BEACH BINGO, hasta 20.000 euros de premio máximo de bingo

BEACH BINGO, hasta 20.000 euros de premio máximo de bingo

¡Juega al mejor Bingo online con Beach Bingo y diviértete a lo grande! La mejor comunidad de Bingo está en Betsson. Miles de euros cada día en premios de bingo con Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online.

Puedes hacerte con cuántos cartones quieras para la partida siguiente, y podrás cerrar los cartones que desees mediante la “X”, pero siempre tienes que haber escogido como mínimo 1 cartón abierto.

 Pantalla-Juego-Beach-Bingo-Betsson

Juego de Bingo Online Beach Bingo  

La partida tiene lugar en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo. Las bolas del bombo son 75 y las que se irán extrayendo 44.

La partida en el juego principal se desarrolla en los cartones, haciendo que salgan bolas del bombo a una velocidad configurable y marcando los números de los cartones. Cada vez que una marca realiza la forma de un premio definido, éste se sube en el contador de premios.

En cada cartón verás la cantidad apostada por tener ese cartón abierto, pero en el momento que consigas un premio se cambia el indicador y se muestra la cantidad de premio que has conseguido.

Cuando la partida termina, verás en el contador el premio final que has conseguido.

Cuando inicias el juego el botón PLAY te ayudará a iniciar la partida y el mismo botón funciona para PARAR la misma. Seguido el botón se transforma en CONTINUAR.

Grandes Premios

Las líneas de colores que se muestran en la imagen anterior te serán de gran ayuda, ya que te muestran los posibles premios que conseguirías si saliese una bola concreta. Cada línea tiene el color del premio que indica y que el contador puede ser de distinto color. Los contadores de distinto color indican que si saliese esa bola el premio que conseguirías sería el mayor de todos a los que optas.

Si consigues la figura BINGO conseguirás el premio de JACKPOT, que es un bote acumulado que va aumentando cada día. El valor del premio de Jackpot al que optas está reflejado en el contador de Jackpot.

Cuando han acabado de salir todas las bolas del bombo para esta partida, si lo deseas tienes la posibilidad de ganar una figura de T o superior, y comprar BOLAS EXTRA. Podrás adquirir hasta un máximo de 10 y en el centro del bombo se mostrará el coste de cada bola que será dinámico en función de la probabilidad del premio y la ganancia.

A veces una BOLA JOKER, o BOLA COMODÍN, te permitirá elegir qué número del cartón quieres que salga.

Minijuegos-Beach-Bingo-Betsson

Minijuegos de Beach Bingo

Una vez finalizada la partida (incluida la compra de Bolas Extra) si has obtenido una figura que indica “BONUS”, tendrá acceso a un BONUS, y tendrás la opción de incrementar el premio final de la partida mediante divertidos y vistosos “mini juegos”, que están a parte del juego básico.

Minijuego La Piscina

En esta partida partirás de una fila inicial en la que podrás conseguir un premio y subir una nueva fila. El premio final será el acumulado de cada fila.

Minijuego-Piscina-Beach-Bingo-Betsson

Minijuego Hamacas  

La partida empezará en la fila de hamacas inferior, y mediante el botón JUGAR podrás conseguir un premio o bien te permitirá acceder a la fila de hamacas superior.

MiniJuego-Hamacas-Beach-Bingo-Betsson

Minijuego A Tomar el Sol  

Si pulsas el botón “JUGAR” podrás ir descubriendo bañistas en sus toallas. Los bañistas esconderán o bien un premio o bien una etiqueta “EXIT”. El juego termina cuando descubres la etiqueta “EXIT” o destapas todos los bañistas.

El premio final será el acumulado de todos los premios que hayas descubierto.

Minijuego-Tomar-Sol-Beach-Bingo-Betsson

Minijuego La Playa  

Cuando inicias la partida, tiene lugar un sorteo rápido entre distintos elementos, y podrás parar uno con el botón “JUGAR”. El premio final será el elemento parado.

Minijuego-Playa-Beach-Bingo-Betsson 

Canta bingo en el Beach Bingo de Betsson y gana hasta 20.000€ de premio en este nuevo juego de bingo online.  ¡Regístrate en Betsson y aprovecha la Oferta de Bienvenida con más de 1000 euros para ti!  Juega al Bingo Online en tu móvil y gana los grandes botes de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online.

Promo Video Bingo

Juega a la gran selección de emocionantes juegos de bingo online en Betsson, y podrás ganar algunos de nuestros fantásticos premios y botes.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate