Falcon Huntress: slot review

Falcon Huntress: slot review

Falcon Huntress es la nueva tragaperras que la empresa Thunderkick nos trae para estas Navidades. Esta video slot de 5 rodillos y 9 líneas de pago se puede jugar desde 10 céntimos por giro hasta 100€. Además de jugar en el ordenador desde tu casa, podrás hacerlo también a través del móvil o la tablet mientras vas o vuelves del trabajo.

Temática

El tema principal de esta tragaperras es de origen mongol, ya que se inspira en la historia de Ashol Pan, una niña de tan solo 13 años que vive en Mongolia y practica el arte de la cetrería. La música de fondo y la decoración nos transporta directamente a los pueblos mongoles ya que de fondo escucharás tambores y gongs típicos en Asia. Detalles como símbolos con un efecto de tejido, un viento nocturno aullante y un ritmo de tambor, se suman a la atmósfera evocadora. Los sonidos de varios instrumentos musicales se unen para producir una banda sonora poderosa y crean un aura de misterio y suspenso, ¡perfecto mientras esperas el giro ganador!

Símbolos

El juego se basa en una cazadora de halcones y la acción se produce dentro de un templo en el cual verás símbolos como las cartas A, K, Q, J y 10, así como plumas, huevos de halcón y una decoración de color rojo para halcones. El símbolo más valioso es la Falcon Huntress (cazadora de halcones) que está representada por una niña. 2, 3, 4 o 5 símbolos de la Falcon Huntress en una línea de pago te premiará con x1,5, x10, x50 o x500 veces tu apuesta.

Increíble, ¿verdad? Pues todavía hay otro símbolo que es más importante que la Falcon Huntress: el halcón dorado, que en realidad es el símbolo del Wild. Si tienes suerte y te aparecen 3, 4 o 5 halcones dorados, te darán x2, x20 o x200 veces tu apuesta. También reemplaza a todos los demás símbolos, ya que actúa como una dispersión. Si obtienes 3 ó más, activará la función de juego de bonificación en la que recibirás 10 giros gratis. Pero es que si durante el juego de bonificación te vuelven a aparecer 3 símbolos Wild, volverás a disponer de 10 giros gratis adicionales para dar un total de 20.

Adéntrate en el juego…

apuesta ahora

Otras funciones

Otro punto de interés es la función Expanding Wins, que puede activarse aleatoriamente en cualquier giro ganador en el juego base. Consiste en que todos los símbolos ganadores se expanden individualmente. Esto mejorará en gran medida tu premio, ya que se multiplicará por hasta 10000 veces. El único símbolo que no se expandirá nunca, es el símbolo del halcón dorado. En el juego de bonificación cada giro ganador se expandirá pudiendo conseguir incluso una pantalla completa de símbolos.

¡No esperes más! Regístrate hoy mismo en Betsson.es y nosotros nos encargamos de doblar tu primer depósito para casino hasta 500€.

 


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate