Slot Review: Beowulf

Slot Review: Beowulf

Embárcate en la gran aventura vikinga en la slot online Beowulf,  de 4×5 y 40 líneas.  Verás que cuando los símbolos de Beowulf se apilan en el primer rodillo, se activa la mega función de Super Respin  donde solo giran los símbolos de los personajes del título. Logra  hasta 2.500 veces tu apuesta. Además, verás que 3 o más símbolos Scatter activan la ronda de Giros Gratis  en la que puedes llegar a ganar  hasta 20 Free Spins.

El gran Beowulf llegó al reino del rey Hrothgar acompañado de los hombres más fuertes de Geatland para ayudarle a vencer  a Grendel, la gran bestia que reside en las tierras pantanosas del reino de Hrothgar. Enfréntate a la criatura mística y lucha con nuestro héroe para ganar hasta  2.500x tu apuesta.

Características de la Slot

La gran fiesta de Betsson en honor del gran héroe se ha iniciado  y todos los invitados se divierten mucho bailando y degustando  platos preparados por los más afamados  chefs. Pero por mucho que todos intenten actuar como si estuvieran pasando el mejor momento de sus vidas, la verdad es que todos están esperando que la bestia atroz haga su entrada y ataque a Beowulf. Es solo cuestión de tiempo que Grendel derribe las puertas de entrada trayendo destrucción y miedo.

Juega a esta tragaperras online altamente volátil, aplasta a la bestia activando las dos características: Super Respin y Free Spins y consigue la mayor victoria de hasta 2.500x tu apuesta.

Cómo jugar a la slot online

Beowulf es una tragamonedas  muy volátil que se juega en una configuración de 5×4,  con 40 líneas de pago, un RTP del 96.5% y dos atractivas funciones que harán que ganes un gran tesoro.

Los símbolos de esta slot están basados en el poema inglés, Beowulf. Así, tenemos al poderoso héroe con un casco vikingo alado y dorado, la princesa pelirroja y el rey vikingo como símbolos de alto pago y un barco vikingo, un cuerno dorado y un anillo con una gema verde como símbolos de bajo pago:

  • Beowulf: gana 62.5x tu apuesta
  • Princesa: gana 37.5x tu apuesta
  • Rey vikingo: logra 20x tu apuesta
  • Barco vikingo: logra  12.5x tu apuesta.
  • Cuerno de oro: consigue 10x tu apuesta.
  • Anillo con Esmeralda: logra 7.5x tu apuesta.
  • Pica: consigue 5x tu apuesta.
  • Corazón: logra  2.5x tu apuesta.
  • Trébol: consigue  1.875x tu apuesta
  • Diamante: logra 1.25x tu apuesta

En suma, Beowulf es el único ser vivo lo suficientemente  poderoso para luchar y derrotar a la gran bestia. Libera  a Dinamarca de su tiranía, y logra el gran premio de esta slot de Betsson.  El símbolo de Beowulf también tiene el poder de poner en funcionamiento la característica Super Respin.

El símbolo Wild se asemeja a una joya de oro con una gran gema en la parte superior y dos serpientes que luchan por conseguirla. El símbolo Wild te ayudará a conseguir  combos ganadores ya que puede sustituir cualquier otro símbolo de la tabla de pagos, excepto al Scatter.

Cómo ganar a la slot

Beowulf cuenta con dos ases en la manga para derrotar al monstruo que ha estado atacando a Dinamarca: las Rondas de Free Spins y Super Respin, en la que solo aparecen los símbolos de Beowulf en la pantalla, recompensándote con un Respin adicional.

Función Super Respin

El símbolo Beowulf es el único que puede activar esta característica, así como nuestro héroe es el único hombre que puede acabar con el bruto. Consigue un montón de símbolos de Beowulf y activa la Ronda de Super Respin que te recompensa con 3 Respins. No jugarás con los mismos rodillos que en el juego base, un rodillo especial que solo contiene espacios vacíos y símbolos Beowulf formará parte de la partida durante esta característica.

Adéntrate en una aventura sin igual con Beowulf y disfruta de la mejores slots en Betsson.es.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate