Slot Review: Golden Beauty

Slot Review: Golden Beauty

Betsson te invita a conocer la Emperatriz de Golden Beauty, una slot online de 5×4 y 75 líneas de pago. Consigue las grandes flores de loto doradas para marcar los símbolos que se transformarán en Wild cada 10 giros.

¡Prepárate para una nueva aventura con este juego de slot de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online! Y es que no todos los días una gran emperatriz comparte una invitación para que vayas a su palacio.  Ella te aguardará en los escalones de su gran castillo repleto de grandes premios.

Características de Golden Beauty de Betsson La bella Emperatriz China te invita a jugar a esta La tragaperras del gigante sueco te puede gratificar con  210x tu apuesta. Con 75 líneas de pago y un 96.44% de RTP, la tragaperras Golden Beauty de Betsson te divertirá y te hará tan rico como un gran Emperador!

Cómo jugar a la tragaperras Golden Beauty

Verás en este juego de slot de Betsson la Función Progresiva que se juega continuamente en el juego de base. Y para divertirte aún más los Giros Gratis te pueden premiar con hasta 45.

Golden Beauty es una tragamonedas formada por  5 rodillos por 4 filas, que te premiará hasta  210 veces tu apuesta en cada tirada, y cuenta con 75 líneas de pago y un valor RTP de 96.44%. Puedes apostar bien 25 céntimos bien 250 euros, lo que prefieras. Y seguidamente, te detallamos los símbolos y sus premios:

  • La Emperatriz China con su gran tatuaje de dragón: te dará 2.8x tu apuesta
  • Olla con monedas de oro: te dará  1.2x tu apuesta.
  • Broche de oro: te dará 1.2x tu apuesta.
  • Peine: te dará 1.2x tu apuesta.
  • Laúd chino: te dará 0.8x tu apuesta.
  • Rosa: te dará 0.8x tu apuesta.
  • Las cartas as, rey, reina, sota y 10:   0.32x tu apuesta.
  • El símbolo Wild tiene un gran  marco dorado y la palabra WILD en el centro.  Este delicado símbolo puede aterrizar en todos los rodillos y te dará  20.8x la apuesta.
  • Presta atención al símbolo de Bono que es el único que puede activar la ronda de Free Spins.

 Cómo ganar a la slot Golden Beauty de Betsson

Puedes conseguir hasta 45 Free Spins  y además, la Función Progresiva dura hasta el final de los tiempos, multiplicando tus ganancias con cada juego de 10 Tiradas Gratis.

La ronda progresiva se juega en una serie de 10 juegos que puedes comprar en cualquier nivel de apuesta. Cuando alcances la décima vuelta, el ciclo de juego termina y una nueva comienza de nuevo en 1.

El  «Símbolo Lotus»  puede aparecer en cualquier momento del ciclo de juego, y tiene un  poder especial  y es que puede bloquear la posición en la que aterriza con un marco elegante. Y después de la décima vuelta, las posiciones que están bloqueadas se transformarán en símbolo Wild.

Si cambias tu apuesta durante un ciclo de juego, la cuenta de giros vuelve a ser 1 y todas las posiciones se eliminan.

Giros Gratis en Golden Beauty de Betsson

Con  3 o más símbolos de bonificación puedes activar la ronda de Free Spins.  Logra  3 símbolos Bonus y escoge:

  • 5 Giros Gratis  con 10 símbolos Wild
  • 10 Giros Gratis con 7 símbolos Wild
  • 15 Giros Gratis con 5 símbolos Wild

Si te haces con 4 símbolos Bonus podrás escoger entre:

  • 10 Giros Gratis  con 10 símbolos Wild
  • 20 Giros Gratis  con 7 símbolos Wild
  • 30 Giros Gratis  con 5 símbolos Wild

Consigue 5 símbolos Bonus y elige entre:

  • 15 Giros Gratis  con 10 símbolos Wild
  • 30 Giros Gratis  con 7 símbolos Wild
  • 45 Giros Gratis  con 5 símbolos Wild

Los símbolos de Wild siempre estarán hasta  el final de la ronda, cambiando su posición al azar en cadaFree Spin. .

El juego de slot Golden Beauty de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, te premia con hasta 210 veces su apuesta. Hay un proverbio antiguo chino que cuenta que: «Cada paso hace una huella», pero nuestra gran Emperatriz lo ha cambiado por  «Cada tirada hace una ganancia».

Betsson va más allá, porque no sólo te ofrece las mejores slots, sino que te vamos a traer contenidos que se basarán en guías para que lo sepas absolutamente todo de nuestras mejores slots. Un contenido idóneo tanto para jugadores nuevos como para los más experimentados.

Regístrate ahora en Betsson.es para descubrir todo lo que necesitas saber y déjate llevar por la diversión, el ocio y el entretenimiento.

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate