Análisis grupo Atlético de Madrid Champions League 2019

Análisis grupo Atlético de Madrid Champions League 2019

Tabla de contenidos

  1. 1.- Pronósticos todos los Grupos Champions League 2019/2020
  2. 2.- Pronósticos Grupo A (Real Madrid)
  3. 3.- Pronósticos Grupo D (Atlético de Madrid)
  4. 4.- Pronósticos Grupo F (F.C. Barcelona)
  5. 5.- Pronósticos Grupo H (Valencia)

Pronósticos Grupo D (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone y Joao Félix volverá a encontrarse con la Juventus de Cristiano Ronaldo después de que la temporada pasada el conjunto italiano remontara el 2-0 del Metropolitano. Además de la Juve, los colchoneros se enfrentarán al Bayer Leverkusen y al Lokomotiv de Moscú, rivales que sobre el papel son bastante inferiores a los rojiblancos. 

Juventus

  • Participaciones UEFA Champions League: 33
  • Títulos UEFA Champions League: 2
  • Temporada anterior: cuartos de final (10 partidos: 5 victorias – 1 empate – 4 derrotas)
  • Partidos totales en Champions League: 271 (135 victorias – 68 empates – 68 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1,57
  • Media de goles encajados: 0,97

La Juve de Cristiano Ronaldo vuelve a toparse en el camino del Atleti en la próxima edición de la Champions League. Los ‘juventinos’, liderados por Maurizio Sarri y con el fichaje de Matthijs de Ligt debajo del brazo, tienen equipo para luchar por conquistar su tercer título, aunque la baja de Chiellini puede suponer un problema importante. Con el Inter reforzado, la Juve podría tener más problemas este año en conquistar otro Scudetto y eso podría hacer que la ‘vecchia signora’ se despiste en la Champions League. Aún así, es el rival más duro que el Atleti se encontrará en la fase de grupos. Sarri es un entrenador que impone un ritmo muy alto y que exige a sus jugadores presionar continuamente la salida de balón del rival, y ahí el Atleti podría sufrir y mucho. Esperate partidos muy igualados entre ambos.  

Posible XI titular (4-3-3):

Szczesny; De Sciglio – Bonucci – De Ligt – Sandro; Matuidi – Pjanic – Khedira; Cristiano Ronaldo – Higuaín – Douglas Costa. Entrenador: Maurizio Sarri

apuesta ahora

Bayer Leverkusen

  • Participaciones UEFA Champions League: 11
  • Títulos UEFA Champions League: 0
  • Temporada anterior: no jugó la UCL
  • Partidos totales en Champions League: 94 (35 victorias – 19 empates – 39 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1,41
  • Media de goles encajados: 1,63

Otro viejo conocido del Atlético, el Bayer Leverkusen de Kaven Havertz y Karim Bellarabi. Será la tercera vez en la era Simeone que ambos conjuntos se vean las caras. Hasta ahora, el Atleti ha conseguido superar al Leverkusen en los octavos de final de la Champions 14/15 y en la 16/17. El Leverkusen es un equipo veloz, muy atlético, con jugadores rapidísimos como Aránguiz, Bellarabi o Wendell. En sus dos primeros partidos en la Bundesliga marcaron 6 goles, tres en cada encuentro, dato que dice mucho del potencial ofensivo de un equipo que desde la llegada de Peter Bosz es el mejor equipo alemán, incluso superando al Bayern. 

Posible XI titular (4-3-3):

Hradecky; Sinkgraven – S. Bender – Tah – L. Bender; Demirbay – Aránguiz – Havertz; Diaby – Volland – Bellarabi. Entrenador: Peter Bosz

apuesta ahora

Lokomotiv de Moscú

  • Participaciones UEFA Champions League: 6
  • Títulos UEFA Champions League: 0
  • Temporada anterior: fase de grupos (6 partidos: 1 victoria – 0 empates – 5 derrotas)
  • Partidos totales en Champions League: 45 (13 victorias – 8 empates – 24 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1.05
  • Media de goles encajados: 1,74

El Lokomotiv de Moscú es para la gran mayoría el gran desconocido de este grupo y el que a priori será el rival más débil, aunque no hay que confiarse. Los conjuntos rusos siempre dan la talla en Europa y la inversión del club moscovita este verano ha sido bastante importante. La llegada de Joao Mario del Inter le da un salto de calidad importante a un club que ya contaba con Jefferson Farfán (estrella del equipo desde hace varias temporadas) o el ex-sevillista Grzegorz Krychowiak. El Lokomotiv será un rival duro, difícil de superar en defensa donde Corluka y Höwedes tienen mucha experiencia. Salvo sorpresa, este equipo será de muy pocos goles y no pensamos que nos ofrezcan partidazos dignos de recordar.

Posible XI titular (4-2-3-1):

Guilherme; Rybus РCorluka РH̦wedes РIgnatyev; Krychowiak РBarinov; Miranchuk РJoao Mario РZhemaletdinov; Smolov. Entrenador: Yuri Semin

apuesta ahora

Predicción del Experto Betsson

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que mejor se han reforzado de toda Europa. El conjunto rojiblanco logró sobreponerse y de qué manera a las bajas de Antoine Griezmann y Diego Godín, fichando muy bien, futbolistas que encajan a la perfección en el esquema táctico del Cholo Simeone. Dejando de lado a Joao Félix que tiene pinta de que pronto se convertirá en un crack mundial, futbolistas como Mario Hermoso, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Lodi o Trippier interpretan de maravilla la partitura escrita por el ‘Cholo’. El comienzo del Atleti es esperanzador y su cuota para ganar este Grupo D parece muy apetecible teniendo en cuenta que en la pretemporada ya demostró ser superior a la Juve. La Champions es otro cantar, eso lo sabemos todos, pero también es la obsesión de un club que nunca deja de creer. 

Atlético de Madrid ganará el Grupo D @ 2,50

Y tú, ¿quién crees que ganará el grupo? ¡Desafía al Experto Betsson!

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate