Slot Review: The King

Slot Review: The King

La slot online  The King de Betsson es un divertidísimo juego de 25 líneas de pago que harán que disfrutes de una aventura a través de un safari africano, y donde puedas ganar  4000x tu apuesta. Además, podrás ganar  bonificaciones de rueda de premios y rondas de  Free Spins.

Bonificaciones de la slot The King

Podrás lograr la  bonificación de Giros  cuando tres o más símbolos de dispersión surjan en los rodillos.  Te detallamos los símbolos de bonificación: 

  • 6 a 10 símbolos: Súper Rueda de Efectivo
  • 11 a 14 símbolos: Mega Rueda de Efectivo
  • 15 símbolos: Rueda de Efectivo Épica

Cada una de las ruedas te hará ganar grandes premios y cada rueda es tan buena como las anteriores.  Y lo mejor de todo es que puedes incrementar  tu ronda de bonificación gracias a los giros dobles. Cuando consigas cinco o más símbolos de bonificación podrás obtener un doble giro para probar más. Siempre que consigas más símbolos de bonificación conseguirás más giros dobles hasta que llegues al máximo de 15 símbolos de bonificación.

Podrás disfrutar de la tragaperras The King tanto en tu ordenador, como en tu Tablet como en el móvil.

Betsson te ofrece juegos de casino para que puedas jugar en todos los tamaños de pantalla y con todo tipo de hardware. No importa cómo elijas jugar, tendrás una la misma gran experiencia, con los mismos maravillosos gráficos, y con una mecánica del juego muy fluida.

El RTP de la Tragaperras The King

El RTP (retorno al jugador) en la slot The King es 96.01%. Este porcentaje de pago te permite conocer la cantidad de dinero que recibirás  por cada €100 apostados. Se trata de un juego de mediana volatilidad que te proporciona grandes premios.

Cómo Ganar en la tragaperras The King

Para lograr  combinaciones ganadoras mientras te diviertes has de conseguir tres o más símbolos coincidentes en cualquier parte de los carretes. El premio máximo disponible es de 4000x tu apuesta  y se puede disparar durante la ronda de bonificación de la Rueda de Efectivo. El símbolo que más paga en el juego base es el león que te dará un premio de 500x tu apuesta cuando aparece en la misma línea de pago cinco veces.

Vive las mejores experiencias con el rey de la sabana en Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online donde vas a poder encontrar las mejores slots para que disfrutes del mejor ocio y entrenimiento.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate