Slot Review: Wild Wild Riches

Slot Review: Wild Wild Riches

Encuentra el gran tesoro escondido al final del arco iris en la slot Wild Wild Riches de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online. Se trata de una  tragaperras  de 5 rodillos con 576 formas de ganar. Adéntrate en el reino mágico de  Money Collect y regresa  con el mayor bote de 500x tu apuesta o juega  10 Tiradas Gratis con más símbolos de Wild y Money aterrizando en los rodillos en la ronda de Free Spins. ¡Que la gran suerte de los irlandeses te acompañe!

Viaja a las tierras Irlanda, la isla de la suerte donde los irlandeses escondieron un tesoro de oro, justo al final del arco iris. ¡Sigue las brillantes rayas multicolores del cielo y consigue las riquezas que están en juego!

La tragaperras Wild Wild Riches se juega en una clásica cuadrícula de 4×5 que muestra  seis símbolos en los dos primeros rodillos, mientras que los otros tres contienen 12 símbolos, 3 en cada fila. Cuenta con 576 formas de ganar en el juego, y es que esta slot de Betsson  puede traerte una fenomenal ganancia con seguridad.

El juego presenta tanto símbolos de alto pago, como un arpa elegante y dos setas, como los de bajo pago, representados por los símbolos de las cartas de juego:

  • Jarra de cerveza oscura con espuma: paga 8x tu apuesta por 5 en una línea de pago
  • Arpa de oro: paga 4x tu apuesta por 5 en una línea de pago
  • Herradura de la suerte: paga 2x tu apuesta por 5 en una línea de pago
  • Pipa de oro: paga 1x su apuesta por 5 en una línea de pago
  • Setas: pagan 0.8x tu apuesta por 5 en una línea de pago
  • Pica verde: paga 0.6x tu apuesta por 5 en una línea de pago
  • Corazón rojo: paga 0.4x tu apuesta por 5 en una línea de pago
  • Trébol púrpura: paga 0.4x tu apuesta por 5 en una línea de pago
  • Diamante naranja: paga 0.4x veces tu apuesta por 5 en una línea de pago

Los dos primeros rodillos están reservados para el Símbolo Wild , que también puede reemplazar todos los símbolos, excepto los de Bonos y Dinero, y, si se consigue la combinación correcta, puedes activar la característica más deseada de Free Spins.

El sombrero de copa irlandés es el Símbolo del Bono y solo puede aparecer en el tercer rodillo. Este símbolo también tiene la capacidad de activar la Ronda de Tiradas Gratis. ¡Qué suerte!

El Símbolo del Dinero, representado por una olla dorada llena de monedas, solo puede aterrizar en los rodillos 3, 4 y 5. Este fantástico símbolo viene con diferentes valores, desde premios directos en dinero hasta uno de los Jackpots.

Puedes llegar al oro irlandés tomando uno de los siguientes caminos: la característica Money Collect o la ronda de Free Spins. Elige sabiamente.

Betsson va más allá, porque no sólo te ofrece las mejores slots, sino que te vamos a traer contenidos que se basarán en guías para que lo sepas absolutamente todo de nuestras mejores slots. Un contenido idóneo tanto para jugadores nuevos como para los más experimentados.

Regístrate ahora en Betsson.es para descubrir todo lo que necesitas saber y déjate llevar por la diversión, el ocio y el entretenimiento.

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate