Juega Online y Gana 60 Tiradas Gratis con Aloha

Juega Online y Gana 60 Tiradas Gratis con Aloha

¿Siempre soñaste con conocer Hawaii y vivir tu aventura tropical? Vístete con tu mejor camisa hawaiana porque, ¡sueño cumplido! Betsson te traslada al paraíso tropical de Hawai en la slot  online Aloha,  donde el alegre y risueño Tiki,  te dará la más calurosa bienvenida bajo uno de los cinco volcanes de la isla.

Símbolos de la Tragaperras Aloha

En los rodillos encontraremos tres máscaras Tiki distintas como símbolos de alto valor, y símbolos apilados. Y ¿Qué es un símbolo apilado? Aquel que cubre dos posiciones en el rodillo. Así mientras vives la aventura, verás que tanto el símbolo de la Máscara como los de Giros Gratis se muestran apilados en los rodillos. Y si tienes la fortuna de ganar con el símbolo de la máscara apilado, entonces, cuenta como dos símbolos. Cuando la función Sticky Win ReSpin tiene lugar, los símbolos de la máscara ocupan una posición y aparecen bien parcial o totalmente según como avancen los rodillos.

VÍSTETE CON TU CAMISA ALOHA PARA LA LLUVIA DE PREMIOS

También encontrarás otros símbolos como una piña, un coco, una concha y una flor hawaiana. Y además, como símbolo Wild verás un símbolo de Sustitución que cambia en el símbolo adyacente para que puedas ganar al máximo.  Los símbolos del sello postal funcionan como símbolos Scatter que activan los Giros Gratis.

Esta slot de Betsson cuenta con nada más y nada menos que con 5 rodillos, seis filas y podrás sacar partido de los pagos de los clústeres, siempre y cuando tengas un grupo de 9 o más símbolos adyacentes.

Betsson Aloha Slot

CÓMO GANAR CON LAS FUNCIONES DE LA TRAGAMONEDAS ALOHA

Sticky Win Respin  

Esta función solo se activa en el juego base por un grupo de símbolos ganadores que permanecen estáticos mientras todos los demás avanzan. A medida que aumenta el tamaño del clúster ganador, los símbolos que incrementan el clúster se mantendrán con otra repetición premiada.

El símbolo de sustitución puede surgir en cualquier rodillo, y se transforma en el símbolo adyacente para que obtengas la mayor ganancia.

SUSTITUCIÓN EN ALOHA

El signo de interrogación equivale al símbolo de sustitución, y se transforma en un símbolo adyacente al objeto de que cuentes con la mayor combinación ganadora.  Este símbolo surge en cualquier posición en los rodillos, pero nunca podrá sustituir a los símbolos de los Giros Gratis.

CONSIGUE 60 TIRADAS GRATIS CON ALOHA Y BETSSON  

Los Giros Gratis se obtienen con 3 o más símbolos Free Spins; de tal modo que con tres símbolos obtienes nueve Free Spins, con cuatro consigues diez, con cinco te llevas once, y con seis nada más y nada menos que doce Free Spins.

¡Los símbolos de escasa ganancia descienden para mantenerte en la cima! Y es que esta función, no solo te muestra a Tiki tocando el ukelele, sino que, además, te permite sacar ventaja de una bajada de símbolos donde aquellos de baja ganancia desaparecen. Puedes ganar hasta 60 Tiradas Gratis con los símbolos de Free Spins.

Esta nueva tragaperras online de BETSSON te permite disfrutar el lado soleado de la vida, con el paraíso y Hawai.  Vive unas increíbles vacaciones en Hawai con Aloha, y no dejes de girar los rodillos porque te toca ganar con el Gigante Sueco del Juego Online.



Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate