Gladiator Jackpot: Gana el Jackpot Diario de más de 415.000 euros

Gladiator Jackpot: Gana el Jackpot Diario de más de 415.000 euros

La slot online Gladiator Jackpot es una aventura épica y de acción donde Máximo, un leal y noble general del Ejercito del Gran Imperio Romano es traicionado por el hijo del emperador Marco Aurelio, y es obligado a convertirse en esclavo y a luchar como gladiator.

La tragaperras online de Betsson cuenta con 5 carretes, 3 filas y 25 líneas de pago.  Además, la apuesta mínima es de un céntimo, mientras que la máxima es de tan solo 5 euros.

Un casco de un gladiador equivale al símbolo Wild, y cuando aparecen varios, tienen lugar las rondas de bonificaciones y es entonces, cuando el casco se convierte en el mejor guerrero.  La espada y el hacha son las poderosas armas que equivalen al símbolo Scatter.

Juega gratis a la slot online Gladiator Jackpot 

Betsson, el mejor casino online, te ofrece la posibilidad de probar gratis la slot online Gladiator Jackpot, pero solo jugando y apostando conseguirás ganar los más de 410.000 euros que acumula su gran Bote.

Gladiator Jackpot slot

Consigue el Bono del Jackpot del Gladiador

Lograremos el Bono del Jackpot si se activan al menos tres comodines en los tambores 2, 3 y 4 bien en la ronda de tiradas, bien en el juego principal.  La slot nos mostrará diferentes tipos de cascos de gladiador, pudiendo ser estos de oro, plata y bronce, cada uno con un valor. El sumatorio de los valores será el premio a recibir.

Gana el Jackpot Diario

Conseguiremos el gran Jackpot Diario si logramos al menos nueve cascos de oro.

Bono del Coliseo

El Coliseo es el emblemático lugar donde tienen lugar los combates de los gladiadores, y en la tragaperras online si cuentas con más de tres símbolos Scatter, ganaras el Bono del Coliseo.

¡Regístrate en Betsson, y consigue ahora mismo tu triple bono de bienvenida de hasta 1000€! Además, te esperan un gran número de ofertas y promociones en exclusiva solo para ti, y novedades en slots. En Betsson, dale un giro más a la diversión y disfruta de las más de 650 slots online que tenemos para ti.

Bono bienvenida

Y sobre todo, no olvides jugar por diversión.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate