Análisis Grupo Real Madrid Champions League 2019

Análisis Grupo Real Madrid Champions League 2019

Tabla de contenidos

  1. 1.- Pronósticos todos los Grupos Champions League 2019/2020
  2. 2.- Pronósticos Grupo A (Real Madrid)
  3. 3.- Pronósticos Grupo D (Atlético de Madrid)
  4. 4.- Pronósticos Grupo F (F.C. Barcelona)
  5. 5.- Pronósticos Grupo H (Valencia)

Pronósticos Grupo A (Real Madrid)

El ‘nuevo’ Real Madrid de Zinedine Zidane comenzará su andadura en la UEFA Champions League en un grupo que al menos sobre el papel parece el adecuado para que los blancos no sufran en exceso y accedan a los octavos de final sin demasiadas dificultades. Al equipo de Chamartín le ha tocado el PSG de Neymar, el Galatasaray de Falcao y un Brujas que desde que ha comenzado la temporada está invicto. Vamos a desvelarte a continuación las virtudes y los defectos de cada uno de los rivales que el conjunto blanco tendrá en la Champions League 19/20 en el Grupo A. 

Paris Saint-Germain

  • Participaciones UEFA Champions League: 12
  • Títulos UEFA Champions League: 0
  • Temporada anterior: octavos de final (8 partidos: 4 victorias – 2 empates – 2 derrotas)
  • Partidos totales en Champions League: 104 (55 victorias – 21 empates – 28 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1,97
  • Media de goles encajados: 1,19

Eterno aspirante al título, el conjunto parisino ha sido uno de los agraciados en el mercado veraniego. A pesar de que durante todo el mercado de fichajes la marcha de Neymar parecía un hecho, en el último día el jeque Al-Khelaifi volvió a hacerse con la suya manteniendo al brasileño y fichando a Mauro Icardi del Inter y a Keylor Navas del Real Madrid. A todos ellos hay que sumarles a Pablo Sarabia, Ander Herrera o Idrissa Gueye, futbolistas que añaden un plus a una plantilla que cada año es más completa. Sin duda alguna el PSG es uno de los equipos que lucharán por ‘esa copa tan bonita’ como diría Leo Messi. Thomas Tuchel es un entrenador fantástico que está más que preparado para traer el éxito a París, pero para ello necesitará que Neymar se centre de una vez por todas en el fútbol y que quiera jugar con la camiseta parisina. Con la llegada de Keylor el PSG tendrá por fin un porterazo, un tipo que jamás ha perdido una eliminatoria de Champions League y que ha ganado 3 ‘orejonas’ consecutivas. Apostar a goles y córners en los partidos del PSG debería llenarte los bolsillos. 

Posible XI titular (4-4-2): 

Keylor Navas; Dagba – Marquinhos – Thiago Silva – Bernat; Mbappé – Verratti – Idrissa Gueye – Neymar; Cavani – Mauro Icardi. Entrenador: Thomas Tuchel

apuesta ahora

Galatasaray

  • Participaciones UEFA Champions League: 25
  • Títulos UEFA Champions League: 0
  • Temporada anterior: fase de grupos (6 partidos: 1 victoria – 1 empate – 4 derrotas)
  • Partidos totales en Champions League: 145 (40 victorias – 35 empates – 70 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1,06
  • Media de goles encajados: 1,63

El Galatasaray turco es uno de los equipos históricos de la Champions League pero sus últimas temporadas en la máxima competición continental han sido decepcionantes: 2 victorias, 4 empates y 12 derrotas en los últimos 18 encuentros disputados en la fase de grupos. La época dorada del equipo de Estambul ya pasó aunque este año parece que el conjunto del mítico Fatih Terim dará mucha guerra. El XI titular tiene muy buena pinta y los recientes fichajes de Jean Michaël Seri, Falcao, Lemina, Andone, Steven N’Zonzi o Emre Mor hacen que los de Ali Sami Yen vuelvan a soñar con algo importante. Cuentan con una plantilla bastante completa con la cual podría luchar por hacer algo importante en la Europa League si consiguen acabar terceros en este grupo imposible. 

Posible XI titular (4-2-3-1):

Muslera; Mariano – Luyindama – Marcão – Nagatomo; Seri – N’zonzi; Feghouli – Belhanda – Babel; Falcao. Entrenador: Fatih Terim

apuesta ahora

Club Brujas

  • Participaciones UEFA Champions League: 20
  • Títulos UEFA Champions League: 0
  • Temporada anterior: fase de grupos (6 partidos: 1 victoria – 3 empates – 2 derrotas)
  • Partidos totales en Champions League: 105 (40 victorias – 23 empates – 42 derrotas)
  • Media de goles marcados: 1,31
  • Media de goles encajados: 1,30

El subcampeón de la liga belga es a priori el rival más débil del Grupo A. El conjunto entrenado por Philippe Clement tuvo que pasar la fase previa de la Champions League eliminando al Dinamo de Kiev y al Lask Linz. No convenció, pero volverá a sentarse en la mesa de los ricos que disputan la mejor competición continental. Con respecto a la temporada pasada, el Club Brujas ha perdido a Wesley Moraes, su delantero titular la pasada campaña y también a Amrabat. El único fichaje de renombre parece ser el de Simon Mignolet, el ex-portero del Liverpool que vuelve a la liga belga tras varios años disputando la Premier League. No nos atrevemos a descartarlos del todo en la lucha por el tercer puesto porque ya los vimos de lo que son capaces la temporada pasada cuando acabaron terceros en un grupo con el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y el Mónaco.

Posible XI titular (4-3-2-1):

Mignolet; Mata – Mechele – Deli – Ricca; Vormer – Rits – Vanaken; Tau – Diatta; Okereke. Entrenador: Philippe Clement

apuesta ahora

Predicción del Experto Betsson

A pesar de que el Real Madrid no convence a nadie en este inicio de temporada, la Champions League es la competición donde más cómodo se encuentra el equipo de Zinedine Zidane. La temporada pasada cayeron estrepitosamente ante un Ajax que fue muy superior tanto en la ida como en la vuelta, pero la historia podía haber sido muy diferente de no haber sido por la tarjeta intencionada que vio Ramos en la ida de dicha eliminatoria. La Champions está en el ADN madridista y eso se contagia rápidamente a los jugadores recién llegados como es el caso de Eden Hazard, fichaje estrella de un Real Madrid que en Europa es otra historia. Teniendo en cuenta que el PSG tendrá las bajas de Mbappé, Cavani y Neymar en el primer partido que se disputará el próximo 18 de septiembre, el Madrid podría aprovecharlo para comenzar con buen pie su andadura europea. Apuesto a que veremos partidos muy atractivos en este grupo, con muchos goles, ya que ni el PSG ni el Madrid pueden presumir de tener unas defensas férreas y sin fisuras. 

Real Madrid ganará el grupo A @ 1,80

Y tú, ¿quién crees que ganará el grupo? ¡Desafia al Experto Betsson!

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate