Disfruta a tope del After Brunch

Disfruta a tope del After Brunch

¿Eres de los que no paran quietos y te gustaría disfrutar de la fiesta incluso los domingos? Sunday = fun day con Betsson. ¡Te llevamos gratis al eventazo del verano que tendrá lugar este próximo domingo 7 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid! 

¿Qué es un After Brunch?

After Brunch es un evento que se organiza cada domingo en el cual no falta la música (House, Deep House y Tech House), los «pop ups» gastronómicos, copas e incluso arte, talleres y mercadillos de moda. After Brunch es mucho más que una fiesta, es un nueva forma de vivir el domingo en Madrid, un concepto de Day Party, consolidado en capitales internacionales como Londres, Nueva York o Berlín.

¡Apúntate al evento de moda!

Betsson.es es sinónimo de diversión, y como tal, nos gusta ofrecerte experiencias únicas y exclusivas. Esta vez, os presentamos nuestra colaboración con el evento After Brunch donde estaremos presentes este domingo para darlo todo con vosotros y en el que os queremos invitar regalándoos 6 entradas dobles.

Para este evento del próximo domingo, contaremos con la presencia de DJs muy famosos como Carl Craig, venido directamente desde Detroit y Magdalena, hermana Solomun DJ. ¡No pararás de bailar y de disfrutar de un eventazo que tendrá lugar en un entorno único en el corazón de la ciudad!

¡Oferta exclusiva!

Por si fuera poco, como oferta exclusiva para los asistentes a este evento, dejamos este código exclusivo para ti con 20 tiradas gratis en la increíble slot de Jumanji. ¡No pierdas la oportunidad y prueba suerte!

Código: BETSSONAFTERB

¿Cómo puedo participar?

Para poder participar, solo necesitas entrar en nuestra web y apuntarte introduciendo tu correo electrónico. Tan fácil como eso. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un premio valorado en más de 250€! Tienes hasta el próximo 5 de julio para participar. 

¡Diviértete en Betsson!


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate