Comienza el MULTIJUEGO de BETSSON con Premios Asegurados

Comienza el MULTIJUEGO de BETSSON con Premios Asegurados

Juega GRATIS al Multijuegos de Betsson, suma puntos para el ránking y házte con tu premio sólo por participar. Los 500 primeros tendrán premio seguro.

Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, te ofrece una experiencia multijuegos única con la que poder disfrutar de hasta 500 premios en Free Spins. Participar en el juego es gratis y tendrás 10 oportunidades para hacer tu mejor tiempo y posicionarte en el top del ránking.

Para recibir tu premio solo tendrás que:

  • Realizar tu partida.
  • Rellenar el formulario.
  • Descubrir tu Premio.

Registrarte en Betsson e introducir el código que has ganado en la sección de “Bonos y Saldo” de tu cuenta.

No pierdas una oportunidad única y disfruta de una promoción especial con nuestros premios. La promoción será válida hasta el 7-01-2021.

PREMIO

Los participantes que, de acuerdo con estas Bases, se inscriban correctamente en la página web de EASYPROMOS y cumplan con todos los requisitos exigidos recibirán los siguientes premios y sujetos al límite de existencias;

  1. Cien (100) premios de 10 Free Spins cada uno.
  2. Cuatrocientos (400) premios de 5 Free Spins cada uno.

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE BETSSON SERVICES LIMITED

“MULTIJUEGOS DE BETSSON”

PRIMERO. - EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

El presente concurso se organiza por U1ST SPORTS MARKETING, S.L., domiciliada en Madrid, en la calle Maestro Ripoll 9, 28006 y con N.I.F. B-84457324 (en adelante, “U1ST”) para la sociedad BETSSON SERVICES LIMITED (en adelante, “BETSSON”).

SEGUNDO. - OBJETO DEL CONCURSO

El objeto del concurso (en adelante, el “Concurso”) es la promoción y difusión de la marca de BETSSON.

TERCERO. - ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de este Concurso es todo el territorio español.

CUARTO. - ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de vigencia del Concurso, durante el cual los participantes podrán realizar la acción que da derecho a participar en el mismo, dará comienzo el jueves día 17 de diciembre de 2020 y finalizará el jueves día 7 de enero de 2021 a las 23:59”.

QUINTO. - COMUNICACIÓN

El Concurso se anunciará a través de los perfiles oficiales de redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) de BETSSON.

SEXTO. - MECÁNICA

Todas aquellas personas que deseen participar en el Concurso deberán cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

El Concurso se promocionará, durante el periodo indicado en el Apartado Cuarto, es decir, del 17 de diciembre de 2020 al 7 de enero de 2021, y durante ese periodo BETSSON publicará en sus perfiles oficiales de redes sociales un (1) post dando a conocer el Concurso a través de la cual los participantes podrán participar.

La mecánica del Concurso será la que se detalla a continuación, el Concurso se llevará a cabo a través de la plataforma de EASYPROMOS, en concreto, a través del juego denominado “Multijuegos de Betsson”, consistente en varias etapas correspondientes a distintos juegos (1 puzzle, 1 sopa de letras, 1 juego de memoria y 1 juego de relacionar parejas). Los premios se reparten aleatoriamente entre los participantes por su inscripción hasta agotar el límite de existencias.

Para participar en el Concurso los participantes tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18).
  • Entrar en www.easypromosapp.com y registrarse proporcionando la siguiente información:
    1. Dirección de correo electrónico.
    2. Nombre y apellidos.
  • Participar en el juego denominado Multijuegos de Betsson.
  • Para obtener los premios en necesario entrar en www.betsson.es y registrarse proporcionado la siguiente información:
    1. Nombre y apellidos
    2. Dirección de correo electrónico (misma que la utilizada en www.easypromosapp.com)
    3. Nombre de usuario y contraseña.
    4. Sexo.
    5. Fecha de nacimiento.
    6. Nacionalidad.
    7. DNI/NIE
    8. Teléfono móvil.
    9. Domicilio
  • Para canjear el premio, cada participante tiene que introducir el código proporcionado en la ruleta en la web de BETSSON (https://www.betsson.es/), en la sección “Bonos y Saldo”.

Únicamente podrán obtener el regalo todos aquellos participantes que se hayan registrado correctamente en la plataforma de EASYPROMOS y en la página web de BETSSON.

Las bases legales estarán disponibles en todo momento durante la vigencia del Concurso para todos los participantes a través de un link que se encontrará en los perfiles oficiales de redes sociales de BETSSON. La correspondiente inscripción en la página web de EASYPROMOS y de BETSSON conforme a lo establecido en estas Bases implica la aceptación de las bases en su totalidad.

En consideración con lo anterior, solamente podrán participar quienes cumplan con todas las condiciones descritas durante todo el periodo de vigencia del Concurso.

En el caso de que se detectara la utilización de medios fraudulentos que contravengan la transparencia del Concurso e incluso ante la posible sospecha de una participación fraudulenta por parte de cualquier usuario, los Organizadores se reservan la facultad de corroborar por cualquier medio (incluido la solicitud de la documentación al propio usuario) que los participantes cumplen con los requisitos y las condiciones señaladas en las presentes bases, reservándose el derecho a dar de baja al mencionado participante, así como a excluir automáticamente y sin previo aviso a todo aquel participante que por parte de los Organizadores se estime que no está cumpliendo con las condiciones previstas en las presentes bases.

U1st rechazará cualquier participación que no cumpla con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases.

La participación en el Concurso es gratuita. Para obtener los Premios no es necesario realizar ninguna compra adicional.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, U1st  no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

SÉPTIMO. - CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Concurso es personal e intransferible, podrán participar en este Concurso las personas físicas que sean mayores de edad (+18) años y que residan en España.

Las personas interesadas en participar jugar al Multijuegos de Betsson, tres (3) veces, siempre y cuando se inscriban correctamente en www.easypromosapp.com y https://www.betsson.es, y por ende,cumplan con todos los requisitos y participen válidamente.

La identidad de los ganadores se podrá comprobar mediante la presentación del D.N.I. u otro documento oficial acreditativo de la identidad de las personas físicas.

No se aceptará ninguna participación que infrinja la normativa o que resulten perjudicial para U1st, BETSSON o cualquier tercero.

No podrán participar en el Concurso, los hijos/as de empleados, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de U1st, BETSSON o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo del Concurso. Tampoco podrán participar los hijos de familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad, cónyuges o parejas de hecho.

U1st queda facultada para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos del presente Concurso o que, a juicio de U1st, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes Bases. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del Premio.

U1st se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el Concurso, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes en el Concurso y se comuniquen debidamente.

OCTAVO. – PREMIOS

Los participantes que, de acuerdo con estas Bases, se inscriban correctamente en la página web de EASYPROMOS y de BETSSON, participen en el juego de Multijuegos de Betsson y cumplan con todos los requisitos exigidos, recibirán los siguientes premios, SUJETOS AL LÍMITE DE EXISTENCIAS:

  1. Cien (100) premios de 10 Free Spins cada uno.
  2. Cuatrocientos (400) premios de 5 Free Spins cada uno.

Términos y condiciones Free Spins:

  • Las Tiradas Gratis tienen una duración de siete (7) días y sólo se podrán usar en las Slots de casino de BETSSON, concretamente para los slots del proveedor Netent: Serengeti Kings,  Oceans, Treasure, Rise of Maya y  Gonzo,s Quest.
  • Transcurrido este tiempo serán eliminadas.
  • Las ganancias obtenidas con las Tiradas Gratis se acreditarán en forma de bono.
  • Para poder transformar el bono en dinero real el usuario deberá jugar al menos cuarenta (40) veces el dinero del bono en el período de siete (7) días. Transcurrido este tiempo el dinero del bono será eliminado.
  • Las ganancias obtenidas con estos bonos están limitadas a 100€.
  • Una vez recibido el bono siempre se jugará primero con el dinero ingresado por el usuario. El bono y sus posibles ganancias serán cancelados en el momento en el que el usuario solicite una retirada.
  • BETSSON se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso a los usuarios.
  • Los Términos y Condiciones Generales de BETSSON se aplican a esta promoción (https://www.betsson.es/ayuda/promociones/).

*Todos los premios están sujetos a las Condiciones Generales de BETSSON.

Los premios no incluirán ninguna otra prestación, gasto o servicio diferente de los expresamente indicados en el presente apartado. En consecuencia, correrá a cargo de los ganadores cualquier prestación o servicio que no se hayan indicado expresamente en la descripción anterior.

En el supuesto de que estas bases regulen un determinado periodo durante el cual se pueda disfrutar del Premio, éste deberá ser respetado por los ganadores sin que quepa posibilidad de modificarlo.

El Premio objeto del presente Torneo queda sujeto a estas Bases. El Premio no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de ningún ganador. Si algún ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún premio alternativo. El Premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate