Buckle-up: slot review

Buckle-up: slot review

Si te gustan los deportes de motor, esta nueva tragaperras que Playtech acaba de sacar, será tu favorita desde el primer momento en el que la pruebes. Con un tema clásico de carreras, sentirás el rugido del motor en cada giro que realices para jugar a esta fantástica tragaperras de 3 rodillos y 26 líneas de pago. Puedes jugar desde tan solo 25 céntimos por giro y llegar hasta los 75€.

 

¡El diseño de Buckle Up es excelente!

 

Visualmente, el juego te sumerge en una carrera, con el fondo moviéndose constantemente mientras navegas por la pista en busca de la victoria. Los rodillos tienen solo 6 símbolos, todos relacionados con el tema del deporte del motor. Encontrarás una bandera a cuadros, una botella de champán, un casco, un piloto de carreras y una chica de pit lane.

El mejor símbolo es el conductor de bigotes que, de hecho, es la imagen de esta tragaperras. Mientras los rodillos giran, verás a este conductor participando en una carrera de pilotos alrededor de una pista animada. El símbolo del neumático es el Wild y siempre que este aparezca, se expande para llenar todo el rodillo. Como era de esperar, el comodín del Wild reemplaza todos los demás símbolos, menos el scatter, para darte la mejor combinación ganadora posible.

Un pequeño adelanto de la diversión

juega ahora
 

Y ahora viene el postre…

¿Sabes cuál es la verdadera parte divertida de esta slot? A la derecha de la pantalla, verás un carrete vacío llamado BOOSTER Reel. Bien, pues este carrete potenciador se activa con cualquier combinación ganadora pudiendo activar cualquiera de estos BOOSTERS:

  • Extra Wild Booster (W): ofrece un comodín apilado en el primer rodillo
  • Level Up Booster (L): actualiza todos los símbolos de la combinación ganadora al siguiente símbolo de más valor, pagándote el premio del siguiente símbolo de más valor.
  • Símbolos Booster Extra (S): transforma los símbolos no ganadores en ganadores para crear una combinación ganadora ampliada.
  • Multiplicador (M): aumenta tu ganancia con un multiplicador de hasta x25.

Es posible obtener más de un Booster en el mismo giro, lo que puede dar lugar a unas ganancias impresionantes, especialmente si consigues que te toquen en el mismo Booster las funciones de Multiplicador (M) y Extra Wild Booster (W). Tienes que saber que para activar estos boosters, los símbolos W, L, S y M tienen que aterrizar justo entre las dos flechitas del rodillo potenciador.

 

El símbolo que querrás que aparezca mientras juegas

 

Por último, existe otro símbolo que no aparece en el carrete potenciador, pero que también te puede traer grandes ganancias: el scatter, que está representado con un trofeo. Cuando los 3 trofeos aparezcan en los rodillos 1, 2 y 3 simultáneamente, se activa la función de circuito completo. Tienes 4 circuitos que si consigues completarlos (al obtener 3 scatters), obtienes un pago específico para cada uno de ellos y luego pasas al siguiente, donde se ofrecen premios en efectivo más grandes.

  • Circuito diurno (80 veces tu apuesta total)
  • Circuito jungla (100 veces tu apuesta total)
  • Circuito playa (120 veces tu apuesta total)
  • Circuito nocturno (160 veces tu apuesta total)

En definitiva, estamos ante una tragaperras muy simple, pero con unos premios y unas funciones muy atractivas que te harán disfrutar y sentir la adrenalina de ganar una y otra vez.

 ¡ Si todavía no estás registrado en nuestra web, hazlo ahora y llévate un fantástico bono de bienvenida de casino de hasta 1000€ con tu primer depósito ¡No esperes más!


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate