Álvaro Morata y Gareth Bale: premio a los deportistas que mejor “se han hecho los suecos” en septiembre

Álvaro Morata y Gareth Bale: premio a los deportistas que mejor “se han hecho los suecos” en septiembre

¡Estrenamos nueva sección! Aprovechando nuestro claim #Hazteelsueco cada mes otorgaremos el premio al deportista que mejor se haya hecho el sueco durante el mes. Y como septiembre es el primero y en Betsson estamos muy generosos, en vez de dárselo a uno solo, vamos a dárselo a dos: Gareth Bale y Álvaro Morata.

No ha sido difícil elegir a estos dos candidatos que han sido portada en los periódicos en estas últimas semanas y no precisamente por lo que hacían dentro del campo. Tanto Bale como Morata han dado mucho de qué hablar en los últimos años, pero no por sus goles o asistencias en el campo si no por cómo han actuado fuera de él y lo que han dicho en las redes sociales y medios.

Gareth Bale, el jugador de golf que entrenaba con el Real Madrid

Gareth Bale ha dado mucho al Real Madrid, pero en los últimos dos años ha dado más que hablar por sus paseos por los campos de golf donde se le veía disfrutar más que en los entrenamientos con el Real Madrid.

El jugador galés prometía mucho cuando el Real Madrid lo compró al Tottenham Hotspur en 2013 por 84 millones de euros y 7 en variables, pero estas cifras han hecho dudar al madridismo sobre si el equipo ha conseguido amortizar lo pagado por el jugador en estos siete años.

Aunque Bale no ha sido un jugador muy regular, fue clave en finales como la de la Copa del Rey del 2014 contra el Barcelona o la de la Champions League de 2018 en la que anotó los dos goles que le dieron la copa al Real Madrid contra el Liverpool.

Empezó a jugar como lateral izquierdo en el Southampton y fue en el Tottenham donde dio el salto de lateral izquierdo a extremo. Posición en la que metió 21 goles en la temporada 2012-13, año en el que fichó por el Real Madrid.  Una pena que en los últimos años en el Real Madrid haya sido famoso sólo por sus partidos de golf, ya que era un jugador que prometía mucho, aunque Zidane nunca le dio la confianza que necesitaba.

Su mejor momento #Hazteelsueco fue cuando se publicó la famosa foto donde el futbolista galés salía con una bandera de Gales en la que decía “Wales. Golf. Madrid. In that order”, un gesto que resultó gracioso para mucha gente, pero que no sentó muy bien al madridismo, ya que era un jugador que cobraba 15 millones de euros al año por jugar al golf y entrenar con el Madrid.

Gareth Bale ha vuelto a lo que él considera su casa ya que en el Tottenham fue donde creció como jugador y los que le ayudaron a dar el paso al estrellato. Así que esperamos verle en las portadas de los periódicos, pero no por lo que hace fuera, si no por los goles y asistencias que da dentro del campo.

 

Álvaro Morata, el soñador

Pasamos el turno a Álvaro Morata, actual jugador del Atlético de Madrid y cedido en la Juventus. Otorgamos el premio a Morata como uno de los jugadores que mejor se ha hecho el sueco por sus ya famosas ruedas de prensa cuando es presentado con los clubes que le acaban de fichar.

Morata no para de soñar, es de los únicos jugadores que siempre ha fichado por el club donde siempre ha soñado jugar. Ha soñado en jugar con el Real Madrid, con el Atlético de Madrid, con el Chelsea y con la Juventus, por ahora…

Álvaro Morata salió de la cantera del Real Madrid y ha sido traspasado a diferentes clubes por cantidades que no se asemejan a su rendimiento dentro de campo. Fue traspasado al Chelsea por 80 millones de euros donde metió 16 goles en dos temporadas y en el Atlético de Madrid metió 18 goles en dos temporadas.

Hace menos de una semana que fue cedido a la Juventus y ya ha dicho que siempre soñó con volver a la Juventus. Esperemos que el próximo sueño de Morata sea marcar más de 15 goles esta temporada porque al parecer sus sueños siempre se cumplen…



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate