The Mask: slot review

The Mask: slot review

Betsson.es te trae en exclusiva para ti la tragaperras de “La Máscara” (The Mask). Un título de NextGen Gaming que podrás disfrutar desde ya en nuestro amplio catálogo de tragaperras online de nuestra web.En ella, te trasladarás hasta la película protagonizada por Jim Carrey y disfrutarás de todas las locuras del mismo en el papel de Stanley Ipkiss, un tímido ejecutivo bancario, que suele ser objeto de continuas burlas por parte de su entorno y que tiene en su perro Milo, a su mejor amigo.

Su historia comenzará al cruzarse en su vida con Dorian Tyrell (interpretado por Peter Greene), que interpreta al dueño del club Coco Bongo, usado a menudo para tapar sus negocios ilegales y erigirse como el rey del crimen en Edge City. La novia de Tyrell, Tina Carlyle (con Cameron Díaz), se encontrará en el banco donde trabaja Ipkiss para fotografiar su caja fuerte.
A partir de ahí, Stanley quedará enamorado de la despampanante rubia y, pese a su timidez, todo cambiará al llegar al embarcadero de su casa, donde encontrará La Máscara. Un objeto que le cambiará la vida y que le sacará su lado más desinhibido.

La Máscara, gran éxito de Taquilla

La Máscara se estrenó en 1994, y es una de las películas más destacadas en la carrera de Jim Carrey, consiguiendo unas ganancias a nivel mundial de 351 millones de dólares después de haber tenido un presupuesto ínfimo de 21 millones de dólares. Además, este largometraje sirvió para lanzar hacia el estrellato a Cameron Díaz, ya que fue su primera aparición en la gran pantalla.

Ahora, tras muchos años esperándola, “La Máscara” llega como vídeo slots de la mano de NextGen Gaming y te la trae en exclusiva para Betsson.es. La marca no solo ha conseguido mantener y hacerse con los derechos, sino que también han mantenido la historia y las imágenes reales de la película, con sus actores principales. Una característica que no todas las tragaperras online consiguen.

Junto a Carrey, Díaz o Milo (perro), habrá símbolos como naipes, bolsas de dinero, el Logo de La Máscara (Comodín) y algunas características que te servirán como bonificación extra para ver escenas reales de la película. En los carretes también verás de escenas donde La Máscara se golpea con un martillo gigante; saca una bocina; gira sin parar o incluso Milo se coloca la máscara para convertirse en un súper perro.

¿Qué hay detrás de La Máscara?

La Máscara es una tragaperras online de 5 carretes y 20 líneas de pago. En ella podrás apostar desde 0,10€ hasta 50€ por giro en todos los dispositivos, por lo que podrás disfrutar de este juego creado en cooperación con Warner Brothers, en cualquier lugar del mundo. Todas las imágenes de la película de los 90, que ya os hemos mencionado, se alternarán en la vídeo slots con la cantidad de giros gratis que pueden obtener los jugadores. Estas rondas sin coste pueden incluso multiplicar el valor de las combinaciones ganadoras hasta por 5.

Los gráficos y animaciones de La Máscara son realmente espléndidas. Como os contamos anteriormente, la película está basada en la ciudad ficticia de Edge City, que la veremos de fondo de esta tragaperras. A su alrededor, carretes con los símbolos A, K, Q, J y 10, así como el sombrero de La Máscara, Milo y bolsas de dinero. Por supuesto, veremos a Stanley, Tina y a La Máscara. Este último símbolo servirá de comodín para los jugadores, reemplazando a todos los demás a excepción del Bonus (o Scatter).

Lo mejor de todo son las escenas de la película, como la escena del baile a las puertas del Coco Bongo, que es realmente de las más divertidas de la película. Por otro lado, debes tener en cuenta que la tragaperras online exclusiva de Betsson es de las pocas que permiten realizar sus 20 líneas de pago en dos direcciones, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Por lo que cada tirada realmente vale doble en cuanto a las posibilidades de ganar.

Jugando Gratis

Sin duda, además de todas las funciones y bonificaciones disponibles en La Máscara, destaca por encima de todo la posibilidad de conseguir giros gratis. Estos llegarán con 3, 4 o 5 símbolos de Bonus (representados por la entrada del Coco Bongo). Con ello obtendrás 10, 15 o 25 giros gratis.

La ventaja de estos es que, con la aparición del comodín (cara de La Máscara) implicará que tu ganancia se multiplique por 2, 3, 4 e incluso 5. Este multiplicador se elige al azar. Por si fuera poco, los giros gratis aumentan cada vez que Milo aparezca por la pantalla. Tendrás que aprovechar esta característica, ya que será esencial para conseguir ganancias.

 

Pequeña inversión, grandes ganancias

Si antes mencionábamos que la película “La Máscara” solo había necesitado un presupuesto de 21 millones de dólares para recaudar casi 400 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, de su versión en tragaperras podemos decir prácticamente lo mismo.

La tragaperras online de La Máscara no te pedirá una gran inversión en tu banca, y te dará a cambio muchas posibilidades de ganar premios. Ten en cuenta que, aunque tenga 20 líneas de premios, estás pueden funcionar para ambos lados de la vídeo slots, por lo que tu inversión ya tiene una ventaja con respecto al resto.

Por si fuera poco, este juego de varianza media puede multiplicar tu apuesta hasta 6.000 veces, y las mayores ganancias pueden venirte en una de tus tiradas gratis, ya que el multiplicador x5 puede hacer que te lleves un premio por 30.000 veces lo apostado inicialmente.

Sin duda, una gran opción para jugar en exclusiva en Betsson.es

Ahora, solo te queda registrarte, realizar tu depósito y beneficiarte de las ofertas y bonos por registro para nuevos jugadores gracias a La Máscara.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate