Starburst: slot review

Betsson te presenta Starburst, una tragaperras pensada para aquellos jugadores que disfrutan de frenéticas tragaperras con funciones divertidas que harán de tu partida una experiencia que no podrás olvidar. Visualmente Starburst está repleto de joyas brillantemente iluminadas.También tiene una rica banda sonora que le da una sensación cósmica y a pesar de no tener función de giros gratis, puedes ganar en ambos sentidos y tiene un Starburst Wild en expansión que te deslumbrará.

Sumérgete en el divertido mundo de Starburst

La acción en Starburst comienza con 5 rodillos, hasta 10 líneas de apuestas, combinaciones ganadores en ambos sentidos y la función Wild Starburst. El nuevo e innovador Wild Starburst solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y puede sustituir a todos los símbolos para formar la mejor combinación ganadora posible. Esta función consiste en que los comodines (icono de una estrella multicolor) se expanden para cubrir todo el rodillo y se mantienen fijos durante una repetición de ronda.

  • Si aparece un nuevo comodín durante la repetición de ronda, se expande junto a los otros comodines expandidos y se activa otra repetición de ronda. 
  • Si aparecen 2 comodines durante esas rondas, se activa una repetición de ronda por cada comodín, hasta un máximo de 3 repeticiones de ronda.

Podrás jugar a esta fantástica slot desde tan solo 10 céntimos por giro, hasta un máximo de 10€ por giro.

Símbolos principales

Además de los deslumbrantes símbolos de joyas característicos de Starburst de color púrpura, azul, naranja, verde y amarillo en orden ascendente de valor, hay dos figuras que tienen un mayor valor en esta tragaperras: el símbolo BAR y el ‘7’. Si consigues combinaciones ganadoras con estos símbolos los premios serán muy elevados así que gira los rodillos y diviértete ganando infinidad de premios.

¡Regístrate y empieza la diversión!

juega ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate