F.C. Barcelona – Real Madrid: El pronóstico de Julio Baptista

F.C. Barcelona – Real Madrid: El pronóstico de Julio Baptista

Esta está siendo una semana de lo más emocionante en el panorama del fútbol: el lunes y martes tuvimos los primeros partidos de la Champions League y este sábado tendrá lugar El Clásico, el esperado Barça – Madrid de LaLiga para el que el embajador de Betsson, Julio Baptista nos ha dado sus pronósticos

Duelo en las porterías

La incorporación de Neto al Barcelona le da la opción a Koeman de tener a dos grandes porteros y sobre todo el poder rotar en determinados momentos, como ahora que Ter Stegen está lesionado. Con Neto como guardameta, el Barça tiene la portería bien cubierta.

Por su parte el Madrid tiene a uno de los mejores porteros del mundo: Courtois que el año pasado ya demostró que puede batir récords consiguiendo unos muy buenos registros. Y este año está demostrando al madridismo porque fue un buen fichaje. Está luciéndose en un Real Madrid que no está jugando muy bien, pero partido a partido él demuestra de lo que es capaz y porqué está en el Madrid.

Así que veremos a ver quién consigue dejar la portería a cero en un partido donde el Barcelona sale como favorito después de la derrota del Madrid en Champions.

Apuesta y gana

Defensa y centro

No es fácil saber qué defensa, centro del campo llegará en mejor estado.  Lo único que está claro es el Madrid dispone de jugadores como Benzema que siguen manteniendo registros increíbles; jugadores con mucha velocidad por las bandas como Vinicius, Rodrigo o Asensio. Estos son jugadores que en determinados momentos pueden ayudar en los partidos importantes como el Clásico, partidos que necesitan jugadores que marquen la diferencia y ellos están a ese nivel. Ya lo vimos el miércoles en Champions cuando Vinicius salió y consiguió meter gol en la primera jugada gracias a su rapidez.

Por parte del Barcelona sabemos que al final Messi siempre ha llevado y seguirá llevando el peso de la delantera, es la pieza clave del equipo. Habrá que ver en qué estado llega el sábado para llevar ese peso y hacer que el Barcelona consiga hacer su juego y si está en plena forma, veremos un grandísimo partido. Cabe mencionar, que últimamente estamos viendo a otros jugadores del Barcelona empezar a marcar la diferencia, jugadores como Ansu Fati que, aunque es muy joven, le está enseñando al mundo de lo que es capaz de hacer cuando tiene la bola en el pie.

Después de lo visto el pasado miércoles en el partido de Champions, va a ser difícil para Zidane elegir los laterales. Una de las opciones puede ser Marcelo, un jugador más ofensivo que puede servir en determinados momentos, pero necesita un poco de equilibrio con sus subidas por la banda o también con sus entradas rompiendo hacia adentro. De momento, el único que sabemos que va a ser titular indiscutible es Mendy, un jugador que ya se ha hecho un hueco en el once titular del Real Madrid y no parece que nadie le vaya a mover.

Es difícil determinar cuál de los dos equipos llega al partido con mejor centro del campo y en especial en este partido porque sabemos que en un Barça-Madrid se iguala todo.

También sabemos que el Madrid tiene jugadores muy interesantes con diferentes características, jugadores con más determinación a la hora de llegar al otro lado del campo y con más creación, mientras que los del Barcelona son jugadores más de control del partido y que buscan más la asociación entre compañeros antes de llegar a portería.

Por tanto, aunque sea algo difícil ver quién tiene mejor centro del campo, lo que está claro es que el equipo que consiga imponer su juego conseguirá llevarse el partido. Y en este sentido, El Real Madrid no puede dejar al Barcelona imponerse desde el minuto 1 porque cuando el Barça empieza a tener la bola y a estar cómodo en el campo, es cuando el Madrid empieza a tener problemas y a fallar.

Apuesta y gana

Fichaje de Sergiño Dest en el Barça

Sergiño Dest es un gran fichaje que ha hecho el Barcelona este verano, un fichaje que no sólo está hecho pensando en el presente del equipo si no también en el futuro del Barcelona. Se trata de un jugador muy joven con mucho potencial que necesitaba el Barça para el lateral derecho, lateral para el que le ha costado últimamente encontrar un jugador fijo. Sergi Roberto lo hacía muy como lateral derecho, pero no era su posición natural y no tiene la velocidad de Sergiño.

Karim Benzema

Viendo los registros de Benzema de las últimas temporadas es normal exigirle que meta más goles de los que está haciendo esta temporada. Es un jugador en el que el Madrid confía bastante y por eso es el delantero titular del Madrid. Es un delantero que no solo mete goles, también da asistencia y eso ha hecho que Zidane siempre confié en él. Aunquen Benzema no siempre ha metido los goles que el madridismo quería, siempre ha participado en las jugadas de los goles desde la marcha de Ronaldo. Es un jugador que tiene el nivel suficiente para ganar este tipo de partidos en una jugada, por eso el madridismo estará atento a lo que ocurra en el partido.

Ansu Fati

Ya es bien sabido que Ansu Fati es la revelación del Barça, un jugador joven, muy bueno que viene de la cantera. No hace falta añadir mucho más de él porque ya estamos viendo en su participación con la selección española que está consiguiendo batir muchos récords. Aunque también es importante saber que es un jugador muy joven y hay que asegurarse de que vaya mejorando con los años y ver cómo se desarrolla su carrera futbolística en un futuro. Por ahora está dando todo lo que puede e incluso, ha ganado partidos en los pocos que llevamos esta temporada. Es el jugador en el que los fans del Barcelona están apostando para que sea el siguiente “Messi” ya que ven como su estrella se va a ir dentro de poco tiempo.

Juega con Betsson.es y llévate hasta 50€ extra apostando al marcador correcto

Después de leer este análisis de Baptista, no esperes más: haz tu pronóstico y apuesta por tu equipo favorito en Betsson, el gigante sueco del juego online.

Además, si apuestas al resultado exacto del partido en prepartido y aciertas, ¡te llevas un 100% extra de lo apostado hasta 50€!

Y recuerda, juega con responsabilidad. Sin diversión no hay juego



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate