Claves para apostar al derbi catalán, Liverpool vs Tottenham y más #Experto Betsson 006

¡Ya están de vuelta las competiciones ligueras! Por fin. Después del parón de las selecciones que nos ha dejado alguna que otra sorpresa, vuelven las competiciones ligueras que ya no pararán hasta junio. Este fin de semana viene además cargadito de partidazos que el #ExpertoBetsson te analiza en el podcast.

A continuación os dejamos los pronósticos de estos eventos. Recordad que los argumentos principales los podéis escuchar en el podcast.

  • Barcelona vs Espanyol (sábado, 20:45)

El único partido que hemos elegido del sábado enfrentará al FC Barcelona con el Espanyol en el derbi catalán por excelencia. El conjunto de Ernesto Valverde comienza de esta manera un mes de locos en el cual jugará contra el Villarreal, Atlético de Madrid, Man. United, Huesca y Real Sociedad. Casi nada al aparato. Por tanto, pensamos que los culés tratarán de cerrar cuanto antes LaLiga para centrarse en la competición que tienen entre ceja y ceja desde el comienzo de temporada: Champions League. Los pericos por su parte, no llegan demasiado bien a este partido. Están en mitad de tabla, a 9 puntos del descenso y con pocas preocupaciones de cara al final de temporada. Precisamente por eso son más peligrosos. Su marca goleadora a domicilio: 9 partidos marcando de 14 posibles.

Predicción: FC Barcelona ganará y ambos anotarán a una cuota de 2,25

  • AS Roma vs Nápoles (domingo 15:00)

Gran partido el que nos depara la próxima jornada en la Serie A entre una Roma que se ha quedado huérfana tras la destitución de Monchi y un Nápoles que está más que asentado en el segundo puesto. Frente a frente estarán dos de las tres mejores delanteras de Italia. Ambos equipos están igualados en goles marcados: 52 goles. Un solo dato: en 12 de los últimos 15 partidos de la Roma en casa se marcaron al menos 3 goles.

Predicción: más de 2,5 goles a una cuota de 1,77

  • Sevilla vs Valencia (domingo, 16:15)

En LaLiga tenemos otro de los eventos importantes de este finde. Un Sevilla herido tras la eliminación de la Europa League, busca relamerse las heridas venciendo a un rival directo en la lucha por la Champions. El Valencia por su parte sigue vivo en todas las competiciones y saben que la temporada del Centenario puede ser histórica. El conjunto ‘ché’ sabe que puede acceder a la Champions League si consigue la Europa League, pero deberá apretar los dientes en el Pizjuán ante un Sevilla que es el 4º equipos más tarjeteado de LaLiga. Tampoco deberíamos perder de vista el mercado de córners, sobre todo del conjunto local, que tiene una media de casi 6 córners sacados como local.

Predicción: más de 5,5 tarjetas a una cuota de 2,00

  • Ajax Amsterdam vs PSV (domingo, 16:45)

Los dos mejores equipos de los últimos años en el fútbol neerlandés se enfrentan en el capítulo 163 del ‘De Topper’. A falta de 8 jornadas para el final de la Eredivisie, el PSV aventaja en 5 puntos al Ajax, por tanto este partido es un ‘match point’ para los ‘Hijos de los Dioses’ de Amsterdam. Si el conjunto visitante gana, tendrá prácticamente la competición liguera ganada. En caso contrario, el Ajax podría acercarse peligrosamente y pelearle esta competición al conjunto de Eindhoven. Un dato: en los 162 partidos se han marcado un total de 561 goles, una media de 3,46 goles por partido. ¡Brutal!

Predicción: más de 3 goles a una cuota de 1,78

  • Liverpool vs Tottenham (domingo, 17:30)

Probablemente el partido más atractivo del fin de semana se jugará el domingo en Anfield Road, un estadio donde el Liverpool no pierde desde hace más de un año en competición liguera. La friolera de 36 partidos sin perder en casa lleva el conjunto de Jurgen Klopp, que este año es claro aspirante al título. Tal es la superioridad del Liverpool en Anfield Road, que en 7 de los últimos 8 partidos disputados como local, marcaron al menos 3 goles. Por su parte, el Tottenham llega con la moral baja, con 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos de Premier y con reales posibilidades de perder la plaza de Champions este año. El equipo de Mauricio Pochettino es el segundo mejor visitante de la Premier, pero lleva 3 derrotas consecutivas fuera de su estadio. A buen seguro que veremos un gran partido.

Predicción: Liverpool ganará y más de 1,5 goles a una cuota de 1,83

¡Combinada del #ExpertoBetsson a cuota mejorada!

combi expertobetsson

 

Click aquí para conseguir una cuota mejorada de 3,50 en vez de 3,17.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate