Claves para apostar a LaLiga, Derbi della Madonnina y más – #Experto Betsson 004

Claves para apostar a LaLiga, Derbi della Madonnina y más – #Experto Betsson 004

Esta semana en el podcast #ExpertoBetsson, Alex Fieraru te trae las claves para apostar a los mejores partidos de LaLiga, al Derbi de la Madonnina y un partido interesantísimo de la liga rumana. La vuelta de Zinedine Zidane a la competición nacional marca la actualidad y como no podía ser de otra manera, en este episodio hablamos del impacto que puede llegar a tener para el Real Madrid. Sin más dilación, vamos con el análisis de los principales eventos de este fin de semana.

Real Madrid vs Celta de Vigo (sábado, 16:15)

La segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del club de Chamartín comenzará ante el que probablemente a día de hoy sea el rival más asequible para los blancos, el Celta de Vigo. El conjunto gallego visita el Santiago Bernabéu siendo antepenúltimo, con la segunda peor defensa de LaLiga y con una sola victoria en las últimas 10 jornadas (8 derrotas). A todo esto hay que recordar que en las 6 últimas visitas ligueras al Bernabéu, el conjunto gallego salió goleado en 5 de ellas.

Con estos datos y con la ilusión renovada tras el fichaje de Zidane, el Real Madrid debería ganar cómodamente a un Celta que sin Iago Aspas pierde a su brújula en el campo.

Predicción:
Más de 3,5 goles @ 1,97

apuesta ahora

Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid (sábado, 18:30)

Uno de los partidos más atractivos de la jornada, por historia al menos, se jugará en el nuevo estadio de San Mamés. El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone busca resarcirse tras el fracaso de la Champions a costa de un Athletic que con Garitano ha recuperado la sonrisa. Se prevé un duelo muy disputado, probablemente con poquitos goles pero con muchos córners. Ambos conjuntos tienen medias muy altas de córners:

  • Athletic Club de Bilbao promedia 6 córners por partido en San Mamés.
  • Atlético de Madrid promedia 6,23 córners por partido a domicilio.

Tampoco deberíamos dejar de lado las tarjetas, ya que el árbitro del partido será Jaime Latre, cuya media es de 4,79 tarjetas amarillas por partido. A esto le sumamos que el Athletic es el segundo conjunto más tarjeteado de LaLiga y el Atlético el tercero.

Predicción:
Más de 10,5 córners @ 1,95

apuesta ahora

Viitorul Constanta vs CFR Cluj (sábado, 19:30)

Sin duda alguna el mejor partido de la jornada de Playoffs de Rumanía enfrentará el próximo sábado al Viitorul Constanta de Gica Hagi (ex-jugador del Barça y Real Madrid) y al CFR Cluj, el ex-equipo de Julio Baptista. Los dos últimos campeones de la liga rumana estarán frente a frente en un partido que se disputará a las 20:30 hora local, una hora menos en España. El Viitorul llega lanzado a este partido tras ganar al Steaua de Bucarest en el National Arena. El conjunto de Gica Hagi tiene la media de edad más baja de toda la liga y está formado por mayoría de jugadores de cantera, con una filosofía de fútbol ‘Cruyffiana’ como ha reconocido en varias ocasiones Hagi. Por su parte, el CFR Cluj es más líder aún tras el traspié del Steaua en la primera jornada de Playoffs y visita Constanta con la tranquilidad de que pase lo que pase, saldrá como líder. Desde la llegada del nuevo entrenador, el Cluj ha cambiado mucho y ha pasado de ser un equipo pragmático, a buscar más a menudo la portería rival, prueba de ello el resultado de 3-1 en la última jornada. Más información en el podcast.

Predicción:
Ambos equipos marcarán @ 2,12

apuesta ahora

Valencia vs Getafe (domingo, 18:30)

¿Quién hubiera imaginado cuando empezó la temporada que a estas alturas de la película, el Getafe de Bordalás estaría en puestos Champions? Te puede gustar más o menos el fútbol que practica el conjunto azulón, pero de lo que no hay duda es que su entrenador tiene un mérito bárbaro. En menos de 2 años ha pasado de luchar por no descender a Segunda B a pelear por acabar la temporada entre los 4 primeros clasificados de LaLiga. Este domingo el ‘EuroGeta’ visita uno de los campos más complicados de LaLiga. Mestalla tan solo ha visto perder a su equipo en una ocasión esta temporada (ante el Girona). Desde entonces, el conjunto ché encadena 16 partidos sin perder en Mestalla. Por su parte, el Getafe ha empatado 8 partidos de los 14 que ha disputados a domicilio. El cansancio de la Europa League puede jugar un rol importante en este partido para el Valencia.

Predicción:
Empate @ 3,29

apuesta ahora

AC Milan vs Inter (domingo, 20:30)

El último partido que analizamos en el podcast es probablemente el mejor que vamos a ver este próximo finde. El Derbi della Madonnina será por primera vez en mucho tiempo un auténtico partidazo, ya que ambos conjuntos llegan lanzados a esta cita. El Milan de Gatusso es tercero y solo ha perdido un partido de los últimos 15 disputados. El Inter está siendo un poco más irregular, en parte también debido a los problemas de Icardi, que no podrá ser de la partida debido a una lesión de rodilla. Será el enfrentamiento número 193 en la Serie A entre estos rivales que comparten estadio. El Inter domina el cara a cara con 72 victorias por 63 del AC Milan, pero tal y como llega el equipo rossonero, confíamos en que darán la talla en busca de esa tan ansiada plaza de Champions.

Predicción: AC Milan gana (apuesta sin empate) @ 1,75

apuesta ahora

derbi de milán promociónSi quieres conocer más detalles de estos partidos, escucha el podcast.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate