Jumanji: slot review

Jumanji: slot review

Decir “Jumanji” es trasladarnos básicamente a los años noventa, cuando Joe Johnson llevó al cine el libro de Chris Van Allsburg. Ahora podrás meterte en la piel de Alan Parrish, el protagonista de la primera película de “Jumanji”, jugando a la nueva tragaperras que podrás encontrar en la amplia selección de juegos de Betsson.es. Todo en busca de completar el juego para volver a la vida real… lleno de premios.

Este juego de mesa mágico ha sido admirado en todo el mundo, por lo que los fans tanto de la película como del libro se cuentan por millones. Todos estarán encantados de rememorar escenas en la nueva tragaperras que ha desarrollado NetEnt en exclusiva.

Éxito en Taquilla

Jumanji fue todo un éxito en taquilla en el año 1995, ya que con un presupuesto de 65 millones de dólares consiguió recaudar casi 263 millones. Todo el mundo quedó encantado con el reparto de la película de Joe Johnson, con Robin Williams como actor principal interpretando a Alan Parrish.

Además de Williams –al que la segunda película le rinde un homenaje muy especial tras haber fallecido en 2014-, también podemos ver en este largometraje a una jovencísima Kirsten Dunst o a un también joven Bradley Pierce. Ambos hicieron carrera en el cine y el mundo cinematográfico tras la película.

Del zulú “Jumanji”

“Jumanji”, en palabras de Williams y Van Allsburg procede del Zulú y significa “muchos efectos”. Unos efectos que se pueden ver en la película, llena de momentos de acción.

La trama del juego Jumanji comienza con un joven Parrish encontrando un cofre a mediados de los años 60, en un parque en obras. Dentro del mismo, bajo un manto de arena, se encuentra un juego de nombre “Jumanji”. Todo parece normal hasta que Parrish y su amiga Sarah Whittle deciden jugar pese al mensaje de advertencia “no comiences el juego a menos que tengas la intención de terminar”. La primera tirada desencadena una frase mítica: “En la selva permanecerás, hasta que un cinco o un ocho veas sacar”. En ese momento, el niño Parrish se desvanece ante la mirada aterrada de su amiga, adentrándose en la esfera verde del juego –algo que también encontrarás en la tragaperras y con muchos beneficios-.

Veinte años después, Nora Shepherd y sus hijos Judy y Peter, deciden comprar la antigua casa de los Parrish, abandonada tras la desaparición de Alan. Allí encontrarán, en el desván, un juego que les cambiará la vida para siempre y donde vivirán una de las aventuras más emocionantes que recuerda el cine.

Con el inicio de su partida, Parrish volverá a la que era su antigua casa en forma de “perdido” en la selva durante dos décadas. Entre todos buscarán a Sarah Whittle y continuarán una partida para la historia.

Diversión y acción

Antes de ver la versión estrenada en 2017, “Jumanji: Bienvenidos a la Selva”, sería conveniente descubrir la versión estrenada en 1995. Dado que la dinámica es prácticamente la misma que en la continuación de la saga. De hecho, la nueva trama comienza un año después, en 1996, y se traslada hasta nuestros días en forma de videojuego en lugar del tablero original de madera y marfil.

Asimismo, y como os hemos comentado la nueva versión también rinde homenaje al título original de los 90, por lo que no perdáis la oportunidad de ver las dos a la vez, una detrás de otras.
Por si fuera poco, entre los años 1996 y 1999, el largometraje también dio el salto a la pequeña pantalla en forma de serie animada de televisión para niños. En ella se cuentan las aventuras de Judy y Peter mientras juegan a Jumanji, y donde también se encontrarán con Alan Parrish en su versión de la selva para ayudarles a superar todas las adversidades que se encuentren.

juega ahora

Supera el juego de Jumanji

Asegúrate de que tiras tus dados de la manera correcta y no te juegan una mala pasada. Ya que este viaje en la nueva tragaperras te llevará por el juego de Jumanji, basada en la película de 1995.

Los primeros detalles de la misma por parte de NetEnt llegarían en enero de 2018, cuando comunicaron a lo grande el acuerdo con Sony Pictures Consumer Products. Esa misma fecha serviría también para anunciar el lanzamiento del pasado día 21 de junio, coincidiendo prácticamente con los meses posteriores al estreno de “Jumanji 2”, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Excelentes gráficos, características que recuerdan a la película, y una aventura por los cinco carretes de esta video slots que hará justicia con el título y que te dará premios hasta x500 de lo apostado. Además de los cinco carretes para jugar, esta tragaperras online tiene forma de diamante con filas distribuidas en 3-4-5-4-3. Contarás con 36 líneas de premios y cuatro funciones aleatorias, así como cuatro rondas de bonos gratuitos. Estas bonificaciones adicionales son:

  • Moonson Wilds: Aquí verás cómo los cocodrilos aparecen aleatoriamente sobre todo un carrete, provocando que aparezcan entre 1 y 5 símbolos Wild (Comodines).
  • Monkey Mayhem: Activado al azar, los monos de Jumanji harán de las suyas mezclando los símbolos de los carretes, para crear líneas de premios ganadoras.
  • Wild Stampede: Una estampida de rinocerontes aparecerá por la video slots en cualquiera de los giros, haciendo que los comodines aparezcan en cualquiera de ellos.
  • Sticky Vines: Las plantas y las hiedras aparecerán por sorpresa entre los carretes para activar una ronda de respin, ya que algunos de los símbolos permanecerán intactos.
  • Además, el juego también dispone de una fase de bonos que se activan cuando tres o más de estos símbolos aparecen en la tragaperras. Entonces tendrás que lanzar los dados para ir por todo el tablero ganando dinero o tiradas gratis para ti.

¡Apuesta por la diversión en Betsson.es!

Ahora, si quieres vivir la misma historia de película que Alan Parrish, tan solo tienes que registrarte en Betsson.es, realizar tu depósito y automáticamente tendrás un bono de hasta 1.000€ para juegos de casino.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate