El áspid de Cleopatra – Slot review

El áspid de Cleopatra – Slot review

La cosa va del Antiguo Egipto. La semana pasada os trajimos tu signo del zodiaco según el horóscopo egipcio. Esta semana os traemos una slot review en torno a la misma temática. El Áspid de Cleopatra es una máquina tragaperras con 5 rodillos y 3 filas que cuenta con 25 líneas de pago que ya puedes disfrutar en el catálogo de tragaperras de Betsson. Juega con la reina del Antiguo Egipto y sus misterios. 

Temática principal y símbolos

La temática principal de este juego tiene que ver con la civilización egipcia y utiliza un sonido ambiente del río Nilo que te transportará directamente al norte de África. Los símbolos estándar están representados por emblemas claramente egipcios como es el caso del áspid, sarcófagos, pergaminos, sphynx, esfinges o el Ojo de Horus. El símbolo de Wild está representado por la cara de Cleopatra y es el más gratificante, ya que sustituye a todos los símbolos menos al símbolo de BONUS.

Mecánica de juego

El juego base parte con 5 rodillos y 3 filas con 25 líneas de pago. En caso de que una línea pudiese dar más de un premio esa línea se premiará con la combinación que produzca el multiplicador más alto. Las combinaciones ganadoras parten desde la izquierda hacia la derecha y una de las funciones más interesantes de esta tragaperras es que en cada tirada, los símbolos premiados desaparecen, produciéndose un respin donde, tras un desplazamiento hacia abajo de los símbolos por encima de los huecos, los nuevos huecos son rellenados con otros símbolos. Los premios obtenidos de esta manera se suman al premio total. Este proceso se repite hasta que no haya más premios. Si una tirada encadena 4 o más respins, se consigue una fase de Tiradas Gratis.

Función de Tiradas Gratis

  • La cantidad de tiradas gratis se determina en función de la cantidad de respins encadenados en la tirada que provocó la entrada a la fase.
  • Durante esta función, todos los símbolos de Áspid actúan como Wilds.
  • Si una tirada encadena 4 o más respins durante esta fase, se obtendrán tiradas adicionales, hasta un máximo de 1000 tiradas gratis en total.
  • La fase de tiradas gratis se juega con unos rodillos especiales, sin símbolos de Ruleta de los Dioses.
  • La fase de tiradas gratis se juega al mismo nivel de apuesta que la tirada que activó la fase.

Función de Ruleta de los Dioses

Esta función se dispara cuando 3 o más símbolos de Ruleta (BONUS) aparecen en los rodillos. 

En este minijuego, el jugador debe seleccionar un color entre Rojo y Verde. A continuación la Ruleta de los Dioses girará hasta parar en una casilla, y se sumará el multiplicador obtenido al multiplicador total. Si el color de la casilla de parada coincide con el color seleccionado por el jugador, se concederá un giro adicional. En caso de que el color de la casilla no coincida con el seleccionado, o se haya superado un valor de 100 en el multiplicador total, la fase termina y el jugador recibe como premio una cantidad de monedas igual al multiplicador total por la apuesta con la que se entró a este minijuego.

¡Prueba gratis el Áspid de Cleopatra en Betsson!

Conviértete en un arqueólogo intrépido y adentrarte dentro de los edificios egipcios para encontrar “El Áspid de Cleopatra”.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate