White Rabbit – slot review

White Rabbit – slot review

Basada en las historias de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, esta tragaperras de Big Time Gaming es una de las slots con el diseño más precioso de todas las que disponemos en nuestro casino online. Pero más allá del diseño, el sistema Megaways la convierte en una tragaperras con la cual puedes conseguir grandes premios desde tan solo 0,10 céntimos por giro. ¡Te contamos cómo funciona!

Temática y símbolos principales

El diseño de White Rabbit tiene una ligera sensación surrealista: en un contexto de bosque lleno de árboles y setas gigantes verás muchas de las creaciones más famosas de Lewis Carroll girando alrededor de los carretes como por ejemplo El Sombrerero, Dodo, Tweedledum y Tweedledee y el Gato de Cheshire. El símbolo más gratificante es la Reina Roja que te da 25 veces tu apuesta si consigues unir 5 en una línea de pago. 

Símbolos especiales

  • Scatter

El símbolo Scatter solo puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4. Lo reconocerás enseguida ya que está representado por el White Rabbit (conejo blanco) y si tienes la suerte de que aparezcan 3 símbolos de Scatter, activarás automáticamente una función de 15 tiradas gratis. Durante las tiradas gratis, no podrás volver a obtener más giros gratuitos.

  • Wild

Los símbolos Wild pueden aparecer en los rodillos 2, 3, 4 y 5. A diferencia del Scatter, estos símbolos sustituyen todos los demás símbolos, excepto el Scatter, Magdalena y Gota.

  • Oruga – Bonus Wild

Durante el juego base de forma totalmente aleatoria, la oruga puede aparecer y agregar hasta 4 símbolos Bonus Wild a la pantalla. Este símbolo multiplica todas las combinaciones por x2 o x3 y sustituye todos los demás símbolos excepto los símbolos de Scatter y gota.

símbolos especiales white rabbit slot

Funciones especiales: descubre cómo puedes obtenerlas

  • Extending reels

Como te comentamos arriba, cada vez que te aparezcan en pantalla 3 símbolos de Scatter en los rodillos 2, 3 y 4 obtendrás 15 giros gratuitos que se jugarán en un nuevo conjunto de carretes. ¡Atento al símbolo de la Magdalena! Cada vez que el símbolo de la Magdalena aparece, se reemplaza por 2 símbolos nuevos y el número de símbolos en ese carrete aumenta en uno. Los carretes pueden conceder hasta un máximo de 12 símbolos por carrete. Cuando un carrete alcanza su número máximo de símbolos, activará la función de Extending reels y obtendrás entre 3 y 12 giros gratis. Puedes volver a activar esta función hasta 5 veces, lo que te da un potencial de 75 giros gratis en total.

  • Función Feature Drop (Gota)

Si eres de los que se impacientan esperando para activar los giros gratis, puedes comprarlos. En la pantalla te aparecerá la cantidad precisa que generalmente será 100 veces tu apuesta total. Sin embargo verás que las monedas de oro BTG aparecen en los carretes, lo que reduce el precio para comprar la función de bonificación principal. En el momento en el cual la opción de compra llegue a cero, la función de tiradas gratis se activará automáticamente. 

giros gratis white rabbit

¡Hasta 248,832 formas de ganar!

Siendo una tragaperras de Big Time Gaming con el sistema Megaways, podrás beneficiarte de hasta 248,832 formas de ganar. Cada rodillo puede contener entre 2 y 7 símbolos cada uno. Cuantos más símbolos por carrete, más Megaways y formas de ganar. Si obtienes 7 símbolos por rodillo, jugarás con 16,807 Megaways. Las combinaciones ganadoras se forman al obtener símbolos coincidentes en carretes adyacentes a partir del rodillo 1.

¡Prueba White Rabbit gratuitamente!

¡Consigue hasta 1000€ de bienvenida!

Regístrate ahora mismo en Betsson.es y disfruta de un triple bono de bienvenida de hasta 1000€. 


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate