¿Conseguirá la selección de Luis Enrique clasificarse para el Mundial de Catar 2022?

¿Conseguirá la selección de Luis Enrique clasificarse para el Mundial de Catar 2022?

Desgraciadamente, este fin de semana no tenemos lo que más nos gusta, la Liga Santander, la mejor liga de fútbol del mundo. Pero, como bien sabemos también, el fútbol nunca para, y estos días estamos teniendo infinidad de partidos que servirán para que las selecciones traten de clasificarse para el Mundial de Catar 2022.

Partidos muy intensos donde hemos tenido muchas sorpresas y selecciones que están en la cuerda floja. De hecho, si no ganan su siguiente compromiso, es muy probable que no puedan estar presentes en este mundial que se antoja super emocionante.

Así que, sin más dilación, vamos a comentar que han hecho las selecciones de los distintos países en este primer partido y que opciones tienen para clasificarse.

Suecia vs España

Luis Enrique no ha tenido el mejor inicio en estos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022. Y es que no pudo llevarse la victoria y encauzar la clasificación frente a una Suecia que, a priori, es bastante peor que la selección española pero que supo sacar partido a esas contras frenéticas.

El seleccionador se arriesgó bastante incluyendo en la lista a jugadores que no estamos acostumbrados y eso, a veces, puedo pasar factura. Lo que entendemos que hizo el técnico asturiano fue premiar a todos aquellos jugadores que estuvieron en la preparación de la Eurocopa y que finalmente no pudieron disputar ese torneo donde España quedó semifinalista.

En cuanto al partido, España comenzó bien, de hecho, muy bien gracias al gol en el minuto 6 de Carlos Soler. Seguramente uno de los mejores de España, aunque no sería muy difícil. El 10 valencianista se está haciendo un hueco entre los grandes y seguramente en pocos años le veremos como uno de los grandes estandartes de esta selección.

A los pocos minutos, Suecia empató el partido gracias a ese trio de jugadores (Irak, Claesson y Fosberg) que montaban las contras rápidamente para desmontar la defensa de la Roja y ser vertiginosos en campo español.

Tras esta triste y dolorosa derrota, España ha cedido el liderato del grupo B a los suecos. En estos momentos, la Roja tiene un total de 7 puntos y es segunda en la clasificación. En el caso de que finalmente no terminase como segunda, sería un palo durísimo ya que la Nations League jugaría un papel fundamental para los intereses de los de Luis Enrique.

Aún no ha pasado, pero imaginemos por un momento que España no se clasifica para el Mundial de 2022. Pues si pasase eso, en Betsson nos hacemos una pregunta: ¿es España uno de los peores entrenadores que ha tenido la Selección Española en su historia?

Italia vs Bulgaria

Pinchazo de la actual campeona de Europa frente a Bulgaria en un partido muy especial para los azzurri, ya que suman su partido número 35 sin perder. Un récord espectacular que la convierte, no sólo como una de las mejores selecciones italianas que hemos visto en la historia, si no como uno de las mejores de todo el mundo.

Los italianos no bajaron el ritmo, siguieron esa línea que habían mantenido durante la Eurocopa y que los llevó a la gloria. Pero, esto no es la euro, y a veces te relajas y cedes goles por despistes tontos. Eso le pasó a los de Roberto Mancinni.

Federico Chiesa amenizaba la fiesta con el primer gol. Italia sacudía a Bulgaria llegando por todas las líneas. Insigne e Immobile fue un grandísimo problema para los búlgaros. Pero, como decíamos antes, los despistes y las relajaciones pueden pasar factura. Despovov, en la primera que tuvieron, sirvió un balón perfecto con el exterior hacia Iliev para hacer el empate y el definitivo 1-1.

Italia, una de las grandes favoritas para el mundial, pecó de relajación y tendrá que ganar el siguiente partido para clasificarse.

Alemania vs Liechtenstein

La selección germana estrenaba entrenador, y lo hizo a lo grande, con victoria, como debe de ser. Hans – Dieter Flick, el que fuera entrenador del Bayern Muchen la pasada campaña comenzó de la mejor forma posible endosando un 2-0 a la bastante débil Liechtenstein. Timo Werner y Leroy Sané fueron los dos grandes protagonistas de la noche, anotando los goles y dejando a Alemania con pie y medio en Catar 2022.

Hungría vs Inglaterra

Nada pudo hacer la siempre peleona Hungría frente al finalista de la pasada Eurocopa, la Inglaterra de Southgate. Los ingleses endosaron 4 goles a la que, hace pocos meses, estaba poniendo en serios problemas a selecciones como Francia, Alemania o Portugal.

Los grandes protagonistas, Raheem Sterling, Harry Kane, Harry Maguire y Declan Rice, que fueron los que pusieron los goles en la velada de ayer en el Puskas Arena dejando ahora mismo a Inglaterra como líder del grupo en la Jornada 4.

Disfruta, Juega y Gana con las mejores cuotas para el mundial de Catar con el Gigante Sueco del Juego Online. 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate