LaLiga: El Real Madrid se queda congelado en la Jornada 18

LaLiga: El Real Madrid se queda congelado en la Jornada 18

A pesar de las condiciones meteorológicas que ha vivido el país estos últimos días, por suerte, para todos los amantes de este deporte, la Liga Santander no se ha visto afectada (en la mayoría de los casos) y la mejor competición del fútbol del mundo se ha podido jugar con las mejores garantías. Eso sí, parece que algún equipo se ha quedado congelado después del resultado que han conseguido en su partido, como es el caso de algunos líderes de la Liga.

Nieve y frío aparte, en Betsson, el gigante sueco de juego online, os hemos querido traer como cada semana, un análisis exhaustivo de todo lo que nos ha dejado esta jornada 18 de la Liga Santander y examinar a los mejores equipos de la competición, no sólo sus partidos, si no como se encuentran en estos momentos y como llegarán para la próxima jornada.

Dicho esto, ¡qué comience el análisis de la jornada 18 de la Liga Santander!

Club Atlético Osasuna vs Real Madrid (0-0)

Cuando hace unas líneas os decíamos que algún equipo se quedó congelado tras el resultado, sin ningún tipo de dudas estábamos pensando en el Real Madrid de Zinedine Zidane. El cuadro merengue se quedó helado al finalizar el partido tras ver el gran trabajo del conjunto de Jagoba Arrasate y ser conscientes de la falta de gol que existe en ese equipo. Un once sin soluciones, que no se asociaba rápido entre ellos y que a la hora de finalizar les falta alguien que remate todos esos centros procedentes de las bandas en el que este Madrid incide tanto. Es cierto que el campo estaba complicado para practicar fútbol, pero lo estaba para los dos. Toni Kroos al finalizar el partido comentó que “no hay excusas, el campo estaba mal para ambos conjuntos y hay que trabajar más para ganar”. Justo al contrario que su entrenador Zinedine Zidane, el cual afirmó que no se debería haber jugado dadas las condiciones meteorológicas y que eso ha afectado mucho a su equipo.

Quizá hay que hablar de la falta de lo poco incisivos que son en área rival. Eden Hazard volvía tras muchos meses en los que no encuentra la continuidad debido a las lesiones. Se espera mucho del belga, ya que es considerado uno de los mejores del mundo en su posición. Pero el sábado en el Sadar no ofreció mucho al Real Madrid. Parece un jugador sin confianza, con miedo a lesionarse y que va a medio gas. Entendible en cierto modo, ya que lleva muchos meses lesionado, y otra lesión supondría un bajón anímico tremendo. Pero el Madrid necesita como el comer un jugador así, desequilibrante, regateador y que sobre todo ofrezca al equipo ocasiones de gol para materializar. De sus otros aliados en ataque, Karim Benzema y Marco Asensio pasa un poco lo mismo. Karim nunca fue un “killer”, aunque te aporta muchas otras cosas, pero necesita alguien a su lado que marque goles. Asensio es un gran complemento, pero al igual que Eden, viene de una lesión muy larga y se le nota que todavía no tiene la confianza que tenía hace meses.

Por su parte el Osasuna realizó un gran partido, sobre todo defensivamente hablando. Un equipo muy compacto y sólido atrás, que no ofreció ninguna opción al equipo blanco en los 90 minutos. Muy buen trabajo de los de Jagoba Arrasate que, si continúan con este nivel, pronto saldrán de los puestos de descenso.

Granada vs F.C. Barcelona (0-4)

El partido que se disputó en el Nuevo Estadio Los Cármenes era uno de los encuentros de la jornada, donde se preveían muchos goles y un excelente juego de ambos equipos. Sin embargo, la película iba a ser totalmente diferente. Nos encontramos frente a un Granada dócil, indefenso y diferente a lo que nos trae acostumbrando. Eso sí, sin quitar mérito a los de Ronald Koeman que realizó un notable partido, controlándolo el juego desde el minuto 1 y asediando continuamente el área granadina.

El francés Antoine Griezmann fue uno de los destacados del encuentro, materializando un doblete que le proporciona una confianza tremenda para próximos partidos y que venía necesitando. Tras cambiar Madrid por Barcelona, pudimos ver al 7 del Barça un tanto tímido en su juego y fallando ocasiones que no está acostumbrado a errar. Por eso, estamos seguros de que este partido le ha venido muy bien no solo para el equipo si no también para su mentalidad ganadora.

Una gran noticia para el Barcelona es la de un chaval de tan solo 18 años que juega a las mil maravillas y se entiende con Lionel Messi a la perfección. Pedri, el joven canario, se ha ganado un puesto en el once inicial tras las grandes actuaciones que está ofreciendo en el terreno de juego. Ahora mismo es un pilar fundamental para el juego y la distribución en el centro del campo y también en tareas ofensivas, donde hemos podido observar que se entiende muy bien con Messi, incluso otorgando asistencias para que el argentino convirtiese.

Otra buena noticia es el nivel mostrado por Samuel Umtiti. El central francés entró en sustitución de Ronald Araujo por una lesión en el calentamiento y lo que menos esperábamos era que realizase el trabajo tan bien. Recordemos que no está teniendo nada de continuidad, primero por las lesiones, y segundo porque a Ronald Koeman parece que no le convence demasiado. Parece que a partir de ahora lo utilizará con mucha más frecuencia sabiendo que tiene un central de garantías entre sus filas.

Sevilla F.C vs Real Sociedad (3-2)

Sin ninguna duda el partido más atractivo de la jornada 18 de esta Liga Santander. Dos conjuntos que se encuentran en un estado de forma espectacular y que ahora mismo se establecen en la cuarta y quinta posición respectivamente. El partido comenzaba totalmente loco y frenético, ya que, a los cuatro minutos, el protagonista del partido Youssef En Nesyri colocaba el 1-0 en el marcador. Un minuto después, Diego Carlos tenía un error garrafal y se metía gol en propia para colocar el 1-1. Ya avisábamos de que el delantero del Sevilla estaba en estado de gracia, y pocos minutos después, volvía a adelantar al cuadro de Nervión. Sin embargo, otro error en la defensa sevillista provocaba que el sueco Alexander Isak colocase el empate con tan solo 14 minutos jugados. Nada más comenzar la segunda parte, otra vez el delantero marroquí del Sevilla ponía el 3-2 tras una gran asistencia de Lucas Ocampos.

Solo con mirar el marcador se puede ver que ambos equipos están en un gran momento de forma, aunque también hay que destacar que hubo muchos fallos defensivamente hablando en ambas áreas, poco usuales, ya que estos tanto Sevilla como Real Sociedad, son dos equipos que encajan muy pocos goles.

En estos momentos, la Real de Imanol Alguacil se encuentra cuarto en la clasificación, en puestos Champions, a tan sólo dos puntos del Villarreal. Por su parte, el Sevilla sigue muy de cerca al conjunto donostiarra. Tan de cerca que se encuentra con los mismos puntos, aunque en la quinta posición de la tabla.

La mejor liga del mundo se juega en Betsson.es, el gigante sueco de juego online, que te ofrece las mejores cuotas para que apuestes por tus equipos favoritos cada fin de semana. No esperes esta gran oportunidad de jugar con nosotros, porque en Betsson, tienes el éxito asegurado.

No te lo pienses más, regístrate ahora en Betsson.es y benefíciate de nuestro bono de bienvenida con el que podrás apostar donde quieras y cuando quieras. Hazlo ya, porque hoy, ¡te toca ganar!

Bono de bienvenida apuestas


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate