¿Conseguirán salir adelante los grandes de la Premier League tras la debacle de la Super Liga?

¿Conseguirán salir adelante los grandes de la Premier League tras la debacle de la Super Liga?

Menuda semana llevamos…Y es que el mundo del fútbol está experimentando ciertas alteraciones por parte de clubes importantes que están dejando patas arriba este deporte. En efecto, estamos hablando de la Super Liga europea. Un proyecto ambicioso presidido por Florentino Pérez conformado por 15 equipos fundadores, entre los que se encuentran Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester City, entre otros.

El escándalo se hizo notorio hace apenas unas horas cuando los seis equipos pertenecientes a la Premier League decidieron hacer pública su decisión de marcharse de la novedosa competición. Una decisión muy complicada que viene influenciada por esa presión de los clubes y sobre todo de la UEFA Y FIFA, organismos que afirmaron que todo aquel que entrase en la Super Liga, no podría jugar en sus respectivas ligas domésticas. Escuchando este mensaje, tanto clubes de la Premier, como de otros países, decidieron dar marcha atrás y seguir como estaban hasta ahora, jugando la Premier League y la Champions de siempre.

Y como todo vuelve a la normalidad y la primera división de Inglaterra sigue su curso a la perfección, eso en Betsson lo único que nos produce es felicidad. Por ello, os traemos toda la información perteneciente a la jornada 33 de la Premier League, con los mejores análisis y pronósticos para que tengas toda la información necesaria y estés enterado de absolutamente de todo. Pero antes:

  • El Manchester City acaricia ya con la yema de sus dedos el trofeo de campeón. A 11 puntos del Manchester United, el equipo de Pep Guardiola es el máximo aspirante para ganar la Premier League.
  • El Manchester United sigue una sombra muy alargada, casi imposible de igualar, pero los de Solskjaer ya tiene asegurada esa plaza para la Champions League del año que viene.
  • En tercera posición se encuentra el Leicester City, que está fraguando una soberana temporada. Aún es pronto para conocer si podrá estar el año que viene en Champions, pero solamente quedan seis jornadas y tiene muy buena pinta para zorros de Leicester.
  • Cierra los puestos de Champions el Chelsea de Tuchel, que además de estar muy vivos en la Premier, también están clasificados para las semifinales del torneo europeo.

Hechas las presentaciones, pasemos a analizar los grandes partidos que se vivirán este próximo fin de semana:

Arsenal vs Everton

Los de Mikel Arteta buscan subir en la clasificación como sea y necesitan los 3 puntos como el respirar. Los Gunners se encuentran novenos en la clasificación, muy lejos de los puestos europeos. No obstante, entre el tercer clasificado y el décimo solo les separan diez puntos, por lo que aún tienen tiempo de remontar.

Los de Londres llegan tras empatar frente al Fulham por 1-1 gracias a ese gol de Edward Nketiah en el minuto 97 que salvaron a los de Arteta en un partido donde el Arsenal dominó, pero no consiguió alcanzar la puerta de Alphonse Areola. En total, 18 tiros de los que solo pudo convertir uno.

Desde que comenzó la competición, los de Londres han conseguido 46 puntos tras haber ganado 13 de los 32 encuentros disputados, con 44 goles a favor y 36 en contra.

El Everton de Ancelotti y James Rodríguez buscarán ganar ese partido para no perder la octava posición y romper esa racha de seis partidos sin ganar.

Leed United vs Manchester United

El segundo clasificado de la Premier League se la juega frente al décimo en un partido en el que los de Manchester no se juegan mucho, pero los de Bielsa pueden ascender 3 posiciones en la tabla.

Tras la debacle de la Super Liga y el despido del CEO del Manchester United, los diablos rojos buscan la victoria en una semana muy convulsa que puede afectar muchísimo anímicamente a los jugadores. Además, las presiones de los aficionados han puesto al Manchester entre la espada y la pared.

Los de Bielsa están realizando una grandísima temporada y buscan esos tres puntos para seguir ascendiendo en la clasificación. Ahora mismo se encuentran décimos, pero podrían ponerse octavos si ganan y Arsenal y Everton pierde.

Liverpool vs Newcastle United

Tras su eliminación en Champions League frente al Real Madrid, el Liverpool tiene que levantarse y dar un paso adelante si no quiere hundirse en la clasificación. En estos momentos los de Klopp están pasando una muy mala racha, tanto de juego como de bajas en la plantilla y se encuentran séptimos, empatados con el Tottenham del que hasta hace pocos días era dirigido por Mourinho.

Lo que sí nos parecería muy raro es que el Liverpool no se clasificase para la próxima edición de la Champions. Una competición europea sin los de Anfield es como una silla sin una pata, pero aún tienen jornadas por delante para arreglar esta temporada y quien sabe si podrán optar a Europa.

West Ham United vs Chelsea

Seguramente el gran partido de la jornada en la Premier League. El quinto clasificado frente al cuarto. Un encuentro entre dos equipos que están empatados en la clasificación, aunque el Chelsea lee supera por el gol average.

La temporada del West Ham está siendo absolutamente bestial, y uno de lo grandes artífices es Jessie Lingard. El jugador cedido por el Manchester United está realizando un año increíble, donde estamos viendo destellos de su calidad y como se está echando el equipo a sus espaldas.

El Chelsea sigue enrachado, y es que desde que llegó Tuchel no ha hecho más que ganar partidos e incluso clasificarse para las semifinales de la Champions League. Realete un hito, ya que no veíamos un Chelsea a tanto nivel desde el de Ballack, Peter Cech, Drogba y compañía. Un alivio para los amantes del fútbol que ven como un clásico de nuestro fútbol vuelve a la élite.

Disfruta como nunca de la Premier League con Betsson

Ya tienes toda la información y los mejores análisis y pronósticos para que estés enterado de la última hora de los equipos ingleses y cuáles son sus probabilidades de ganar este fin de semana. Las mejores cuotas las tenemos en Betsson, así que, déjate llevar y solamente disfruta.  

Regístrate en Betsson.es, el gigante sueco de juego online, para divertirte con los mejores deportes del mundo.

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.

bono-bienvenida-sb


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate