Analizamos el comienzo de la ACB

Analizamos el comienzo de la ACB

La temporada 2018-2019 de la Liga ACB echó a rodar hace ya dos semanas. Podríamos decir que hasta ahora absolutamente todo va según lo previsto, ya que no hemos tenido demasiadas grandes sorpresas y los favoritos para ganar la competición están a buen nivel. A continuación vamos a hablar un poco sobre los favoritos para ganar esta Liga ACB y como se han desarrollado estas primeras jornadas.

Real Madrid

El conjunto de Pablo Laso es sin lugar a dudas el gran favorito para llevarse un año más la competición liguera. La baja de Luka Doncic no parece afectar a los chicos de oro del baloncesto español y hasta el momento llevan 3/3 victorias en la ACB. Las llegadas de Deck y Prepelic rejuvenecen al equipo, aportando intensidad y anotación exterior a un equipo que tiene en Sergio Llull a uno de los mejores jugadores de la historia de la ACB. Más motivado que nunca tras una temporada marcada por su lesión, el de Mahón es sin duda el jugador más importante del equipo blanco. Su cuota para coronarse como campeón es de 1,55 por cada euro apostado. Parece una cuota baja, pero realmente no deberían tener problemas para reeditar el título conseguido el año pasado. Mejor cuota pensamos que tiene para este próximo fin de semana cuando se enfrenta al Club Joventut Badalona. Apostar a una anotación baja del equipo de Pablo Laso quizás sea una buena opción, teniendo en cuenta que vendrá tras jugar Euroliga y se enfrenta a un equipo que tiene una media de 70 puntos encajados en sus primeros partidos de competición.

Real Madrid menos de 88,5 puntos a una cuota de 1,84 nos parece interesante.

Baskonia

El conjunto vitoriano logró recuperar la pasada campaña su garra y competitividad de la mano de Pedro Martínez, volviendo a la lucha por los títulos como en años pasados. En estos primeros tres partidos han ganado ambos partidos disputados en el Fernando Buesa Arena pero fuera de casa perdieron sorprendentemente ante el Burgos de Dino Radoncic. Están llamados a ser el rival del Madrid por el título, aunque teniendo el aliciente de poder jugar la Final Four de la Euroliga en casa los puede despistar y podrían acabar dejando de lado la competición liguera. La cuota para que se proclame campeón es de 5,50 por cada euro apostado. Su próximo partido será el domingo a las 17:00 en casa del Fuenlabrada y nuestra recomendación es apostar a un partido de bastante anotación.

Más de 158,5 puntos a una cuota de 1,85 debería ser un buen pronóstico teniendo en cuenta que el Fuenlabrada en su primer encuentro ante el Unicaja anotó 79 puntos y encajó 93. A todo esto le sumamos la media de puntos en los partidos del Baskonia: 162 puntos.

FC Barcelona Lassa

El equipo de Svetislav Pesic ha comenzado muy bien la temporada con 3/3 victorias y dejando muy buena imagen, quizás incluso mejor de lo que la mayoría de los amantes del baloncesto esperábamos de un equipo renovado que seguramente necesite al menos una temporada para asentarse y poder luchar de tú a tú los títulos al Real Madrid. Los fichajes de Chris Singleton y Kevin Pangos mejoran una plantilla en la que ya no estará una leyenda como Juan Carlos Navarro, retirado forzosamente por la directiva del conjunto blaugrana. Nuestra humilde opinión es que el Barça será el rival del Real Madrid este año por el título y la cuota de 5,50 para ser los nuevos campeones de la Liga ACB no parece una locura absoluta. Será difícil, pero no imposible. Mañana jugarán ante un Tecnyconta Zaragoza que lleva 2 victorias seguidas, pero que en su único partido importante de este año ante el Baskonia decepcionó cayendo por más de 20 puntos.

FC Barcelona Lassa -13,5 puntos a una cuota de 1,84 es nuestra apuesta para este encuentro. El equipo blaugrana domina en el cara a cara al Tecnyconta y mañana deberían ganar con suma facilidad.

Los favoritos de la ACB

Estos son los tres grandes favoritos para llevarse la competición esta temporada, pero no nos sorprendería ver a equipos como el Valencia Basket o el Herbalife Gran Canaria luchando por llegar a las semifinales de los Playoffs de la mejor liga de baloncesto europea.

Este próximo fin de semana además de los tres enfrentamientos que tendrán los favoritos al título, destacamos la visita del Burgos a la pista del UCAM Murcia o el partido entre el Obradoiro y el Valencia Basket. Quizás combinar las victorias de los dos favoritos no sería mala idea. UCAM Murcia y Valencia Basket que ganan paga a una cuota de 1,99.

Apuesta en Betsson y encuentra los mejores mercados de todas las casas de apuestas online. Disfruta de tu bono de bienvenida del 100% hasta 100€ con tu primer depósito.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate