#Experto Betsson 002: claves para apostar al Clásico, derbis y más

#Experto Betsson 002: claves para apostar al Clásico, derbis y más

¡Ya casi es fin de semana! Y como cada viernes, en el #ExpertoBetsson te analizamos los mejores partidos que el fin de semana nos ofrece. Este finde viene cargadito de auténticos partidazos y derbis que no te puedes perder para nada en el mundo. Yo que tú no haría planes porque quizás sea el fin de semana más intenso del año hasta ahora, con 5 partidos, a cada cual mejor. Además del deporte rey, hablaremos de tenis con un tipster de tenis profesional, con el cual analizaremos los partidos restantes de los torneos de Acapulco y Dubai. ¡Vamos allá!

Tenis: ATP Acapulco & ATP Dubai

Empezamos con el tenis, donde SheHolmes nos ha dejado algunas claves para saber a qué debemos apostar este fin de semana en los dos torneos de categoría ATP 500. Para el torneo de Acapulco, su principal favorito es Stan Wawrinka, cuya cuota es de 4,50 por cada euro apostado. El tenista suizo está volviendo a ser el que era y debería ser el rival de Zverev en la final del Abierto Mexicano. En Dubai, SheHolmes se moja por la victoria de Gael Monfils, que llega lanzado a esta cita con 8 victorias consecutivas. No nos muestra una gran confianza en Roger Federer, que esta semana ha sufrido bastante para pasar rondas. 

Tottenham – Arsenal

El sábado comienza el festival de derbis con un entrante que podría ser perfectamente el plato fuerte del día: Derbi del Norte de Londres. El Tottenham de Mauricio Pochettino llega a esta cita tras dos derrotas seguidas, ambas fuera de casa, ante el Burnley (2-1) y ante el Chelsea (2-0). Por su parte, el Arsenal llega ‘on fire’ con 5 victorias en los últimos 6 partidos de la Premier y con sensaciones muy positivas. Con la Champions League en juego, ninguno de los dos equipos querrá perder. El Tottenham es tercero en la clasificación con 60 puntos, mientras que el Arsenal es cuarto con 56 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Manchester United.

  • Ha habido más de 2,5 goles en 11 de los últimos 13 partidos del Arsenal como visitante en la Premier League.
  • El Arsenal tiene una media de 2,14 goles por partido.
  • El Tottenham tiene una media de 1,96 goles por partido.
  • En 6 de los últimos 10 enfrentamientos directos disputados en la Premier League con el Tottenham como local, ha habido más de 2,5 goles. En los 6 partidos marcaron ambos conjuntos.
  • El Arsenal ha marcado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos en la Premier.
  • El Tottenham es el único equipo de la Premier League que no ha empatado ningún partido tras 28 jornadas: 20 victorias y 8 derrotas.
  • El equipo de Mauricio Pochettino ha marcado 24 goles y encajado 12 en casa. En 8 de los 13 partidos disputados en casa ha habido más de 2,5 goles.
  • El Arsenal de Unai Emery es el equipo con la media más alta de goles a domicilio: 3,9 goles en sus partidos como visitante. Lo sorprendente es que han encajado una media de 2 goles por partido (26) y han marcado 25.

Predicción #ExpertoBetsson

Ambos equipos anotarán y habrá más de 2,5 goles a una cuota de 1,75

apuesta ahora

Lazio – AS Roma

Probablemente el derbi más caliente de Italia, enfrenta a dos equipos que pelean por estar en Europa la próxima temporada. Si el título se puede decir que ya está asegurado en manos de la Juventus de Cristiano Ronaldo, la lucha por Europa está bastante abierta, con hasta 8 equipos peleando por jugar competición europea la próxima temporada. La Lazio ocupa ahora mismo la sexta plaza en la clasificación, pero tiene un partido menos que todos sus rivales directos, por tanto este partido es trascendental para el conjunto de Simone Inzaghi si no quiere perder puntos en la lucha por la Champions League. Entre el Inter (47 puntos), AC Milan (45 puntos), AS Roma (44 puntos) y la Lazio que tiene 38 puntos pero con un partido menos, deberían disputarse las 2 plazas que Juventus y Napoli dejan restantes para la UEFA Champions League. ¡Vamos con los datos más llamativos del Derby della Capitale!

  • Ambos conjuntos tienen una media de 6,2 córners por partido.
  • En los partidos de la Lazio se sacan una media de 10,8 córners por partido.
  • En los partidos de la Roma se sacan una media de 12,2 córners por partido.
  • En los últimos 5 derbis con la Lazio como local se sacaron una media de 11,4 córners por partido.

Predicción #ExpertoBetsson

Más de 10,5 córners a una cuota de 1,80

apuesta ahora

Real Madrid – FC Barcelona

Después de la derrota en el clásico de la Copa del Rey, el conjunto de Santiago Solari llegará herido, pero no muerto a un partido que puede ser un punto de inflexión, o la estocada final en caso de derrota. En el encuentro disputado el pasado miércoles, el equipo merengue fue superior al Barça, pero le faltó la efectividad que sí tuvo en conjunto catalán que marcó 3 goles con 2 remates a puerta, uno de ellos de penalti. Con los datos en la mano, ambos equipos tienen motivos para ilusionarse: el Madrid porque a pesar de caer eliminado, ha descubierto que tiene una joya por pulir en casa, Vinicius. El Barça porque sin necesitar del mejor Leo Messi y sin tener grandes ocasiones de gol, consiguió golear a su eterno rival en su propio feudo. ¡Vamos con las apuestas para el partido del sábado!

  • Después del partido del miércoles, hay un equilibrio perfecto en los clásicos: 95 victorias cada uno y 51 empates. Quien gane el sábado, inclinará la balanza a su favor. Desde hace 87 años el FC Barcelona no está por delante del Real Madrid en esta estadística.
  • El Real Madrid remató 14 veces en el clásico del miércoles por tan solo 4 remates del Barça.
  • El Barcelona ha marcado al menos 3 goles en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante contra el Real Madrid en todas las competiciones.
  • El Real Madrid ha marcado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (La Liga).
  • El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (La Liga).
  • El Real Madrid ha visto más de 2.5 goles en 25 de sus últimos 29 partidos contra el Barcelona en todas las competiciones.

Predicción #ExpertoBetsson

Más de 3 goles a una cuota de 1,77

apuesta ahora

Everton – Liverpool

El Derbi de Merseyside es uno de los derbis más bonitos del mundo, debido a que ambas aficiones se respetan muchísimo y los dos estadios están separados por tan solo un parque. También se le conoce como el ‘Derbi de la amistad’ ya que los aficionados se suelen mezclar en las gradas sin ningún tipo de problema y no se recuerdan episodios violentos entre ambas aficiones. Este próximo domingo, el Everton y el Liverpool harán vibrar a los aficionados del fútbol británico en un partido en el cual el conjunto de Jurgen Klopp buscará seguir siendo líder y ganar su primera Premier League.

  • En los últimos 3 partidos disputados en la Premier League, el Liverpool ha dejado la portería a 0.
  • El Liverpool tan solo ha perdido un encuentro esta temporada: 21 victorias, 6 empates y 1 derrota en 28 jornadas.
  • El Everton es el tercer equipo más goleado de los 10 primeros clasificados (39 goles encajados en 28 jornadas).
  • Los ‘toffees’ perdieron sus partidos como local ante el Manchester City (2º clasificado) y Tottenham (3er clasificado). En ambos partidos encajaron al menos 2 goles. El domingo se enfrentan al líder.
  • 5 de los últimos 6 derbis jugados en Goodison Park acabaron en empate. Los 4 últimos partidos acabaron con menos de 2,5 goles.
  • En los últimos 3 partidos a domicilio del Liverpool ha habido menos de 2,5 goles.

Predicción #ExpertoBetsson

Liverpool ganará y se marcarán menos de 4,5 goles a una cuota de 1,91

apuesta ahora

Nápoles – Juventus

Uno de los grandes partidos que nos espera este fin de semana se disputará en un estadio de San Paolo que seguramente estará a reventar para recibir a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo de Carlo Ancelotti sabe que ganar la Serie A es una misión imposible incluso ganando a la Juve el domingo, pero buscará seguir con su fantástica racha de partidos invictos en San Paolo y asegurarse cuanto antes la segunda plaza. Deberíamos ver un partido abierto entre dos equipos que son muy superiores al resto de la Serie A.

  • El Nápoles no ha perdido esta temporada en casa: 10 victorias y 3 empates. De hecho, el conjunto napolitano está invicto en sus últimos 18 partidos como local.
  • La Juventus de Cristiano Ronaldo no conoce la derrota esta temporada en la Serie A. En 25 jornadas tan solo han cedido 6 puntos de los 75 totales.
  • En la ida, el Nápoles se adelantó 0-1 pero la Juventus remontó y ganó 3-1 con doblete de Mandzukic y doble asistencia de Cristiano.
  • En 12 de los últimos 15 enfrentamientos directos en San Paolo marcaron ambos conjuntos.
  • El Nápoles ha marcado en 11/13 partidos en casa.
  • La Juventus ha marcado en todos los partidos disputados esta temporada en la Serie A.

Predicción #ExpertoBetsson

Ambos equipos marcan a una cuota de 1,82

duplica tu primer depósitoapuesta ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate