Super 10 Stars – Slot Review

Super 10 Stars – Slot Review

Super 10 Stars es la última incorporación en el casino online de Betsson. Es un juego que complementa muy bien los juegos de bingo y ruleta además de las tragaperras más clásicas que siguen teniendo muchísimo éxito entre los jugadores que disfrutan de la nostalgia de todo. 

Temática, sonidos y símbolos

A pesar de que vivimos en un mundo en el cual existen tragaperras exuberantes con gráficos más bien propios de videojuegos, Super 10 Stars nos recuerda a las tragaperras más clásicas del bar de la esquina pero con la comodidad de poder jugar desde el sofá de tu casa o mientras vuelves del trabajo en transporte público. Los efectos de sonido son similares a los de otras máquinas tragaperras de la vieja escuela, en otras palabras, alegres. A diferencia de las tragaperras más clásicas que tienen barras como símbolos, Super 10 Slots tiene estrellas que están diseñadas para parecerse a los símbolos de barra tradicionales. Sin embargo, no son los únicos símbolos tradicionales que verás mientras juegas, ya que hay muchos otros símbolos de la época. Estos incluyen cerezas y 7s rojos (7s rojos en llamas en este caso).

juega ahora

¿Cómo funciona Super 10 Stars?

Una parte esencial de ser un jugador inteligente de tragaperras, es conocer cómo funciona la slot a la cual vas a jugar, por eso nosotros te traemos esta slot review de lo último de Red Rake Gaming. El juego tiene lugar en un tablero de 5×3 y cuenta con algunas características que lo elevan por encima de lo normal. Es compatible con dispositivos móviles y es mucho más que otra tragaperras clásica por números. Claro, los símbolos son familiares, pero el juego es mucho más atractivo que el de muchos de estos tipos de juegos. De hecho con Super 10 Stars no solo obtienes giros gratis, sino que incluso hay un mini juego de ruleta incorporado.

Funciones principales

  • Super 7 Stars Wild Respin

super 7 stars wild respin

  • Símbolo Super 5 Estrellas

símbolo super 5 estrellas slot super 10 stars

  • Tabla de premios

Tabla de premios super 10 stars

  • Tiradas gratis

tiradas gratis super 10 stars

  • Bonus de la Ruleta

bonus de la ruleta super 10 stars

  • Símbolo Super 10 Stars

símbolo super 10 stars

  • Símbolos Mini-Tragaperras

símbolo mini tragaperras

  • Minijuego Ruleta ‘Frenzy’

minjuego ruleta frenzy

Vive un diciembre cargado de sorpresas

Entra cada día en Betsson.es y descubre tu premio. Todos los días del mes de diciembre encontrarás una nueva promoción para que te diviertas a lo grande.

calendario navideño

juega ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate