Pronósticos ATP Masters 1000 de París

Pronósticos ATP Masters 1000 de París

El último Masters 1000 del año ya está en marcha y llega en un momento de la temporada muy interesante en el cual el número uno del mundo está en juego. Rafael Nadal y Novak Djokovic son los únicos tenistas con opciones de acabar el año en lo más alto del Ranking ATP, pero otros tenistas como Daniil Medvedev o Dominic Thiem podrían actuar de jueces en un torneo en el cual no estará Roger Federer, ya que el suizo se acabó dando de baja este mismo lunes. Sin Roger, el cuadro de Nadal queda mucho más abierto y las opciones del balear de conseguir el título por primera vez en el Masters 1000 de París-Bercy crecen. 

Condiciones de la pista

El torneo ATP de París-Bercy se disputa sobre una superficie de pista dura indoor. El bote de la pelota es bajo pero la bola siempre va a una velocidad muy rápida, por lo que esto beneficiará a priori a tenistas especialistas en pistas rápidas. Los sacadores suelen tener ventaja en este tipo de torneos, ya que sus saques muchas veces son imposibles de restar.

Ganador 1er cuarto: Novak Djokovic @ 1,33

La parte alta del cuadro es sin duda la más complicada, ya que ahí es donde se concentran el grueso de los tenistas que están en forma. Novak Djokovic se las tendrá que ver con tenistas como Stefanos Tsitsipas, Alex De Miñaur, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, David Goffin, Roberto Bautista o Grigor Dimitrov que han caído del lado del serbio en la parte alta del cuadro. Según las predicciones del Experto Betsson, los rivales de Novak Djokovic hasta cuartos de final serían Richard Gasquet, Kyle Edmund y Stefanos Tsitsipas. Sin duda alguna el griego sería el rival más complicado de un Novak Djokovic que perderá el número uno del mundo el próximo 4 de noviembre y que en caso de que no gane este torneo y que sí lo haga Rafa, perdería el número uno hasta el próximo año 2020 independientemente de lo que suceda en la Copa de Maestros de Londrés.

Ganador 2º cuarto: Daniil Medvedev @ 1,90

El ruso es actualmente el tenista más en forma del circuito. Sus 6 finales consecutivas lo avalan. El tenista de Moscú llega con mucha confianza y con una actitud irreprochable. A día de hoy parece el único tenista capacitado de tomar el relevo del ‘Big Three’ formado por Djokovic, Federer y Nadal. El posible camino de Medvedev hasta las semis de París, incluiría a tenistas como Sam Querrey, John Isner o el reciente campeón del torneo de Viena, Dominic Thiem. Tal y como está jugando actualmente Daniil, el Experto Betsson lo ve prácticamente invencible ante tenistas tan rígidos como Querrey o Isner y piensa que el cansancio podría hacer mella en el austriaco Dominic Thiem, lo que impediría ver un partido más igualado. La cuota de Daniil no es muy atractiva, pero al Experto Betsson le cuesta creer que alguien será capaz de derrotar al tenista de Moscú.

Ganador 3er cuarto: Gael Monfils @ 5,00

La baja de Roger Federer abre el abanico de posibles semifinalistas en el tercer cuadrante del torneo de París. Aunque tuvo muchísimas dudas, finalmente nuestro Experto Betsson acabó decantándose por el tenista local Gael Monfils, el cual tiene un cuadro muy asequible para plantarse al menos en los cuartos de final donde probablemente se las tendrá que ver con Alex Zverev. El tenista francés se enfrentará previsiblemente en segunda ronda con su compatriota Benoit Paire, el cual siempre va con todo en los torneos que se disputan en Francia, Andreas Seppi en tercera ronda y probablemente Sasha Zverev en cuartos. Gael Monfils domina el H2H ante Zverev por un contundente 3-0 y además necesita hacer un buen torneo para clasificarse a la Copa de Maestros. Aunque lleve 4 años sin pisar las pistas de París-Bercy, Monfils ya sabe lo que es jugar finales aquí, ya que jugó dos consecutivas hace ya más de 10 años.

Ganador 4º cuarto: Rafael Nadal @ 1,72

Rafa está de vuelta. El tenista balear lleva una semana entrenando en París y lo hizo nada más y nada menos que con el actual número uno del mundo, Novak Djokovic. El propio Carlos Moyá confirmaba en una reciente entrevista que Rafa está bien de salud y que afrontará este torneo con muchísimas ganas de conquistarlo por primera vez. Puede parecer una locura, pero Rafa jamás ha ganado el Masters 1000 de París, ciudad que tan buenos recuerdos le trae. El tenista español debería tener un debut plácido ante Adrian Mannarino, seguido de una tercera ronda algo más complicada donde Stan Wawrinka o Marin Cilic se perfilan como posibles rivales. El suizo viene tocado de la espalda, por tanto probablemente no consiga superar a Cilic en segunda ronda, así que Rafa se las tendrá que ver con Marin Cilic. Ya en cuartos, el último campeón del torneo, Karen Khachanov o el tenista italiano Matteo Berrettini podrían ser los rivales de Rafa. Lo que tenemos claro y seguro, es que Rafa lleva varias semanas entrenando en pistas indoor y preparando este torneo y el Masters 1000 de Londres, por lo que el balear llegará a esta cita hiper motivado.

Semifinales del torneo

  • Novak Djokovic vs Daniil Medvedev

  • Gael Monfils vs Rafael Nadal

Final ATP Masters 1000 de París

Según las previsiones del Experto Betsson, la racha del tenista Daniil Medvedev acabará en las semifinales del torneo de París ante Novak Djokovic. El tenista serbio es un especialista del torneo de París donde ha ganado en cuatro ocasiones. Por su parte, Rafa Nadal tiene el cuadro más abierto con la baja de Roger Federer y es el principal favorito para llegar a la gran final del torneo. De hecho, el balear tiene el H2H ganado ante todos sus posibles rivales en la parte baja del cuadro, por lo que apostar a su favor debería hacernos ganar dinerito.

Rafa Nadal será el campeón del torneo @ 5,00

apuesta ahora

Regístrate en Betsson y apuesta por la diversión

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate