¡Gracias Julio!

¡Gracias Julio!

En mayo de 2019, Julio Baptista entró por la puerta con esa sonrisa tan característica que nos iluminó a todos. Dos años después, sale por la misma puerta, con una sonrisa totalmente idéntica, pero esta vez la puerta se hizo grande. Un largo recorrido en Betsson en el que nos ha ofrecido muchísimas emociones, pero sobre todo risas, demasiadas.  

Porque Julio nos ha dado algo más que ser la cara del Gigante Sueco de Juego Online. Nos ha ofrecido mañanas y tardes de fútbol, triples desde su casa en baloncesto con su gran amigo Joan Capdevila, experiencias de Betsson en la Caja Mágica e incluso test de tenis (aunque no sepa ni coger una raqueta). 

Una aventura donde nos ha dejado días entrañables y en la que ha representado y transmitido los valores de la marca a la perfección, añadiendo ese plus de entretenimiento y diversión gracias a ese carisma que desprende. Y sin dejarnos atrás ese espíritu ganador y fair play que tanto demostró en su etapa como jugador y que ha sabido también demostrar en Betsson.  

Llega el final del camino, y, como no podía ser de otra manera, en Betsson no hemos podido hacernos los suecos esta vez, porque tenemos que agradecerle todo lo que nos ha dado todo este tiempo: Gracias Julio por tu dedicación, tu trabajo, tu risa, por ofrecernos ese punto de motivación para seguir adelante, porque hasta en los malos momentos nos impregnabas de tu felicidad al instante. 

Sólo nos queda desearte toda la suerte del mundo para tus proyectos futuros, porque en Betsson, el Gigante Sueco de Juego Online estamos seguros de que volveremos a vernos las caras otra vez.  

Y ahora en Betsson tenemos la misión de encontrar una nueva cara, una cara que puedes ser tú si quieres pasarlo bomba, viajar, divertirnos y ganar 3.000 euros al mes. Si quieres conseguir el trabajo de tu vida, no lo dudes más y apúntate al casting para ser La Cara de Betsson 

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate