Slot Review: Egyptian Fortunes

Slot Review: Egyptian Fortunes

Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, te traslada a Egipto, en la búsqueda de las grandes riquezas egipcias en la tragaperras online de 3×5 Egyptian Fortunes.

Localiza los tres símbolos Bonus de pirámides que te mostrarán el camino hacia las riquezas del gran faraón. Y sobre todo, presta atención a las antiguas pirámides que son ampliamente famosas por sus trampas.

Respira hondo, y aguarda lo sorprendente e inesperado porque estás a punto de entrar en la enigmática tumba del gran faraón egipcio.

Características de la Slot de Betsson

La tumba de Ramsés VIII  está ilocalizable  bajo el Valle de los Reyes, siendo un gran misterio para todos.  Y los arqueólogos están ansiosos por encontrar la tumba del  gran faraón, porque  la leyenda cuenta que está llena de grandes tesoros. Y parece que puedes dar con una puerta de piedra sellada en el árido valle.

Cuando entres en la tumba, observarás una cuadrícula de rodillos  diseñada en el centro. Y es que el  faraón creó un juego de tragaperras con más de 20 líneas de pago que puede darte una ganancia de 309.85x tu apuesta. Gira los rodillos y un premio dignos de un faraón del Valle de los Reyes

Egyptian Fortunes es la slot online de Betsson formada por  5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago, que te ofrece la posibilidad de multiplicar tu apuesta 309.85x veces. La volatilidad de esta slot es media, mientras que el retorno al jugador es del 96.5%.

Y gracias a que el  faraón dijo a sus hombres que dejaran algunos recovecos al construir la tumba, es más sencillo  encontrarla. Las pistas son:

  • Faraón: te da 50x la apuesta.
  • Hathor: te otorga 40x la apuesta.
  • Bastet:  25x la apuesta
  • Horus: 20x  la apuesta
  • Anubis: 15x la apuesta
  • El naipe del As: 10x la apuesta
  • El naipe del Rey: 7.5 x la apuesta
  • El naipe de la Reina: 5x la apuesta
  • El naipe de la Sota: 3x la apuesta
  • El naipe del 10: 2.5x la apuesta
  • Todos los símbolos anteriores también pueden otorgarte otros premios especiales:

Los símbolos del Faraón, Hathor y Bastet te otorgan 3 Energy Spins si consigues 3 en una línea de pago.  Horus, Anubis, el As y el Rey te dan 4 Energy Spins si consigues 4 en una línea de pago. La Reina, la Sota y el 10 te premian con 5 Energy Spins si consigues 5 en una línea de pago.

Energy Spins

Activa esta función si consigues ciertas combinaciones ganadoras en la pantalla. Los ‘Energy Spins’ se juegan en el siguiente giro, sin pagar el costo de la apuesta. Gana más ‘Energy Spins’ cuando  juegas una Tirada de Energía. Si ganas la Ronda de Tiradas Gratis durante una Tirada de Energía, tendrás que esperar hasta que se juegue la última Tirada de Energía. Entonces, se desbloqueará la característica Free Spins.

Giros Gratis

El tesoro más recóndito que puedes hallar en la tumba de Ramsés VIII son los Free Spins. Logra 3 símbolos de pirámide en los rodillos para activar 6 Tiradas Gratis. Al comienzo de la ronda solo 3 símbolos (excepto los símbolos de Wild y Bonus) serán seleccionados al azar para aparecer en la pantalla. El símbolo Wild estará en los rodillos, pero como resultado de un giro y solo aterrizará en los rodillos 2 y 4. 

Disfruta de nuestras más de 700 slots online y adéntrate en una aventura sin igual descubriendo la cultura y las pirámides egipcias.

No te lo pienses más y regístrate ya en Betsson.es para poder vivir experiencias únicas con nosotros.

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate