Slot Review: Book of Kingdoms

Slot Review: Book of Kingdoms

Tesoros inéditos te aguardan en la slot online de Betsson Book of Kingdoms, la tragaperras de 5×3 con 25 líneas de pago que te trasladará a un lugar muy místico donde el gran Símbolo del Libro de los Reinos puede cambiar tu destino. La gran Moneda de Plata puede recompensarte con el premio del Mega Jackpot de hasta 1000x tu apuesta o puede poner en funcionamiento la función Money Respin donde los valores de todos los Símbolos del Dinero se suman y pagan.

El Misterioso Egipto tiene muchos secretos antiguos de civilizaciones olvidadas hace tiempo. El Libro de los Reinos te ayudará a lograr hasta 20.000x tu apuesta.

Características de la slot

Encuentra tu diversión en esta tragaperras del valiente explorador que te ayudará a localizar el  Book of Kingdoms que te dará grandes premios. Pero no estarás solo, y te acompañará un equipo muy hábil: un sultán, la dama serpiente y un mono.

Cómo jugar en la slot

La tragaperras  Book of Kingdoms es un juego online  de 3×5 rodillos, con 25 líneas de pago, una volatilidad media y un RTP del 96.69%. Los símbolos que más premios dan son: el sultán o la dama serpiente, pero también encontrarás los siguientes:

  • Explorador: logra 20 veces tu apuesta.
  • Sultán: consigue 16 veces tu apuesta.
  • Dama serpiente: logra 12 veces tu apuesta.
  • Mono con fez: logra 8x tu apuesta.
  • Los naipes: As, Rey, Reina, Sota y 10: 2x tu apuesta.

El símbolo Book of Kingdoms es el más lucrativo y funciona como Wild y Bonus al mismo tiempo y paga 20x tu apuesta total si consigues 4 en una línea de pago, o 1x tu apuesta si consigues 3 en la pantalla. Como símbolo Wild, el símbolo Book of Kingdoms puede reemplazar a todos los demás símbolos, excepto a los símbolos de Moneda de Plata y Bono. El Libro Book of Kingdoms como Bono puede activar la característica Free Spins.

La Moneda de Plata es otro símbolo que querrás  que caiga en los rodillos. Puede hacer que ganes el  Jackpot Mega, Mayor o Menor de 1000x, 100x o 30x tu apuesta.

Función  Money Respin

Activa esta característica con 5 símbolos de monedas de plata. La característica Money Respin comienza con tres respins, cada símbolo de moneda de plata que cae en los rodillos restablece el número de respins a 3. Además, todos los símbolos de dinero que caen permanecen en la pantalla hasta el final de la ronda. Jugarás esta característica hasta que no queden más respins o hasta que la pantalla se cubra de símbolos de monedas de plata.

Función Giros Gratis

Reúne 3 símbolos de bonificación para activar esta ronda. Selecciona un símbolo especial que se expandirá durante las próximas 5 Tiradas Gratis otorgadas. Todos los símbolos pueden convertirse en un símbolo de expansión, excepto los de Bono y los de Dinero.

Adéntrate en una aventura sin precedentes en el libro de los Reinos para descubrir todos los tesoros escondidos. Porque en Betsson.es puedes sacarle el máximo partido a tu ocio y entretenimiento.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate