Book of Oz Lock’n Spin – Slot review

Book of Oz Lock’n Spin – Slot review

Book of Oz Lock’n Spin es una tragaperras de Microgaming con 5 rodillos y 10 líneas de pago que puedes disfrutar en el casino online de Betsson desde tan solo 10 céntimos por giro en todos los dispositivos. Visita la Tierra de Oz donde te esperan grandes premios en forma de esmeraldas. Es la secuela de la popular tragaperras Book of Oz que tanto éxito tuvo. 

Temática principal y símbolos

Basado en la famosa historia del Mago de Oz, este juego transmite una sensación de fantasía con el escenario que representa la Ciudad de las Esmeraldas. En sus carretes encontrarás como símbolos las cartas A, K, Q y J además de 3 pociones diferentes y un personaje con sombrero de copa. Este último es bastante lucrativo, ya que con 2, 3, 4 o 5 símbolos en una combinación, conseguirás ganar x1, x10, x100 o x500 tu apuesta. El símbolo del Libro de Oz funciona como Scatter y como comodín (Wild) al mismo tiempo reemplazando todos los símbolos.

book of oz lock 'n spin

Función Lock ‘N Spin

Book of Oz Lock ‘N Spin viene con una función Lock ‘n Spin que te permitirá bloquear hasta 4 carretes a tu elección. Cada carrete que bloquees cuesta una cantidad diferentes con el total mostrado en la esquina inferior izquierda de los carretes. Esta característica es particularmente efectiva si tienes 2 símbolos del Libro de Oz (Wild/Scatter) y necesitas 1 más para activar la característica más importante e interesante. Esta característica no estará disponible, sin embargo, a la hora de los giros gratis que puedes conseguir obteniendo tres o más Scatters en el juego.

función lock 'n spin book of oz

Función Giros Gratis

La característica más interesante de este juego es sin duda alguna la función de Giros Gratis. Esta función se activa con 3, 4 o 5 Scatters (símbolo del Libro de Oz). Además de los premios en efectivo de x2, x20 o x200 veces tu apuesta, recibirás 10, 12 o 25 giros gratis dependiendo de cuántos Scatters consigas. Se elige aleatoriamente un símbolo para convertirse en el símbolo especial: este símbolo se expande en cada carrete para cubrirlo por completo. La función de 2ª Oportunidad te permitirá mejorar el símbolo especial. Lo mejor de Book of Oz Lock ‘N Spin es que dentro de la función de Giros Gratis, puedes volver a activar más tiradas gratuitas y obtener hasta 50 giros gratis en total.

Giros Gratis book of oz lock 'n spin

¡Gana hasta 5000 veces tu apuesta!

Book of Oz Lock ‘n Spin es prácticamente la misma slot que la original Book of Oz pero con la función de Lock ‘N Spin. Ambas tragaperras te ofrecen la oportunidad de ganar hasta 5000 veces tu apuesta en cada giro, aumentando estas oportunidades con la función de Giros Gratis. 

hasta 5000 veces tu apuesta book of oz lock 'n spin

¡Prueba Book of Oz Lock ‘n Spin gratuitamente!

 


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate