El River – Boca se juega en Betsson.es

El River – Boca se juega en Betsson.es

El Superclásico de la vergüenza ya tiene por fin fecha para disputarse y todo hace indicar que el domingo por fin sabremos el nombre del ganador de la Copa Libertadores 2018. En la historia de la rivalidad entre River y Boca siempre ha habido incidentes, pero nunca un partido entre estos dos equipos había trascendido tanto a nivel internacional y es que esta vez, se pasaron varios pueblos. El partido de vuelta tenía que disputarse en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero unos hinchas de River apedrearon el autobús de Boca Juniors cuando este iba camino al estadio. La CONMEBOL decidió suspender el partido y sacarlo de Argentina para traerlo a uno de los estadios más emblemáticos del mundo entero: Santiago Bernabéu. No pocos han sido los que han criticado esta decisión de la CONMEBOL de llevar un partido tan importante a Europa. Los propios clubes han intentado negarse a disputar el partido, pero al final se han tenido que conformar y ya están en Madrid entrenando y preparando el partido del siglo para los argentinos. Lo cierto es que como bien ha comentado un histórico de los Superclásicos, Riquelme, esta final solo se disputa porque el ganador deberá jugar el Mundialito de Clubes.

 

Final de la Copa Libertadores, ¡por fin!

 

Así que, el próximo domingo a las 20:30 disfrutaremos de la primera final de la Copa Libertadores que se disputa fuera de América del Sur, en el estadio del Real Madrid. A pesar de las negaciones de River de jugar el partido fuera de Argentina y lejos de su estadio, al final el equipo que tenía que haber sido local en la vuelta de esta final, ha tenido que aceptar las condiciones de la CONMEBOL y buscará ganar su 4ª Copa Libertadores partiendo con un resultado favorable tras el 2-2 cosechado en la ida en el estadio de la Bombonera de Boca. Para ello contarán con Juan Quintero y Rodrigo Mora, futbolistas que parece ser que ya están recuperados y podrán ser de la partida el próximo domingo.

cuotas copa libertadores

Aficiones de ambos lados

Por su parte, Boca Juniors llega a este partido con la ventaja de saber que el estadio Santiago Bernabéu estará dividido y tendrá el apoyo de sus aficionados, cosa que no hubiera pasado si el partido se habría disputado el 25 de noviembre en el Monumental de River. La CONMEBOL decidió repartir 25,000 entradas a cada club para este partido, por tanto, Boca Juniors tendrá mucho apoyo desde la grada del Bernabéu. Además, Ramón “Wanchope” Abila y Cristian Pavón, titulares en el 2-2 de la ida frente a River en La Bombonera, alimentan sus ilusiones de poder ser de la partida el próximo domingo, ya que han viajado con el equipo a Madrid. El club xeneize quiere hacer historia y convertirse en el segundo equipo de la historia en conseguir 7 títulos de la Copa Libertadores.

 

Nuestro pronóstico

 

Debido al cambio de sede, las cuotas de ganador de la Copa Libertadores han cambiado drásticamente, y si hace dos semanas River Plate era el gran favorito, pagando a 1,55 y Boca a 2,35, hoy las cuotas están prácticamente a la par: River campeón a una cuota de 1,80 y Boca Juniors campeón a 1,95. Lo que no cambia es nuestra visión sobre este encuentro y el mismo pronóstico que os dejamos hace dos semanas, lo volvemos a dejar para este partido de vuelta.

 

Más de 2 goles a una cuota de 1,95

 

Las razones son muy evidentes. Ambos conjuntos irán a morir en el campo sabiendo que es una oportunidad única en la vida de ganar al eterno rival una final de la Copa Libertadores. Un gol de cualquiera de los dos equipos, obligaría al otro a marcar, por tanto, esto crearía más espacios y dejaría lugar para más ocasiones de gol. Boca Juniors es un equipo goleador, que en 7 de los últimos 8 partidos disputados en la Copa Libertadores ha marcado 2 ó más goles, por tanto, no sería de extrañar que el domingo marque, ya que está obligado a hacerlo si quiere ganar esta copa. Tampoco debemos olvidarnos que River Plate solo ha perdido un partido de los últimos 13 disputados en esta competición, por tanto la igualdad debería ser máxima y nosotros pensamos y queremos de verdad disfrutar de una final espectacular en el Santiago Bernabéu.

Para celebrar contigo este Superclásico, en Betsson te traemos una promoción que nadie podrá igualar ¡Apuesta un mínimo de 10€ a una cuota mínima de 1,80 y si hay penalti o expulsión te devolvemos la mitad de tu apuesta hasta 20€! No dudes en apostar, ya que en este tipo de partidos siempre suele haber expulsiones y penaltis, más aún si tenemos en cuenta el contexto de esta final y como se ha llegado hasta aquí. Apuesta, diviértete y gana dinero con Betsson.es.

copa libertadores


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate