Playoffs NBA 2020: LeBron James lleva a los Lakers a la Final

Playoffs NBA 2020: LeBron James lleva a los Lakers a la Final

Los Lakers volverán a estar en unas Finales de la NBA, después de 10 años, gracias al imparable LeBron James, que alcanzó un triple-doble de 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias en el partido contra Denver, que no lo puso nada fácil. Finalmente, 117-107 para clausurar las Finales de la Conferencia Oeste por 4 a 1, y llegar a la Final en los próximos días bien con Miami, bien con Boston en la lucha por la victoria final.

Desde el año 1988, los Angeles Lakers no habían conseguido algo parecido.  Y es ahora cuando Los Lakers aguardan rival, justo en su mejor momento de forma de toda la temporada.    

Los Angeles Lakers es el equipo que ha disputado más Finales de la NBA, y próximamente buscará el título por trigésima segunda ocasión que les equipare a los Celtics de Boston como los líderes indiscutibles del baloncesto a nivel mundial.   

Desde el 2010 son casi nueve años sin disputar una final, seis de los cuales, sin conseguir estar presente en la postemporada, y ser considerados una gran decepción. Pero la realidad ahora es bien distinta, LeBron está a tres de alcanzar el récord de triples-dobles de Magic Johnson, y es el primer jugador que ha logrado cuatro en una misma temporada desde 1991.

Estas finales de la NBA serán las más especiales de las últimas temporadas, y los Lakers harán lo imposible por alzarse con el título, y rendir así homenaje con su 27º título al fallecido Kobe Bryant.

Vive la Final de la NBA con los Angeles Lakers y Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, que te ofrece la gran promoción para los deportes americanos. Únete a Betsson, La Casa de Apuestas Deportivas preferida en todo El Mundo.  Te espera un exclusivo bono de bienvenida, promociones diarias y semanales, y las mejores cuotas. ¡Regístrate en Betsson para Apostar a tu deporte favorito porque hoy, te toca ganar!



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate