Sorteo Camisetas con Laura Gadea

Sorteo Camisetas con Laura Gadea

En Betsson, el gigante sueco del juego online, nos encanta el fútbol y la ilusión y diversión que le acompañan. Por eso, nos hemos juntado con Laura Gadea para regalaros tres camisetas de fútbol: una de la selección española, otra del FC Barcelona y otra del Real Madrid para que podáis animar el siguiente año a la selección y vuestro equipo favorito.

Se podrá participar a través de los perfiles sociales de Betsson España en InstagramTwitter y Facebook y para ello habrá que:

  • Seguir a @betsson_es,
  • Comentar el post con tu equipo favorito.

Ahora que estamos a la vuelta de la esquina de que se acabe este año tan diferente al resto, queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional a través de un sorteo de tres camisetas que esperamos que puedan alegrar vuestras navidades y las de la gente que os rodea. Ha sido un año duro pero queremos que empecéis el siguiente con el pie derecho, por eso os deseamos ¡buena suerte¡ y a participar. 

Una vez cerrado el sorteo, se sorteará el premio aleatoriamente entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación, mediante una plataforma online. Betsson contactará con los ganadores por IG y se publicará su nombre en la historia de BETSSON previo consentimiento de los ganadores.

¡Participa y gana ya tu camiseta!

BASES LEGALES DEL SORTEO DE BETSSON SERVICES LIMITED

“SORTEO CAMISETAS FÚTBOL”

PRIMERO. – EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO

El presente sorteo se organiza por U1ST SPORTS MARKETING, S.L., domiciliada en Madrid, en la calle Maestro Ripoll 9, 28006 y con N.I.F. B-84457324 (en adelante, “U1ST”) para la sociedad BETSSON SERVICES LIMITED (en adelante, “BETSSON”).

SEGUNDO. – OBJETO DEL SORTEO

El objeto del sorteo (en adelante, el “Sorteo”) es la promoción y difusión de la marca de BETSSON.

TERCERO. – ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de este Sorteo es todo el territorio español.

CUARTO. – ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de vigencia del Sorteo, durante el cual los participantes podrán realizar la acción que da derecho a participar en el mismo, dará comienzo el jueves día 24 de diciembre de 2020 y finalizará el martes día 5 de enero de 2021 con la elección de los ganadores.

QUINTO. – COMUNICACIÓN

El Sorteo se anunciará a través de los perfiles oficiales de redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) de BETSSON.

SEXTO. – MECÁNICA

Todas aquellas personas que deseen participar en el Sorteo deberán cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Bases. La mecánica del Sorteo será la que se detalla a continuación:

El Sorteo se promocionará, durante el periodo indicado en el Apartado Cuarto, es decir, del 24 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021, y durante ese periodo BETSSON publicará en sus perfiles oficiales de redes sociales un (1) post dando a conocer el Sorteo a través de la cual los participantes podrán participar.

La publicación del post en las distintas redes sociales de BETSSON se desarrollará como se recoge a continuación:

#SORTEO. Llega uno de mis momentos favoritos del año, la navidad. Momento de celebración y reencuentros. Este año con más ganas que nunca, así que los amigos de Betsson van a sortear unas 3 camisetas de fútbol (1 del R. Madrid, 1 del Barcelona y 1 de la Selección Española), para poner la guinda al año y seguir divirtiéndonos un año más. Tenéis hasta el día 5 de enero para participar, ¡Mucha suerte!

Para participar solo tienes que:

👉 Seguir a @Betsson en una de sus RRSS.

👉 Comentar el post con tu equipo favorito.

Para participar en el Sorteo, cada participante deberá seguir a uno de los perfiles oficiales de redes sociales de BETSSON y responder a dicho post previamente publicado comentando cuál es su equipo favorito. Por el mero hecho de cumplir los requisitos planteados, entrará en el sorteo de 3 camisetas de fútbol (1 del R. Madrid, 1 del Barcelona y 1 de la Selección Española). No obstante, para lo anterior será necesario que los participantes tengan sus cuentas personales de redes sociales abiertas para poder contactar con ellos.

Las bases legales estarán disponibles en todo momento durante la vigencia del Sorteo para todos los participantes a través de un link que se encontrará en los perfiles oficiales de redes sociales de BETSSON. La correspondiente publicación en redes sociales, de comentarios, menciones y hashtags conforme a lo establecido en estas Bases implica la aceptación de las bases en su totalidad.

En consideración con lo anterior, solamente podrán participar quienes cumplan con todas las condiciones descritas durante todo el periodo de vigencia del Sorteo.

En el caso de que se detectara la utilización de medios fraudulentos que contravengan la transparencia del Sorteo e incluso ante la posible sospecha de una participación fraudulenta por parte de cualquier usuario, los Organizadores se reservan la facultad de corroborar por cualquier medio (incluido la solicitud de la documentación al propio usuario) que los participantes cumplen con los requisitos y las condiciones señaladas en las presentes bases, reservándose el derecho a dar de baja al mencionado participante, así como a excluir automáticamente y sin previo aviso a todo aquel participante que por parte de los Organizadores se estime que no está cumpliendo con las condiciones previstas en las presentes bases.

U1st rechazará cualquier participación que no cumpla con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases.

La participación en el Sorteo es gratuita. Para obtener los Premios no es necesario realizar ninguna compra adicional.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, U1st  no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Sorteo por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

SÉPTIMO. – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Sorteo es personal e intransferible, podrán participar en este Sorteo las personas físicas que sean mayores de edad (+18) años y que residan en España.

Las personas interesadas en participar podrán participar varias veces, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y participen válidamente.

La identidad de los ganadores se podrá comprobar mediante la presentación del D.N.I. u otro documento oficial acreditativo de la identidad de las personas físicas.

No se aceptará ninguna participación con una publicación que incluya comentarios que resulten contrarios al orden público, a la normativa, que infrinjan derechos de terceros o que resulten ofensivos o perjudiciales para U1st, BETSSON o cualquier tercero.

No podrán participar en el Sorteo, los hijos/as de empleados, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de U1st, BETSSON o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo del Sorteo. Tampoco podrán participar los hijos de familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad, cónyuges o parejas de hecho.

U1st queda facultada para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos del presente Sorteo o que, a juicio de U1st, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes Bases. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del Premio.

Igualmente, U1st podrá eliminar del Sorteo a aquellos participantes cuyas respuestas resultasen ser manifiestamente erróneas en relación con la naturaleza del Sorteo, por no ser coherentes con lo planteado y carezcan de cualquier tipo de relación con el objeto del reto.

U1st se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el Sorteo, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes en el Sorteo y se comuniquen debidamente.

OCTAVO. – PREMIO

Los tres (3) participantes que, de acuerdo con estas Bases, resulten ganadores del Sorteo, recibirán, cada uno, una (1) de las 3 camisetas que se sortean (1 del R. Madrid, 1 del Barcelona y 1 de la Selección Española). Los premios se asignarán de manera aleatoria entre los tres ganadores (en adelante, el “Premio”).

El premio no incluirá ninguna otra prestación, gasto o servicio diferente de los expresamente indicados en el presente apartado. En consecuencia, correrá a cargo de los ganadores cualquier prestación o servicio que no se haya indicado expresamente en la descripción anterior.

En el supuesto de que estas bases regulen un determinado periodo durante el cual se pueda disfrutar del Premio, éste deberá ser respetado por los ganadores sin que quepa posibilidad de modificarlo.

Si debido a circunstancias más allá del control de BETSSON, es incapaz de proporcionar el Premio indicado podrá conceder otro premio equivalente de igual o mayor valor.

Cuando el Premio esté sujeto a garantía del fabricante o del proveedor, en caso de fallo o mal funcionamiento del artículo, los ganadores deberán dirigirse al servicio técnico del proveedor o fabricante del mismo.

El Premio objeto del presente Torneo queda sujeto a estas Bases. El Premio no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de ningún ganador. Si algún ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún premio alternativo. El Premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.

NOVENO. – SELECCIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO

Se sorteará el Premio aleatoriamente, mediante una plataforma de sorteo online, entre todos los participantes que hayan participado correctamente en el Sorteo.

La plataforma de sorteo online garantiza la transparencia del resultado del Sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del Sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.

U1st se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram mediante mensaje directo para solicitarles la aceptación expresa de su condición de ganadores del premio y a su vez alguna prueba que acredite su identidad tal como una copia de su D.N.I. Además, tendrán que proporcionar la siguiente información: dirección de correo electrónico, su domicilio y su teléfono.

Si U1st no consigue contactar con las personas premiadas en el plazo de 48 h desde la finalización del Sorteo, se nombrarán como ganadores a los participantes elegidos como reservas, y así sucesivamente hasta contactar con todos los ganadores.

No obstante, si un participante ganador no aceptara el Premio o si hubiera incumplido las presentes Bases o si renunciara al Premio, se asignará el premio al primer reserva, y así sucesivamente hasta agotar la lista de reservas.

Si todos los reservas no fueran localizados conforme a lo anterior, si no aceptan el premio o si no tienen derecho al premio, U1ST se reserva el derecho a declarar el premio desierto.

Los tres (3) ganadores se publicará mediante stories en los perfiles oficiales de redes sociales de BETSSON.

El premio se entregará mediante correo ordinario exclusivamente dentro del territorio español designado por cada participante ganador.

DÉCIMO. – DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes ganadores autorizan a U1st y a BETSSON a utilizar sus nombres e imágenes en el material publicitario relacionado con el presente Sorteo, incluyendo, sin limitación, a través de internet o para comunicar su condición de ganadores, así como para la promoción de sus productos y actividades, sin limitación temporal ni territorial. En todo caso, están de acuerdo en participar sin contraprestación en la publicidad relacionada con este Sorteo.

Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

DÉCIMOPRIMERO. – ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en el Sorteo, el participante puede dirigirse a U1st Sports Marketing, S.L., calle Maestro Ripoll 9, 28006, Madrid, indicando la referencia “SORTEO CAMISETA FÚTBOL BETSSON”.

DÉCIMOSEGUNDO. – PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo previsto la normativa aplicable, le informamos que los datos del participante serán utilizados con el único objeto de gestionar su participación en el Sorteo incluyendo, en su caso, la publicación de la condición de participante ganador. El tratamiento de datos personales será llevado a cabo de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos del Consejo y de la Comisión de la Unión Europea, 679/2016 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa aplicable.

Asimismo, se informa a los participantes en la presente promoción de los siguientes aspectos sobre privacidad y protección de datos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento es la entidad U1st Sports Marketing, S.L., con NIF B84457324 y domicilio en calle Maestro Ripoll 9, 28006 (Madrid). En adelante, LA ENTIDAD.

¿Cómo obtenemos sus datos personales?

Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre:

a) Fuentes de las que proceden los datos personales:

  • Aportados por el participante en la relación que ha entablado con LA ENTIDAD, al participar en la presente promoción.
  • Derivados de la propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación entablada.

b) Tipologías de datos personales tratados por LA ENTIDAD:

  • Datos identificativos.

¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

En LA ENTIDAD tratamos sus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:

  • Gestionar el Sorteo y/o su participación en el mismo, así como proporcionarle información para que su participación en el Sorteo se ajuste a lo establecido en las Bases Legales reguladoras del mismo.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a las Bases Legales reguladoras del presente Sorteo.
  • Gestionar la entrega y/o facilitar el acceso y disfrute del premio otorgado al ganador.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o fiscales que pudieran corresponder a U1st como organizadora del presente Sorteo.
  • Adicionalmente, y exclusivamente en relación con el participante que resulte ganador de la presente promoción, sus datos personales y, en concreto, su nombre e imagen, serán tratados con la finalidad de divulgar y comunicar su condición de ganador en el Sorteo y difundidos con tal fin a través de los canales de comunicación corporativa (interna o externa) gestionados por LA ENTIDAD. Se informa de que tal difusión podrá ser llevada a cabo mediante canales digitales o analógicos, con efectos de difusión o promoción corporativa.

Mediante la aceptación de las presentes Bases Legales, el participante acepta la finalidad de tratamiento de datos descrita, en caso de resultar ganador de la presente promoción, y autoriza a LA ENTIDAD para llevar a cabo una utilización de la imagen a través de la cual participa en el Sorteo, con carácter no exclusivo, universal (sin limitación geográfica alguna), por el máximo tiempo permitido por la legislación vigente y de manera gratuita. En todo caso, tales publicaciones serán realizadas cumpliendo las normativas que les resulten de aplicación.

Por último, LA ENTIDAD le informa de que el tratamiento de datos con la finalidad de difusión y comunicación corporativa descrita podría suponer la comunicación de datos a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se efectúen las citadas publicaciones, así como que cuando tales publicaciones sean efectuadas a través de medios accesibles sin limitación geográfica, como por ejemplo Internet, el tratamiento de datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan acceder a los datos personales publicados.

¿Cuál es la legitimación de LA ENTIDAD para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en su consentimiento.

Mediante su inscripción como participante en el Sorteo y con la aceptación de las presentes Bases, Vd. consiente el tratamiento de sus datos, así como los de su hijo/a, en relación con las finalidades que posibilitan gestionar su participación en el Sorteo, incluido el tratamiento de datos personales del ganador de la promoción con finalidades de difusión y comunicación corporativa de LA ENTIDAD.

Por último, le informamos de que LA ENTIDAD tratará también sus datos para el cumplimiento de obligaciones legales que le correspondan como organizadora de la promoción.

¿Qué datos personales debe facilitarnos?

Para participar en el Sorteo, debe facilitar los datos requeridos en el formulario de inscripción.

Si en la condición de ganador en la presente promoción implica la cumplimentación por su parte de sus datos personales mediante un formulario en el que determinados datos se indican como obligatorios, será preciso que proporcione al menos los datos marcados como obligatorios para poder gestionar la entrega del correspondiente premio. En caso de que no proporcione al menos tales datos, no podrá tramitarse dicha entrega.

¿Qué debe garantizarnos al aportar sus datos de carácter personal?

Al aportar sus datos, debe garantizarnos que los mismos son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

Los datos personales tratados por LA ENTIDAD para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación:

  • Organismos y Administraciones Públicas.
  • BETSSON SERVICES LIMITED, entidad domiciliada en Experience Centre, Ta’Xbiex Seafront, Ta’Xbiex XBX1027, Malta.

En virtud de lo anterior, las citadas comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación entablada entre EL INTERESADO y LA ENTIDAD, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre el participante y LA ENTIDAD y, posteriormente, siempre que no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

En respuesta a nuestra preocupación por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos y/o de los datos de su hijo/a, hemos adoptado los niveles de seguridad requeridos para la protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento que hacemos de sus datos?

LA ENTIDAD le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a los de su hijo/a, y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por LA ENTIDAD.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso LA ENTIDAD únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.

Asimismo, también en determinadas circunstancias, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por LA ENTIDAD. En ese caso, LA ENTIDAD cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación formalizada con LA ENTIDAD

Le recordamos además que en cualquier momento podrá oponerse al tratamiento de sus datos con finalidades publicitarias o promocionales.

Tales derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales:

  • U1st Sports Marketing, S.L., Calle Maestro Ripoll 9, 28006, Madrid, indicando la referencia “SORTEO CAMISETAS FÚTBOL BETSSON”.

En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.

LA ENTIDAD le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.

DÉCIMOTERCERO. – JURISDICCIÓN COMPETENTE:

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

DÉCIMOCUARTO. – CONSIDERACIONES GENERALES:

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este Sorteo si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes. 

La empresa organizadora del Sorteo no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web o de las RRSS mediante las cuales se participa en el Sorteo, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar la promoción del Sorteo por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

DÉCIMOQUINTO. – EXONERACIÓN

Este Sorteo no es patrocinado, avalado ni administrado por ninguna red social, ni está en modo alguno asociado a ninguna plataforma.



Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate