 3 goles. Además, a esto le sumamos que el 62,5% de los partidos del Brighton como local acabaron con 3 ó más goles.

Veredicto: más de 2,5 goles a una cuota de 1,73

 

  • Watford – Chelsea

 

El último partido de este Boxing Day lo jugarán a un horario atípico para la Premier League (20:30), el Watford y el Chelsea de Sarri. Los locales han superado una mala racha que les tuvieron 6 partidos sin ganar y ahora llevan 2 victorias seguidas. Por su parte, el Chelsea de Hazard, Pedro y Morata llega tras una dura derrota en casa ante el Leicester City. Los visitantes podrían tener la presión de ganar en caso de que el Arsenal consiga un resultado positivo en su visita al campo del Brighton, ya que todo lo que no sea igualar el resultado de los ‘gunners’, les haría salir del top 4 de la Premier. Viendo los números de estos dos equipos, nuestro pronóstico lo tenemos bastante claro. Atentos de nuevo amantes de los partidos de goles, porque el Watford lleva 8 partidos seguidos con más de 2,5 goles, mientras que 8 de los últimos 9 partidos del Chelsea a domicilio acabaron también con más de 2,5 goles. ¿Quieres más datos? Pues ahí va otro. 8/9 enfrentamientos cara a cara acabaron con 3 ó más goles. El Watford ha encajado al menos dos goles en 5 de los últimos 6 partidos como local y lleva 3 partidos seguidos marcando al menos dos goles. Blanco y en botella, leche.

Veredicto: más de 2,5 goles a una cuota de 1,71

 

Con estas previas que te dejamos, será casi imposible que no disfrute como un niño de estos partidos de la Premier League. Apuesta a cualquiera de estos encuentros o a partidos de la Serie A italiana al menos 10€ y si hay una tarjeta roja en el evento elegido, automáticamente ganarás un bono extra de 10€ para seguir apostando y ganando en Betsson.es. Disfruta de esta jornada navideña con Betsson y recuerda que si combinas al menos 3 eventos y aciertas, sumarás puntos para convertirte en el experto de Betsson.

PD: aquí te dejamos una combi que a nosotros nos vuelve locos.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate