Análisis Grupo Valencia Champions League 2019

Análisis Grupo Valencia Champions League 2019

Tabla de contenidos

  1. 1.- Pronósticos todos los Grupos Champions League 2019/2020
  2. 2.- Pronósticos Grupo A (Real Madrid)
  3. 3.- Pronósticos Grupo D (Atlético de Madrid)
  4. 4.- Pronósticos Grupo F (F.C. Barcelona)
  5. 5.- Pronósticos Grupo H (Valencia)

Pronósticos Grupo H (Valencia)

El Valencia CF ha caído en uno de los grupos más complicados de la Champions League 2019/2020. El conjunto ‘ché’ se enfrentará al actual campeón de la Europa League, al semifinalista de la Champions League de la temporada pasada y a la revelación del fútbol francés. Pero no todas son malas noticias para los valencianistas y es que todos sus rivales han perdido a sus principales baluartes de la pasada campaña, mientras que el equipo ché ha conseguido mantener a todas sus piezas. ¡Vamos con el análisis de sus rivales!

Chelsea

  • Participaciones UEFA Champions League: 15
  • Títulos UEFA Champions League: 1
  • Temporada anterior: campeón Europa League (15 partidos: 12 victorias – 3 empates)
  • Partidos totales en Champions League: 156 (77 victorias – 45 empates – 34 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1,71
  • Media de goles encajados: 0,91

El nuevo Chelsea de Frank Lampard poco tiene que ver con el que ganó la Europa League la pasada campaña con Maurizio Sarri al frente y Eden Hazard en el campo. El conjunto blue se clasificó para la Champions League gracias al belga, que fue nombrado MVP de la final ante el Arsenal. El conjunto londinense comienza una época de transición en la cual tendrá que confiar en los futbolistas jóvenes, ya que la UEFA les impidió fichar durante el mercado veraniego. El único fichaje del Chelsea se llevó a cabo en invierno y fue Christian Pulisic, el ex del Borussia Dortmund, un futbolista rápido y muy habilidoso pero al cual todavía le queda mucho para adaptarse al estilo del fútbol británico. Si pasan a la siguiente fase, será sufriendo mucho. 

Posible XI titular (4-2-3-1):

Kepa; Azpilicueta – Rudiger – Zouma – Emerson; Kanté – Jorginho; Hudson-Odoi – Loftus-Cheek – Pulisic; Tammy Abraham. Entrenador: Frank Lampard. 

apuesta ahora

Ajax Amsterdam

  • Participaciones UEFA Champions League: 36
  • Títulos UEFA Champions League: 4
  • Temporada anterior: semifinales (18 partidos: 10 victorias – 6 empates – 2 derrotas)
  • Partidos totales en Champions League: 189 (87 victorias – 47 empates – 55 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1,54
  • Media de goles encajados: 1,07

Tras una exitosa temporada 18/19 en la cual consiguieron ganar el título de la Eredivisie, la KNVB Beker (Copa de Holanda) y llegar a semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus, el Ajax vuelve a la carga con la intención de repetir hazaña. El equipo holandés ha perdido a sus dos mejores futbolistas, Frenkie de Jong y Matthijs De Ligt pero la esencia del fútbol ofensivo la mantienen. Aún habiendo perdido a estos dos cracks, el Ajax sigue contando con grandísimos futbolistas como Van de Beek, Dusan Tadic, Neres, Ziyech o Blind. Si consiguen practicar el mismo fútbol de la temporada pasada, volverán a enamorarnos. Goles, córners y mucho espectáculo es lo que promete este equipo.

Posible XI titular (4-3-3):

Onana; Mazraoui – Veltman – Blind – Tagliafico; Marin – Van de Beek – Ziyech; Neres – Tadic – Promes. Entrenador: Erik Ten Hag

apuesta ahora

Lille

  • Participaciones UEFA Champions League: 6
  • Títulos UEFA Champions League: 0
  • Temporada anterior: no disputó competición europea
  • Partidos totales en Champions League: 42 (11 victorias – 13 empates – 18 derrotas)
  • Media de goles marcados: 0,72
  • Media de goles encajados: 1,64

El conjunto francés es a priori el más débil del grupo. La marcha de Nicolas Pépé ha dejado huérfano a un equipo que sin él es uno más del montón. La temporada pasada el Lille consiguió acabar segundo en la Ligue 1, pero este año hay pocos motivos para pensar en positivo. El equipo no es el mismo y en las dos primeras jornadas de la Ligue 1 ya dejó muestras de que sufrirán y mucho: 2/2 derrotas a domicilio ante rivales de perfil muy bajo. Salvo sorpresa, con el debido respeto, el Lille acabará último en este grupo.

Posible XI titular (4-2-3-1):

Maignan; Celik – Fonte – Djalo – Bradaric; Renato Sanches – Andre; Bamba – Ikoné – Weah; Osimhen. Entrenador: Christophe Galtier.

apuesta ahora

Predicción del Experto Betsson

El Valencia ha caído en un grupo muy complicado, pero al mismo tiempo ha tenido la suerte de cara viendo el mercado de fichajes de sus rivales. Mientras todos los demás han ido perdiendo a sus estrellas, el Valencia ha conseguido retener a Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes. Los ‘chés’ tienen muchas esperanzas puestas en la Champions League y la afición está ilusionada con el proyecto de Mateu Alemany. Si dentro del club consiguen tener estabilidad, no cabe duda de que el Valencia tendrá muchas opciones de conseguir el pase a la siguiente fase. 

Valencia se clasifica @ 1,90

Y tú, ¿quién crees que ganará el grupo? ¡Desafia al Experto Betsson!

bono bienvenida 100% hasta 100€

 


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate