Kronos Unleashed: gana los 50.000 puntos por jugada

Kronos Unleashed: gana los 50.000 puntos por jugada

La nueva slot Kronos Unleashed de Betsson te reta a que pongas a prueba los poderes inmortales del todopoderoso Dios Kronos para conseguir los más de 50.000 puntos por jugada.

En esta tragaperras online, de 8×5 columnas y más de 60 formas de ganar, encontrarás al Dios Kronos en tres colores diferentes, además de los leones, el alado Pegaso, el brazalete y los símbolos complementarios A, K, Q y J en los rodillos.

El símbolo comodín es el templo, pero solo estará visible en los tambores 2, 3 y 4. Y el scatter es sin lugar a dudas, el Dios Kronos que, en este caso recompensa en ambos sentidos, tanto de derecha a izquierda como viceversa.

Grandes bonificaciones

La slot cuenta con una extensa variedad de bonificaciones: desde Free Spins, re-giros y pagos en ambos sentidos.  Si tienes la suerte de dar con tres o más símbolos Scatter, conseguirás el bono de Free Spins. Puedes ganar Free Spins de 1,2 o 5.

Kronos Unleashed slot

Gana 50.000 veces lo apostado

La función se activa en el momento en el que descienden muchos símbolos del Dios Kronos en el carrete 1.   Un símbolo de un Rayo activa el Bono del Jackpot de la slot Kronos Unleashed.  Igualmente, encontraras el símbolo Plus que incrementa el valor del símbolo del Dios Kronos.

Jugar al casino online con Betsson es más divertido, juega desde tu ordenador, móvil o tablet y dale un giro a la diversión con las 650 slots online, los grandes premios y promociones, y tu triple bono de bienvenida de hasta 1.000 euros.

Bono bienvenida


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate